La Gran Familia Mediterránea

La Gran Familia Mediterránea: la propuesta de alta cocina a domicilio de Dani García

Tres estrellas Michelin son más que suficientes para triunfar en la vida. Precisamente, son tres las estrellas que el cocinero Dani García alberga en su palmarés culinario. La situación sanitaria que llevamos viviendo varios meses ha hecho que el mundo de la gastronomía se reinvente y el chef malagueño se ha unido a otros compañeros que han apostado por la alta cocina a domicilio. En su caso, la propuesta gastronómica se llama La Gran Familia Mediterránea y se basa en recetas fascinantes, con las que deleitar a los amantes de la cocina gourmet.

Brioche de rabo de toro. Es parte del menú Brío de la Gran Familia Mediterránea by Dani García

Nacido en Málaga, Dani García ha sido pupilo del emblemático chef Martín Berasategui, quien tiene el auténtico garrote gastronómico. La primera estrella Michelin la ganó en Tragabuches, el restaurante familiar en el que inició su andadura. Más adelante inauguraría su restaurante Calima, donde ganó la segunda estrellita. Actualmente, el chef es uno de los más reputados del panorama gastronómico español, con restaurantes de alta cocina en diferentes puntos de España.  

La Gran Familia Mediterránea es la propuesta de cocina gourmet a domicilio, que Dani García lanza junto a Glovo. El servicio de delivery está presente ya en varias ciudades, entre las que destacan Marbella, Málaga, Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. La idea es clara: llevar recetas de calidad a domicilio, para que puedas degustar un auténtico manjar sin moverte de casa.

Las claves de La Gran Familia Mediterránea de Dani García

Ejemplos de platos que puedes encontrar en los menús de La Gran Familia Mediterránea by Dani García

Este proyecto de delivery de alta cocina es muy sencillo. El comensal puede escoger productos de cualquiera de las cartas disponibles, que no son pocas. Además, para los residentes en Barcelona, el chef ha creado una carta especial, conocida como La Mercè.

Pizza caprichosa con doble de champiñones como le gusta a Dani García y a su familia mediterránea

Para este verano, puedes pedir alguno de sus Summer Combos, ideales para saborear el nivel gastronómico del chef antes de hacer algún planazo veraniego. Son platos sencillos, elaborados con toques únicos. Estos combos de verano incluyen una bebida, patatas y un principal. Puedes pedir un combo con hot dog de vaca vieja, de carne mechada con salsa tártara, el de brioche cojonudo o el de burger Bull. Lo que está claro es que ninguna propuesta te va a dejar indiferente.

Hot Dog de vaca vieja del menú Sr. Brasas de la Gran Familia Mediterránea by Dani García

Además de los cuatro combos veraniegos de La Gran Familia Mediterránea a domicilio, tienes muchas más opciones. Los platos especialmente ideados por la familia de Masterchef, el sushi a domicilio más sabroso, productos únicos a la brasa o las recetas saludables diseñadas junto a la influencer española Paula Ordovás. Si no has probado el Rainbow Hummus, no dejes pasar la oportunidad de hacerlo.

No solo de alta cocina podemos vivir. La Gran familia Mediterránea también apuesta por la coctelería. En Glovo podrás pedir un montón de cócteles únicos, especialmente diseñados por el chef para complementar la experiencia gastronómica. Incluso, podrás pedir una botella de tu champagne favorito para maridar las recetas de Dani García.

¿Cómo pedir La Gran Familia Mediterránea en Glovo?

Lo más importante es que te encuentres en una de las ciudades en las que este servicio está disponible: Madrid, Barcelona, Málaga, Marbella, Sevilla o Valencia. Es fundamental, además, que la entrega se tenga que realizar en la zona de reparto.

Sigue los siguientes pasos para hacer tu pedido de delivery de alta cocina:

  1. Descárgate la aplicación de Glovo o entra en nuestra web.
  2. Una vez dentro debes de registrarte con un perfil de usuario propio. Este paso es primordial y muy sencillo. Verás que el proceso es muy intuitivo, pero si te surge alguna duda siempre puedes solicitar utilizar el botón de ayuda.
  3. Indícanos tu dirección de entrega. Si estás en la zona de reparto de La Gran Familia Mediterránea de Dani García, podrás ver la burbuja del restaurante.
  4. Dentro de la burbuja de comida selecciona “Alta Cocina” o “Comida Gourmet”. Si no lo encuentras puedes usar el buscador superior.
  5. Cuando hayas encontrado el restaurante solo tienes que navegar por las distintas opciones de menú y hacer tu pedido.
  6. Confirma el pedido y abónalo para que lo preparen en el restaurante y nosotros te lo llevemos al lugar acordado.
  7. En unos minutos estarás disfrutando de los mejores platos gourmet del triestrellado chef.

Con Glovo podrás seguir tu pedido en tiempo real. Así sabrás en todo momento el tiempo que tienes que esperar hasta que el repartidor toque a tu puerta. Nuestro equipo se asegura de hacer una entrega sin contacto, de la manera más adecuada posible y en el plazo más rápido.

Burguer de pollo del menú Sr. Brasas de La Gran familia Mediterránea by Dani García

Si aún no has probado nuestro servicio de alta cocina a domicilio no esperes más. El chef Dani García se une a un batallón de cocineros que apuestan por el servicio de delivery de Glovo para gestionar las entregas de sus suculentas recetas. ¡Adoramos la cocina y nos encanta que la vivas tanto como nosotros!

Preguntas frecuentes sobre La Gran Familia Mediterránea


¿Qué platos tiene el menú de Dani García en Glovo?


El Chef Dani García ha apostado por una carta muy completa, que puedes ver por categorías. De hecho, son varias cartas en un mismo restaurante a domicilio. Solo tienes que navegar por cada una de las cartas para pedir los platos que más te gusten.
Además de los Summer Combos, especialmente diseñados para el verano, puedes degustar platos de Masterchef, como el tartar de atún con stracciatella. La carta de la Tita Brava es un compendio de tapas gourmet magníficas, como la ensaladilla rusa de gambas y huevos fritos. Paula Ordovás ha creado una de las cartas junto al cocinero. Se trata de una carta healthy, en la que encontrarás kombucha y sabrosos bowls.
Brío es la carta de los brioches. Los hay de infinidad de rellenos. El brioche de rabo de toro es una opción que no puedes dejar de probar. Sr. Brasas se arriesga con la barbacoa. Puedes pedir un costillar de cerdo con un sabor exquisito. La carta de Madame Wasabi te lleva el mejor sushi a domicilio de la mano de un chef con tres estrellas Michelin. Pancho Suey es una carta fusión. En este apartado vas a encontrar lo mejor de México fusionado con lo mejor de China. ¡Muy irreverente todo!
Italia llega de la mano de Molta Mamma, una carta en la que puedes descubrir platos de pasta increíbles y pizzas fabulosas. Los postres de La Gran Familia Mediterránea también forman parte del juego. Helados a domicilio, crepes u opciones tradicionales para que puedas elegir lo que más te guste.Makis de Salmón y aguacate de Málaga del menú Madame Wasabi de la Gran Familia Mediterránea by Dani García


¿Cuál es el precio del menú de Dani García en Glovo?


El precio del menú del restaurante de Dani García a domicilio es variable. Depende de los platos que pidas. Si lo que quieres es degustar alguno de los combos de verano podrás hacerlo entre 11,95 € y 14,95 €.
En Glovo puedes analizar los precios de cada uno de los platos, ya que varía mucho dependiendo del producto.


¿Cómo funciona la entrega a domicilio de La Gran Familia Mediterránea by Dani García en Glovo?


Si ya has usado Glovo en otras ocasiones sabrás que las entregas son rápidas. El servicio de delivery del restaurante del chef Dani García funciona como el resto de los restaurantes de comida a domicilio de la plataforma. Es importante que hagas el pedido correctamente y posteriormente te lo entregamos en el menor tiempo posible. La entrega sin contacto es una de las ventajas que te propone Glovo. Nuestro equipo está muy comprometido con la situación sanitaria y seguimos todas las recomendaciones al respecto.
La Gran Familia Mediterránea


¿Cómo puedo saber las ciudades donde se entregan a domicilio los menús de La Gran familia Mediterránea by Dani García?


En este momento, LGFM llega a Barcelona, Madrid, Valencia, Sevilla, Marbella y Málaga. Sin embargo, el chef tiene previsto ampliar poco a poco hasta cubrir muchas más ciudades españolas. Podrás saber si los menús llegan a tu ciudad a través de los canales oficiales de Glovo. También tienes la opción de acceder a tu perfil de Glovo y buscar el restaurante en la burbuja de alta cocina o comida gourmet.
Periódicamente iremos informando de la apertura de nuevas cocinas en otras ciudades, para que puedas disfrutar de la mejor experiencia gourmet de la mano de Glovo.


¿Puedo programar mi pedido de La Gran familia Mediterránea?


Los pedidos de La Gran familia Mediterránea en Glovo sí que se pueden programar cuando el restaurante está cerrado. Al acceder a las cartas verás que es posible programar para la hora de apertura, como ocurre con otros restaurantes. El proceso es sencillo e intuitivo.
También puedes hacer el pedido sin programarlo, directamente para recibirlo en el menor tiempo posible.
La Gran familia Mediterránea by Dani García


¿Puedo ir a recoger mi pedido directamente en el local?


La Gran Familia Mediterránea by Dani García sí que permite la recogida de los menús en sus cocinas. Solo tienes que indicar que acudirás a recoger tus platos cuando vayas a terminar el pedido.



¿Dónde encuentro La Gran familia Mediterránea dentro de la app o web de Glovo?


¡Muy fácil! En Glovo puedes encontrar las propuestas gastronómicas de Dani García en la burbuja de alta cocina a domicilio. Si no ves esta burbuja en tu ciudad, podrás encontrar el restaurante en cocina gourmet. Y si no eres capaz de localizarlo, siempre puedes usar el buscador de la web o app de Glovo.
Si no ves de ninguna de las maneras La Gran Familia Mediterránea es muy probable que estés fuera de la zona de reparto. En ese caso, puedes volver a intentar hacer un pedido desde otra ubicación o ir revisando periódicamente por si se ampliara la zona de reparto en el futuro.
Helado de yogur y tocino del menú de la Gran Familia Mediterránea by Dani García Mercé

Vote this article

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.