¿Deseando degustar un delicioso kebab a domicilio en San Sebastián? Hoy te vamos a hablar de 5 restaurantes fantásticos para pedir kebab en Ondarreta con Glovo. La playa de Ondarreta es uno de esos lugares mágicos que alberga Donostia. En plena bahía de La Concha es posible disfrutar de un entorno natural, impresionante y realmente bonito. Si estás por la zona, también podrás pedir comida a domicilio con Glovo. ¡No te muevas, nosotros te la llevamos!

Además de kebab en Ondarreta, Glovo te propone diferentes opciones gastronómicas, tanto para llevar como para recibir en casa, en la playa o donde estés. Tú solo tienes que entrar en la aplicación o web de Glovo. Nosotros te recomendamos que tengas la App para móviles y tabletas descargada, ya que contiene un sinfín de funcionalidades extra.

kebab a domicilio Glovo

Entra en tu perfil de Glovo. Si aún no te has creado un perfil no te preocupes, solo tardarás dos minutos en hacerlo. Sigue los pasos y en un periquete estarás formando parte de la gran familia de Glovo.

Una vez dentro de tu perfil es importante que nos digas dónde quieres recibir tus pedidos, ya sean de comida, regalos o cualquier otra cosa. Ya sabes que te llevamos todo aquello que necesites mientras quepa en nuestra mochila amarilla.

Ahora es el momento de explorar las opciones gastronómicas que te ofrecemos en San Sebastián y en tu zona de reparto. Si te apetece un kebab en Ondarreta verás que tienes una oferta amplia de comida turca, pero también puedes pedir hamburguesas diferentes y sabrosísimas, pizzas fantásticas, el mejor sushi de San Sebastián, tapas tradicionales de la cocina vasca y muchas más especialidades.

5 restaurantes de kebab en Ondarreta a domicilio

1. Kebab Turkia

Ensalada de tomate y queso

Kebab en Ondarreta muy tradicional, donde además de los platos típicos de Turquía podrás degustar suculentas raciones mediterráneas. Platos combinados, hamburguesas, clásicos kebab, pizzas especiales, etc. son parte de la oferta gastronómica que puedes elegir en este restaurante con servicio a domicilio.

No te puedes perder: una gran idea es comenzar con unas samosas y una ensalada turca. Como plato principal es ideal pedir un completo menú döner kebab o dürüm.  De picoteo qué mejor que unas alitas de pollo y unas patatas fritas. ¡Te chuparás los dedos!

Precio:

2. Qasim´s Kebab

kebab en Ondarreta

Una buena opción de kebab en Ondarreta para saborear toda la grandeza de Turquía. Cocina muy tradicional, elaborada con producto de calidad. Para quienes apuestan por la cocina vegana, aquí hay diferentes opciones muy sabrosas.

No te puedes perder: un plato degustación es perfecto para entender la filosofía de este restaurante. Si la verdura no es lo tuyo pide una pedrata, que solo lleva salsas y carne perfectamente cocinada. No te pierdas la pizza turca porque está exquisita.

Precio:

3. OTK Doner Kebab

kebab en Ondarreta

Si te apetece pedir kebab a domicilio en Ondarreta esta opción está genial. Solo tienes que entrar en tu perfil de Glovo y hacer el pedido. En unos minutos estaremos llamando a tu puerta y tu empezarás a saborear recetas fantásticas.

No te puedes perder: La pizza lahmacun mixta es fantástica. También puedes probar el pollo asado de este restaurante porque te va a sorprender.

Precio:

4. Estrella Roja Doner Kebab

kebab en Ondarreta

Platos divertidos que albergan todo el sabor tradicional de Turquía. Puedes apostar por los clásicos bocadillos kebab en Ondarreta o degustar otro tipo de preparaciones clásicas, como el pollo frito. Pollo loco o ternera loca son solo algunos nombres de sus platos especiales.

No te puedes perder: pide pollo loco o ternera loca. Es básicamente un bocadillo en pan de pita con pollo o ternera y alioli, entre otros ingredientes. Acompaña tu plato principal con un sheikh kebab, que es una ración de carne picante muy sabrosa.

Precio:

5. Restaurante Taj Mahal

El restaurante Taj Mahal es otra de las opciones de kebab en Ondarreta a domicilio. En Glovo te llevamos tus platos favoritos a casa, para que puedas disfrutar de la vida sin preocuparte por la comida. Este restaurante, además de kebab, tiene increíbles especialidades indias, como el pollo tikka massalla, entre otras cosas.

No te puedes perder: el sheek kebab es una maravilla. Está elaborado con carne de cordero a las finas hierbas. Si te gusta la carne de ave pide el pollo a la brasa, te va a fascinar. Para los amantes de los sabores de la India, el curry de pollo es especial en este restaurante de San Sebastián.

Precio:

¡Pide kebab en Ondarreta ya mismo con Glovo! Descubre lo fácil que es saborear estupendas recetas a domicilio sin moverte de casa. Nuestro equipo te lleva todo aquello que necesites en unos minutos. Tú solo tienes que confiar en nosotros. ¡Vive la experiencia Glovo en Donostia!

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: