En pleno distrito de la Latina encontramos un carismático barrio madrileño. Cuatro Vientos es el lugar de residencia de miles de madrileños que adoran disfrutar de la mejor comida a domicilio en la ciudad. Si quieres saborear un estupendo kebab en Cuatro Vientos Glovo te acerca las mejores opciones.

La comida turca se ha convertido en los últimos años en una forma muy agradable de disfrutar del delivery. En Glovo te garantizamos diferentes propuestas de kebab a domicilio para que tengas muchas opciones entre las que elegir.

Tú solo tienes que entrar en la web o App de Glovo, acceder a tu perfil en la plataforma, indicarnos dónde quieres que te llevemos tu kebab y escoger tu comida favorita de entre la lista disponible. Ten en cuenta que el lugar en el que te encuentras va a condicionar la lista de restaurantes disponibles, ya que solo te mostraremos los que se encuentran en tu zona de reparto.

¿Aún no tienes un perfil en Glovo? ¡¿A qué esperas?! Descubre con nosotros el mejor kebab en Cuatro Vientos. Glovo te hace la vida fácil. Además de comida a domicilio podrás pedir que nuestro equipo de reparto te lleve cualquier cosa que quepa en nuestra mochila amarilla. También puedes pedirnos que recojamos algo en tu casa y se lo llevemos a quien tú quieras. Si quieres, puedes pedir comida para llevar y recogerla en el propio restaurante en cualquier momento. ¡Todo son ventajas!

Kebab en Cuatro Vientos: los mejores restaurantes

1. Kebab Carpetana

Dürüm o Döner Kebab son solo algunas de las especialidades de este restaurante. Si te apetece tomar un buen kebab a domicilio puedes apostar por Kebab Carpetana sin miedo a equivocarte. Lo mejor es que puedes pedir diferentes menús a precios increíbles.

No te puedes perder: el plato degustación es una opción genial para que dos personas coman estupendamente. La pizza turca Lahmacun es una de las especialidades de este kebab en Cuatro Vientos.

Precio:

2. Hut Kebab

Si estás en la zona de reparto de Hut Kebab te aconsejamos que le des una oportunidad. Puedes pedir distintos menús, con bebida y patatas fritas, pero también tienes opciones variadas de especialidades turcas. La pizza Lawasa es una forma muy divertida de descubrir nuevos sabores.

No te puedes perder: el plato Hut es una gran receta de este restaurante. También puedes pedir un falafel si no comes proteína animal. No te pierdas el baklava de este kebab en Cuatro Vientos. Se trata de un postre típico de Turquía que derrocha dulzor.

Precio:

3. The Urban Kebab

The Urban kebab te acerca a la comida turca como nunca antes la has probado. Ingredientes de alta calidad y productos nada típicos de esta gastronomía se unen para ofrecer al consumidor recetas fusión que garantizan una explosión de sabor en el paladar. Pide kebab a domicilio en Cuatro Vientos y no te pierdas un restaurante de vanguardia.

No te puedes perder: puedes empezar con el humus con pan de pita. Para avanzar descubriendo sabores te proponemos dos dürüm: el Brooklyn, con bacon crujiente, provolone y salsa chimichurri; y el Trastevere, que lleva huevo frito y queso parmesano.

Precio:

4. Mama Doner Kebab

De este kebab en Cuatro Vientos escucharás maravillas. De hecho, hay fieles clientes que aseguran que es el mejor kebab que han comido en su vida. Esta carta de presentación es una garantía de éxito y sabor.

No te puedes perder: el döner kebab o kebab en pan de pita está exquisito en este restaurante madrileño. Si el pollo asado es uno de tus platos favoritos, aquí lo cocinan de maravilla.

Precio:

5. Batan Doner Kebab

La gastronomía turca forma parte de nuestro día a día y encontrar restaurantes turcos que aporten sabor real y tradicional es toda una aventura. Sin duda, una gran opción para pedir un kebab a domicilio sin temor a equivocarte.

No te puedes perder: empieza la aventura con unos fingers de queso y avanza con un menú dürüm. Podrás elegir entre una variedad de opciones amplia. El dürüm con queso de cabra es una propuesta estupenda. De postre no te olvides de tu baklava.

Precio:

Ya sabemos que las opciones para pedir kebab en Cuatro Vientos son muchísimas, pero en Glovo queremos llevarte lo mejor de cada barrio hasta tu casa. No nos conformamos con que puedas degustar un delicioso kebab, queremos que tengas opciones entre las que elegir. Es el mejor modo de formar parte de tu vida siempre. ¿Cuál es tu restaurante favorito en Cuatro Vientos? ¡Cuenta, cuenta!

A %d blogueros les gusta esto: