¿Quieres probar la mejor tarta de queso en Barcelona? ¡Glovo te la lleva a casa! Hoy vamos a hacer un ranking con algunas de las cheesecakes mejor valoradas. En la Ciudad Condal puedes probar cualquier receta, pero no hay nada como una rica tarta de queso para poner el broche final a una buena comilona. ¿No crees?

Si quieres saborear una estupenda tarta de queso en Barcelona solo tienes que acceder a tu perfil de Glovo y pedir la que más te llame la atención. Nosotros te damos algunas pistas de las más sabrosas, pero el premio a la mejor lo vas a entregar tu.

¿Cómo pedir tarta de queso en Barcelona?

Por suerte gran parte de nuestros partners tienen cheesecakes en sus menús. Esto se debe a que estamos ante el postre con más fanáticos del mundo. Además, hay tantas recetas de tartas de queso que es imposible que las degustes todas a lo largo de una sola vida. ¡Necesitamos ya el poder de reencarnación!

A lo que vamos, si quieres pedir una tarta de queso en Barcelona y degustarla sin moverte de casa solo tienes que confiar en Glovo. Sigue los siguientes pasos y recibirás un postre único a domicilio:

  1. Entra en tu perfil de Glovo y si no tienes créate uno ya. ¡No esperes más porque tendrás miles de ventajas!
  2. Dinos dónde quieres recibir tu tarta de queso en Barcelona. Puedes usar tu ubicación actual para ir más rápido.
  3. Echa un vistazo a las distintas opciones de cheesecake a domicilio en Barcelona. Si quieres puedes utilizar el buscador superior para encontrar todas las tartas de queso disponibles en tu zona de reparto.
  4. Pide el postre que más te apetezca y abónalo a través de nuestra pasarela de pago segura.
  5. Espera unos minutos a que llamemos a tu puerta con un manjar dulce exquisito.
  6. ¡A disfrutar de todo el sabor de un plato único!

Tarta de queso en Barcelona: opciones increíbles

1. Akelarre

Akelarre es un céntrico restaurante de Barcelona, en el que puedes degustar un sabroso brunch en el local o a domicilio. Glovo te lleva su exquisita tarta de queso a domicilio. Solo tienes que pedirla a través de nuestra web o app y en un santiamén la tendrás en casa.

2. Restaurante Ciurana

Tradición gallega es lo que vas a encontrar en este restaurante barcelonés. Si vas a probar su sabrosa tarta de queso casera te recomendamos que completes tu pedido con otros platos de su carta, porque la experiencia será magnífica. En Ciurana te ofrecen lo mejor de Galicia y del Mediterráneo.

3. La Parrilla Gourmet

Si te apetece degustar una tarta de queso en Barcelona que sea muy cremosa y lleve una exquisita mermelada de frutos rojos y fresas tienes que darle una oportunidad a la de La Parrilla Gourmet. Si quieres probar alguno de sus platos te recomendamos cualquiera de sus brochetas.

4. Mitte

Mitte es uno de esos restaurantes en los que se puede saborear la tradición y el saber hacer. Aquí tienen una de las mejores tartas de queso que puedes degustar en Barcelona. Pide en Glovo su cheesecake con caramelo salado y frutos rojos. ¡Exquisita!

5. GoXO

Si aún no has probado la Tarta de queso de La Pedroche esta es la ocasión perfecta. Lleva pimienta de Sichuan, que le da un toque increíble a esta cheesecake tan vanguardista. Podríamos decir que se trata del postre estrella de GoXO, el concepto de delivery del chef Dabiz Muñoz, coronado como mejor chef del mundo. ¡Pide GoXO en Barcelona con Glovo!

6. Saona

Una tarta de queso en Barcelona que te hará flipar es la de Saona. Un postre elaborado a partir de queso y mango, dos ingredientes que maridan a la perfección. Esta tarta también lleva fruta de la pasión. ¿Te atreves a probarla?

7. Kynoto Sushi Bar

Ya sabes que los postres japoneses son nuestra perdición, así que no podíamos dejar de recomendarte esta tarta de queso en Barcelona. Se trata de una cheesecake elaborada al estilo japonés, que te sorprenderá por su cremosidad y su exuberante sabor. Ya que estás pídete unos cuantos makis o nigiris y así disfrutas a tope de una experiencia cien por cien japonesa.

¿Y tú qué dices? ¿Cuál es la mejor tarta de queso en Barcelona? ¿Has probado las que te recomendamos? ¡Pide tu cheesecake con Glovo y degústala sin moverte de casa! Nosotros nos encargamos de llevarte tu postre allá donde tú estés. ¡Glovo te lo pone fácil!