¿Sabías que Glovo te lleva los mejores bocadillos de Subway a domicilio? Descubre toda la carta de este establecimiento americano en tu perfil de Glovo. Además de los famosos “Subs” o bocadillos, también podrás degustar todas las novedades de esta bocatería sin moverte de casa.

bocadillos de Subway a domicilio

Snacks dulces y salados, wraps, ensaladas, galletitas, bebidas y la mejor bollería son algunas de las especialidades de Subway que puedes pedir ya con Glovo. Para hacerlo solo tienes que regístrate en la plataforma, buscar el menú de Subway y empezar a disfrutar de la experiencia que te proponemos. Lo mejor de todo es que podrás saborear los exquisitos bocadillos sin moverte de casa.

Bocadillos de Subway que te encantarán

bocadillos de Subway a domicilio
  1. Sub de filete vegano: uno de los bocadillos de Subway favoritos de vegetarianos y veganos. El sándwich está compuesto por un filete libre de proteína animal, acompañado de pimiento dulce, espinacas, ajo y sabrosa cebolla roja. A este bocata le puedes añadir los ingredientes que más te apetezcan. Además, debes elegir el tipo de pan y si llevará queso o no.
  2. Bocadillo de albóndigas: elige el tipo de pan para este bocadillo tan americano. Está preparado con unas exquisitas albóndigas de ternera guisadas. Si no lo has probado es el momento de hacerlo. Seguro que entenderás el porqué en las películas americanas este suele ser uno de los bocatas favoritos de los protas.
  3. Hot dog en Subway: el perrito caliente de toda la vida se convierte en un bocadillo sabrosísimo. Elige un pan que convierta esta receta en una opción maravillosa y escoge ingredientes para complementar la receta tradicional.
  4. Sub vegetal: otro de los bocadillos de Subway que no puede faltar entre los favoritos de la cadena de restaurantes es el bocata vegetal. Una opción clásica, que se convertirá en tu favorito sin lugar a dudas.
  5. Bocata de pollo empanado: un clásico entre los clásicos para matar el gusanillo cuando el hambre aprieta. Elige tus ingredientes favoritos para degustar una propuesta gastronómica sencilla.
  6. Sub de bistec y queso: los bocadillos de Subway son bien conocidos por los amantes de esta cadena de restaurantes. El bocata de bistec y queso es de esas recetas que no pasan desapercibidas. Está preparado a partir de ternera troceada con cebolla y pimiento. Añádele los ingredientes y extras que más te gusten y disfruta de todo el sabor en un trozo de pan.

Personaliza tus bocadillos de Subway

hot dog Glovo

Algo maravilloso que puedes hacer es personalizar los bocadillos de Subway. De este modo podrás hacer un bocata a tu gusto y recibirlo en casa en un periquete. Para ello solo tienes que entrar en la app de Glovo (o en la web), buscar la burbuja de Subway y empezar a crear tu wrap o bocata favorito.

Sigue estos pasos para crear la receta de bocadillo perfecta:

  • Elige el pan para el bocata: puedes usar, por ejemplo, pan integral.
  • Escoge el sabor principal: a nosotros nos encanta el pollo al curry.
  • ¿Te apetece queso?: si no quieres queso no te olvides de indicarlo y si te apetece añadir queso al bocadillo de Subway hazlo. Tendrás que dejar claro qué tipo de queso quieres. El queso americano le irá genial a nuestro bocata de pollo al curry.
  • ¿Algún extra?: si te apetece añadir algún extra hazlo sin problemas.
  • Escoge hasta 8 ingredientes: de un listado enorme de opciones podrás elegir un máximo de 8 ingredientes para personalizar tu bocadillo.
  • ¿Quieres salsa?: de las opciones disponibles puedes añadir una o dos salsas.
  • ¿Algo más?: para acabar es posible incorporar alguna cosa más al bocadillo, por ejemplo, una mezcla de semillas.
bocadillos de Subway a domicilio

El resultado es un bocata perfecto, de exquisito sabor y hecho a medida para ti. Recuerda que no solo es posible crear bocadillos de Subway, sino que también puedes personalizar los wraps en este restaurante. Luego nosotros te los llevamos a casa en un santiamén.

¿Cómo pedir bocadillos en Subway con Glovo?

subway a domicilio

¡Esto es muy fácil! Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Entra en Glovo: puedes usar la web o la app. Nosotros te recomendamos descargar la aplicación porque tiene muchas ventajas. A través de la aplicación puedes pedir comida a domicilio, pero también comida para llevar, es decir, para recoger en el propio local.
  2. Tu perfil: crea un perfil personal en la plataforma.
  3. A qué dirección: puedes usar la ubicación actual para indicar tu dirección o escribirla de forma manual. Este paso es muy importante para que podamos mostrarte las opciones en tu zona de reparto. Así la experiencia será personalizada.
  4. Pide tu Subway: entra en el restaurante y selecciona los bocadillos de Subway que más te gusten. Si quieres uno personalizado sigue los pasos. Ya verás lo fácil que es.
  5. Abona tu pedido: utiliza nuestra pasarela de pago seguro para abonar el pedido.
  6. Espera unos minutos: en unos minutos nuestro equipo de reparto estará llamando a tu puerta para que puedas disfrutar de tus bocatas.

¡Pide ya los mejores bocadillos de Subway a domicilio con Glovo! Tú escoges lo que más te apetece y nosotros nos encargamos del resto. ¡Facilísimo!

A %d blogueros les gusta esto: