Luisito Comunica se suma a la aventura gastronómica lanzando Fasfú Burgers, un concepto de comida rápida renovado que apuesta por la calidad y la fusión de sabores. Las hamburguesas de Luisito Comunica llegan a España para petarlo y las puedes pedir en Glovo. ¡Mejor imposible!

Antes de contarte todo sobre esta nueva marca de comida vamos a ponernos en antecedentes. ¿Conoces a Luisito Comunica? ¡Seguro que sí, porque es uno de los youtubers más famosos de América Latina!

Este youtuber mexicano estaba condenado al éxito porque desde el año 2007, en el que se abrió su primer canal de YouTube, no ha cesado en el empeño de alcanzar la fama. En el año 2012 nace Luisito Comunica, un canal nuevo en el que comenzó a mostrar sus aventuras como viajero en diferentes países y ciudades. En cada vídeo relata a su comunidad todas las curiosidades del lugar en el que se encuentra y lo hace de una manera muy personal, amena y única. Esto le ha valido para labrarse una carrera profesional exitosa.

Luis Arturo Villar Sudek (Luisito Comunica) ha conquistado el mundo digital y ahora está conquistando el universo gastronómico de la mano de su marca Fasfú Burgers. Como ya sabes, no es el primer youtuber e influencer que lanza una línea de comida rápida. Rubius, Vegeta y Willyrex hicieron lo propio hace algunos meses con la ayuda del chef Dani García.

Así son las hamburguesas de Luisito Comunica

Hoy vas a descubrir todo lo que necesitas saber sobre las hamburguesas de Luisito Comunica, que puedes pedir através de Glovo. El youtuber no ha inaugurado un restaurante al uso en la capital, ya que sus manjares solo están disponibles a través de delivery. Por lo tanto, se une al modelo de dark kitchen, que está triunfando en España.

Fasfú Burgers no es una marca nueva de comida rápida, porque Luisito Comunica ya ha lanzado este concepto gastronómico en otros países de Latinoamérica. Todo empezó en México en 2021. A su país natal le siguieron otros lugares, como Perú o Colombia. En los tres países las Burgers del youtuber se han convertido en un exitazo.

Poco a poco las hamburguesas de Luisito Comunica han ido ampliando horizontes, hasta llegar a España, donde seguro que aumentarán su presencia en pocos meses. Con Glovo las puedes pedir en Madrid y en Barcelona. Si las hamburguesas a domicilio son lo tuyo siéntate tranquilamente a degustar las que nos propone Fasfú Burgers.

Desde la app de Glovo o la página web puedes pedir tanto los productos por separado como los combos ya listos. Lo mejor de todo es que las propuestas culinarias no se quedan lejos del concepto de burger gourmet y abogan por potenciar los sabores de ingredientes de primera calidad.

Nuestros favoritos de Fasfú Burgers

  • Fasfú Burger: esta es la hamburguesa clásica, la que debes probar sí o sí. Verduras y burger en el interior de un pan de papa de sabor único. Aderezada con la secreta salsa Fasfú, se ha convertido en un imprescindible en los pedidos.
  • Cheese Burger: si las hamburguesas de Luisito Comunica hablaran esta cantaría la Traviata. A la opción anterior añádele un par de lonchas de queso americano y prepárate para tocar el cielo con las manos.
  • Fasfú Fried Chicken: si te gusta el pollo frito no te pierdas esta reinvención de un clásico. El aderezo de coleslaw le aporta un toque de jugosidad infalible.
  • Postres: cualquier postre de Fasfú es digno de ser degustado. Se sirven en vasitos individuales y están riquísimos. Tarta de zanahoria, Red Velvet, Brownie u Oreo, todos son una maravilla gastronómica.

FAQ hamburguesas de Luisito Comunica

¿Cómo se piden las hamburguesas de Luisito Comunica?

Para pedir las hamburguesas de Luisito Comunica en Madrid o Barcelona solo tienes que entrar a Glovo, buscar Fasfú Burgers y seguir los pasos:
·         Entra en tu perfil de Glovo y si no lo tienes créate uno en un par de minutos.
·         Dinos dónde quieres recibir la comida. Si quieres puedes usar tu ubicación actual para acelerar el proceso.
·         Busca el restaurante de Luisito Comunica.
·         Si está abierto podrás hacer el pedido inmediato y si no lo puedes programar para que te llegue cuando abra la cocina.
·         Pide todo lo que quieras, pero no te dejes la Fasfú Burger en el tintero porque te va a flipar.
·         Incluye los complementos, bebidas y postres que te apetezcan.
·         Abona el pedido de manera cómoda a través de la app o la web.
·         Espera unos minutos a que llamemos a tu puerta. ¡En un periquete estarás disfrutando de lo mejor de Fasfú Burgers!

¿Qué es Fasfú Burgers?

Es la marca de hamburguesas de Luisito Comunica. El youtuber mexicano comenzó la andadura gastronómica en Latinoamérica y ha ido creciendo hasta llegar a España, donde la expansión continúa.

¿Cuáles son las hamburguesas de Luisito Comunica?

En Glovo puedes encontrar todas las Burgers de Luisito Comunica y pedirlas para disfrutarlas en casa. Tienes opciones variopintas, como la hamburguesa clásica, la cheese burger o un par de propuestas de hamburguesa de pollo. Además, puedes completar el menú con diferentes tipos de patatas fritas y con suculentos postres.

Entra en tu perfil de Glovo y pide ya las hamburguesas de Luisito Comunica. Disfruta de un sabor único sin moverte de casa. ¡En Glovo apostamos por ti!

A %d blogueros les gusta esto: