Si tu estómago te está diciendo que una buena pizza es lo que le hace falta para ser feliz no te pierdas el menú de Grosso Napoletano a domicilio. Un restaurante italiano en Madrid, Valencia o Barcelona que apuesta por la cocina tradicional napolitana y las recetas realmente sabrosas. Aquí saben cómo conseguir que tu estómago vibre de la emoción.

Si ya eras fan de este italiano sabes de lo que te estamos hablando. Pero lo que te queremos contar realmente es que Glovo te lleva todas las especialidades de Grosso Napoletano a domicilio. Tú solo tienes que decirnos qué quieres y del resto nos encargamos nosotros. Podrás degustar tu pizza favorita en cualquier lugar. ¿A qué es genial?

grosso napoletano a domicilio

Si este restaurante es una novedad para ti no puedes pasar de largo. Además, te aconsejamos que pruebes su pizza calzone porque te va a entusiasmar su potente sabor a Italia. El secreto, desde luego, está en la masa. Las pizzas de Grosso Napoletano se crean a partir de una masa casera de auténtica pizza napolitana. Por lo tanto, no encontrarás una masita fina, sino una propuesta mucho más sabrosa y especial.

En Glovo puedes hacer tu pedido en Grosso Napoletano a domicilio en cualquier momento. Además, tienes la opción de pedir especialidades sin gluten. Esto es perfecto para celíacos y personas que padezcan intolerancias al gluten.

Los mejores platos de Grosso Napoletano a domicilio

Antipasti Grosso Napoletano a domicilio

grosso napoletano a domicilio
  • Burrata: si haces tu pedido en Grosso Napoletano desde Glovo no puedes perderte la burrata. Un plato especial que te servirá para abrir boca y empezar a comprender lo que te espera. Sirven el queso italiano con una selección de tomates de alta calidad horneados y acompañados de un exquisito pesto de albahaca.
  • Vitello Tonnato: se trata de una especie de fiambre muy típico de Italia. Se cocina con ternera blanca a baja temperatura. En Grosso Napoletano lo sirven con alcaparras y una sabrosa mayonesa de atún y anchoas. ¡No te lo pierdas!
  • Melanzane alla brace: un plato ideal para empezar a degustar las especialidades italianas. Además, se trata de una receta apta para veganos. La berenjena está asada en el horno de piedra que han traído directamente desde Italia y se sirve con una crema trufada, perlas negras y chalota encurtida.

Exquisitas pizzas en Grosso Napoletano

grosso napoletano a domicilio
  • Calzone: una pizza cerrada perfecta. La preparan con una masa exquisita que hacen siguiendo la receta tradicional napolitana. Esta pizza calzone lleva tomate italiano, mozzarella, salami picante napolitano, pimienta negra y ricota. ¡Te va a encantar!
  • Diavola: para los amantes de la sencillez, la pizza Diavola de este restaurante es una maravilla. Se trata de una opción muy similar a la Calzone pero sin cerrar. ¡La masa es increíble!
  • La Vera Carbonara: Pide en Grosso Napoletano a domicilio una auténtica pizza carbonara. La pizza lleva ingredientes tradicionales, como mozzarella, una crema de yema de huevo, guanciale y pimienta negra. ¡Autenticidad y sabor a raudales!
  • Grosso: tienes que probar la pizza de la casa. Sobre la base de tomate lleva mozzarella, rúcula, speck, tomatitos Cherry y unas lascas de queso parmesano. Pruébala porque no te va a defraudar.

Postres en Grosso Napoletano a domicilio

grosso napoletano a domicilio
  • Ichi’s Nutella Pizza: solo con leer el nombre de este plato se nos hace la boca agua. ¿A que te apetece infinito degustar una pizza de Nutella? ¡Pídela en Grosso Napoletano a domicilio con Glovo!
  • Tiramisú Bianco: como todo buen italiano, el tiramisú es una de sus especialidades dulces más sabrosas. Este, en concreto, lleva un toque de chocolate blanco que no te dejará indiferente.

Además de saborear exquisitas recetas italianas no te olvides de añadir a tu pedido bebidas que te hagan vivir una experiencia completa, como una botella de lambrusco. Si la cerveza es tu pasión, aquí puedes degustar opciones italianas, además de cervezas libres de gluten de estupendo sabor.

Cómo pedir Grosso Napoletano con Glovo

pizza calzone grosso napoletano
  1. Entra en tu perfil de Glovo desde la app o desde la web. Si no tienes un perfil créate uno. No tardarás apenas.
  2. Dinos dónde quieres que te llevemos Grosso Napoletano a domicilio. Puedes utilizar tu ubicación actual o escribirla de manera manual.
  3. Si estás dentro de la zona de reparto de esta pizzería en Madrid, Valencia o Barcelona podrás ver el menú. Para ello, utiliza el buscador de restaurantes.
  4. Escoge Grosso Napoletano con o sin gluten y navega por el menú.
  5. Selecciona tus platos favoritos y añádelos al carrito.
  6. Paga el pedido de comida a domicilio a través de nuestra pasarela de pago seguro.
  7. Prepara la mesa y empieza a salivar porque en un periquete nos tienes en casa con tu elección.
  8. ¡Disfruta de la mejor comida italiana a domicilio!

Si aun no has utilizado Glovo, pedir Grosso Napoletano a domicilio es una buena opción para comenzar a disfrutar de la experiencia Glovo. Recuerda que con Glovo Prime puedes disfrutar de envíos gratis, gracias a la tarifa plana de entregas. ¡La vida es más fácil con Glovo!

A %d blogueros les gusta esto: