¿Sabes que con Glovo puedes pedir el mejor helado a domicilio en Madrid? Solo necesitas tener activo tu perfil en nuestra plataforma y tener muchas ganas de saborear una exquisitez dulce. ¡Lo demás es cosa nuestra!

Cucurucho de helado a domicilio en Madrid

Las opciones que te ofrecemos para disfrutar de un rico helado a domicilio en Madrid son amplias. Por un lado, puedes apostar por Glovo Market y pedir tus helados favoritos en el supermercado o la tienda de alimentación de tu barrio. Por otro lado, podrás degustar los helados artesanales más sabrosos de un sinfín de heladerías madrileñas.

Como siempre, en Glovo te ofrecemos todas las opciones para que puedas elegir con libertad. Si te encanta elaborar tus propias recetas también puedes crear helados caseros. Nosotros ya te hemos enseñado a hacer distintas elaboraciones. Si, por ejemplo, tienes un robot de cocina en casa podrás preparar helados con Thermomix exquisitos. También te hemos dado recetas de helados saludables de un sabor impresionante.

Cómo pedir helado a domicilio en Madrid con Glovo

Copa de helados muy colorados
  1. Entra en tu perfil de Glovo. Si aún no formas parte de nuestra gran familia es el omento de hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir los pasos que te marca la plataforma. Son muy sencillos y no te llevarán mucho tiempo.
  2. Para pedir helado con Glovo puedes usar nuestra web o hacerlo a través de la App. Nuestra recomendación es que te descargues la aplicación para móviles y tabletas, ya que alberga funcionalidades exclusivas y muy interesantes. ¡No queremos que te pierdas nada! Puedes descargarla para iOS o Android.
  3. Antes de comenzar con tu pedido tendrás que decirnos dónde lo quieres recibir. Esto es importante para que podamos personalizar tu búsqueda y darte las opciones acertadas. Puedes usar la geolocalización utilizando tu ubicación actual o introducir la dirección manualmente.
  4. Ahora ya puedes pedir todo lo que quieras con Glovo. tendrás a tu disposición las mejores opciones de comida a domicilio y los helados a domicilio en Madrid más sabrosos.
  5. Cuando tengas los productos seleccionados podrás abonarlos utilizando los distintos métodos de pago seguro que te ofrecemos.
  6. Una vez hecho el pedido nuestro equipo de reparto se pone manos a la obra. Tú solo tienes que esperar unos minutos a que llamemos a tu puerta.
  7. El último paso es disfrutar a tope del rico helado madrileño.

¿Deseando descubrir dónde pedir helados a domicilio en Madrid? ¡No te pierdas nuestra selección porque te va a resultar fascinante! Lo mejor es que te llevamos el helado que más te apetezca en solo unos minutos.

Helado a domicilio en Madrid: 5 heladerías fantásticas

Polos helados

1. Bico de Xeado

En esta heladería de la capital puedes degustar helados de sabores increíbles. Para domicilio las opciones son concretas. básicamente tienes la oportunidad de pedir tarrinas de medio litro con uno o dos sabores de helado. Además, para complementar el pedido hay distintos tipos de cucuruchos. ¡Genial para pasar una tarde fresquita! Si tienes intolerancia al gluten hay propuestas perfectas para celiacos.

2. Amorino

Los helados a domicilio en Madrid de Amorino llegan hasta tu casa en perfecto estado de conservación, gracias al uso de los cofres isotérmicos. Estos contenedores permiten que la calidad del producto llegue a su destino intacta. Puedes pedir helado de hasta 4 sabores, en función del tamaño del cofre, que puede ser de 550 o 100 ml. También tienen opciones de combos para compartir. Y si no tienes espátula para servir el helado cómprala aquí.

3. La Sirena

La Sirena es un supermercado gourmet de Madrid, donde además de tener a tu disposición todo tipo de productos gourmet a domicilio puedes comprar helados de marcas muy conocidas. Si te apetece degustar un helado saludable, sin azúcares añadidos, cómpralo en La Sirena y nosotros te lo llevamos a casa.

4. Sweet Teo

¿Te gusta el famoso gelato italiano? En Sweet Teo tienen una increíble carta de helados a domicilio en Madrid con auténtico sabor italiano. Haz tu pedido en tarrinas de medio litro y disfruta de los sabores más peculiares: galleta lotus, chocolate con leche, mango dulce, pistacho mediterráneo, wasabi, cheescake, mantequilla de cacahuete, etc. ¡Si la irreverencia es lo tuyo pide un helado italiano aquí!

5. Delixia

Delixia en Madrid es una heladería tradicional, donde se venden helados italianos artesanos. Aquí el pedido se hace a granel, en cubos de varios tamaños y de hasta 8 sabores distintos. Entra en Glovo, revisa la variedad de helados disponible y pide aquellos que más te gusten. Si optas por un cubo grande podrás conservarlo durante varios días en tu congelador.

Copa de diferentes helados a domicilio en Madrid

Pedir helados a domicilio en Madrid con Glovo es muy sencillo. Nosotros te hemos dado algunas directrices y opciones disponibles, pero si usas el buscador de la web o app podrás encontrar una inmensa variedad de heladerías y tiendas de helados en tu zona de reparto. ¡Haz tu pedido y no te olvides de usar tus códigos promocionales de Glovo!

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: