Goiko grill a domiciliio la historia de las hamburguesas más pedidas - Glovo

Goiko Grill a domicilio: la historia de las hamburguesas más pedidas a domicilio

Si aún no has pedido Goiko Grill a domicilio no sabes lo que te estás perdiendo. Glovo te ofrece la posibilidad de degustar estas sabrosas hamburguesas sin moverte de casa. Para que entiendas lo que es una experiencia gourmet de verdad es fundamental que pruebes una Goiko en algún momento. La suerte es que hoy en día hay más de 75 hamburgueserías repartidas por toda España, así que seguro que podemos llevarte una sabrosa burger al lugar que nos indiques.

La andadura de Goiko Grill comienza en Madrid en el año 2013, con la apertura del primer restaurante con burgers de autor. En la capital ya hay varias opciones para saborear este tipo de platos. En Barcelona también puedes degustar sabrosas hamburguesas en diferentes restaurantes. Y también podemos llevarte tus pedidos de Goiko Grill a domicilio en la Ciudad Condal. Solo tienes que poner en marcha la app de Glovo y disfrutar de la experiencia.

goiko grill a domicilio

Goiko Grill a domicilio: una historia de éxito

Todo comienza en el año 2013, cuando un joven médico venezolano, de padre vasco, decide venirse a Madrid para convertirse en MIR (Médico Interno Residente) en el Hospital de la Paz. La situación en Venezuela no era favorable para tener una buena carrera profesional y Andoni Goicoechea hizo el petate buscando un futuro mejor.

Durante su etapa como MIR de Geriatría en Madrid siempre acudía con sus compañeros al mismo local madrileño a disfrutar de sus manjares favoritos. Pero un día, ese local anunció su cierre. Esto hizo que el joven Goicoechea quisiera dar un paso al frente y lanzar su primer restaurante. Se decidió por las hamburguesas gourmet, elaboradas a partir de la mejor calidad y manteniendo un espíritu buenrollista muy característico. Así nació Goiko Grill.

goiko grill a domicilio

Con 50.000 euros prestados por su padre y la ayuda de su hermana, nuestro protagonista se lanzó a la piscina, sin augurar el éxito que la vida le tenía preparado. Los comienzos fueron lentos, pero en unos meses el médico colgó la bata para enfundarse un delantal.

Con un compromiso claro de excelencia, saber hacer y calidad, Goiko Grill ha ido creciendo. En 7 años de historia, Andoni Goicoechea ya ha abierto más de 75 locales a lo largo de toda España. El programa de expansión de esta marca sigue adelante, con el objetivo de llevar a un sinfín de lugares las hamburguesas más sabrosas del momento.

Ahora también puedes pedir Goiko Grill a domicilio lo que hace mucho más interesante la oferta gastronómica de este restaurante. En Glovo puedes hacer tus pedidos y disfrutar de hamburguesas variopintas, elaboradas con ese toque de rock and roll que caracteriza a las recetas de Goiko. Nuestros repartidores te llevarán el pedido a casa en un periquete, para que no te pierdas nada de la experiencia gastronómica más impactante que vas a tener.

Nuestros favoritos de Goiko Grill a domicilio

Para abrir boca

Para comenzar a degustar los sabores más característicos de Goiko Grill a domicilio te recomendamos disfrutar de sus sabrosas alitas de pollo rebozadas. Están hechas con amor y con ingredientes de primera calidad.

También puedes ir un paso más allá y apostar por los sabrosos Nachos 2.0. Se trata de una reinvención ideal de una receta muy tradicional. Chili con carne de primera calidad, guacamole, queso fundido, tomate y jalapeños son la clave de este plato tan particular.

No puedes perderte unos suculentos Teques, que hacen las mieles de los amantes de la cocina venezolana. ¡Están sabrosísimos!

¡El chorreo!

Para elegir hamburguesa lo vas a tener muy difícil, porque Goiko Grill a domicilio te propone un sinfín de burgers fabulosas. Si te va la tradición mexicana, Chiliraptor es tu hamburguesa, aunque el chili en este caso no pica en absoluto.

goiko grill a domicilio

La Becky es una hamburguesa gourmet de esas que lo apuestan todo al mejor sabor. Y si adoras la cultura americana, pídete una Yankee, que además de la mejor carne de vaca lleva costillas a la barbacoa deshuesadas. ¡Toda una explosión de sabor!

Para los amantes del pollo crujiente La Kiki es una maravilla. Eso sí, el chorreo estará servido. Los veganos también pueden disfrutar de sabrosas hamburguesas de autor, gracias a La Veggielicious.

Cierra el episodio

Puedes cerrar el episodio gastronómico con alguno de los postres que te propone Goiko Grill a domicilio, como el sabroso helado elaborado a base de galleta de chocolate. Tienes la opción clásica o la versión extendida, que incluye un sabroso corazón de tarta de queso. ¿No se te hace la boca agua?

goiko grill a domicilio

Pide tu Goiko Grill a domicilio y saborea grandes hamburguesas, creadas con ingredientes de calidad y las mejores intenciones. Entra en la App de Glovo y busca la burbuja de restaurantes. Accede a Goiko y empieza a hacer tu pedido. Nuestros repartidores te lo llevan a casa o al lugar que nos indiques para que puedas saborear las recetas más suculentas del momento.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.