honest greens a domicilio Glovo

Guía para pedir Honest Greens a domicilio

Pedir Honest Greens a domicilio es la moda healthy del momento. Si no conoces estos restaurantes, que están arrasando en Madrid y Barcelona, te vamos a abrir un nuevo mundo. ¡Ya verás!

Si has visto en Netflix “The Final Table” es más fácil que sepas de lo que te estamos hablando. Este programa era una competición culinaria, en la que los chefs de todo el mundo debían de mostrar su valía. Ahí conocimos a Benjamín Bensoussan, un cocinero de origen francés, que vive en España desde hace varios años. ¿Sabes ya de quién te hablamos? ¡Genial! Pues él es el alma de Honest Greens.

honest greens a domicilio Glovo

Se trata de un concepto gastronómico de calidad, centrado en la comida real por encima de todo. Sus platos están elaborados con ingredientes de proximidad, de temporada y cien por cien reales. Se alejan de los alimentos procesados, en pro de ofrecerte la posibilidad de seguir una dieta saludable a muy buen precio.

Para pedir Honest Greens a domicilio, Glovo te lo pone realmente fácil. Las mejores recetas saludables de este restaurante están a tu disposición en la app de Glovo y todo a un precio que te dejará con la boca abierta. Comer bien es posible si confías en maestros de la mejor gastronomía internacional.

Busca la burbuja de Honest Greens en Glovo y comienza a hacer tu pedido de real food a domicilio. En nuestra app vas a encontrar productos saludables, elaborados con pasión y a partir de técnicas culinarias vanguardistas. ¡Disfruta de un buen manjar sin moverte de casa!

Cómo pedir Honest Greens a domicilio

honest greens a a domicilio

Para pedir Honest Greens a domicilio a través de Glovo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en la app de Glovo.
  • Busca la burbuja de Honest Greens, en la sección de restaurantes. La encontrarás si vives en Madrid o Barcelona.
  • Revisa las opciones y categorías de productos.
  • Escoge aquellos platos que más te gusten.
  • No te pierdas sus fantásticos postres caseros. Podrás degustar opciones veganas si lo deseas.
  • Sus bebidas saludables y zumos detox son una maravilla que no te puedes perder.
  • También puedes pedir algún vino sostenible con Honest Greens.
  • Finaliza tu pedido online y espera a nuestro Glover, que llegará con tus manjares en un periquete.

¿Qué pedir en Honest Greens a domicilio?

Para saber qué pedir en Honest Greens a domicilio solo tienes que pensar en tus gustos y darte una vuelta por el menú de este restaurante de “Eat real”. El concepto gastronómico que nos propone el chef Bensoussan es sencillo: algo similar a los platos combinados, pero elaborados siempre con comida real y productos sin procesar.

Cada plato es realmente completo para que puedas llevar a cabo una comida de calidad y saludable. En su carta encontrarás platos como los Market Places, los Gardens Bowls y aperitivos fantásticos para compartir. También tienes una amplia oferta de snacks saludables y de postres caseros. Las bebidas de calidad completan la oferta gastronómica de este restaurante.

Veganos y vegetarianos pueden disfrutar de sabrosos platos con Honest Greens a domicilio, ya que las opciones disponibles son muy numerosas.

Los favoritos de Honest Greens:

honest greens glovo
  • Market Place: se trata de un plato de comida real muy completo. La base de la receta es siempre un ingrediente proteico, con guarniciones magnificas. Es lo más parecido a los tradicionales platos combinados, pero de mucha calidad.
  • Garden Bowls: si adoras el verde para comer esta es tu opción. Son maxi ensaladas, elaboradas con ingredientes de proximidad, que podrás variar a tu gusto.
  • Para compartir: Hummus, patatas fritas dulces y un sinfín de propuestas para degustar al centro de la mesa.
  • Postres saludables: descubre los mejores postres creados de manera artesana para que alucines con todo el sabor que desprenden. Si te fascina la tarta de queso tienes que probar el matcha love cheescake, un postre fantástico, ideal para los amantes del dulce.
  • Bebida sana: zumos, vinos y kombuchas completan la oferta líquida de Honest Greens a domicilio. También puedes pedir agua con frutas y sabores increíbles.

Si pides Honest Greens a domicilio con Glovo tendrás la oportunidad de probar sabores únicos y recetas de calidad, elaboradas a partir de ingredientes reales. Los alimentos no se procesan, porque el objetivo de este restaurante es llevarte al pasado, cuando nuestros abuelos cocinaban con productos de proximidad y los ultraprocesados no formaban parte del día a día, como ocurre ahora.

El precio medio de Honest Greens a domicilio es una de las ventajas de este restaurante. Todas las opciones de comida sana por las que abogan son económicas y de calidad. Pide comida real con Glovo. Te ofrecemos las mejores alternativas a los alimentos procesados. Nuestros glovers te llevarán tus pedidos a casa o a la oficina. ¡No tienes por qué alimentarte mal! Disfruta del buen comer, sin mermar en salud. Glovo te lo pone fácil. ¿Te lo vas a perder? Cuéntanos cuáles son tus favoritos de Honest Greens.  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.