Barcelona es una ciudad maravillosa en la que despertar, eso está claro. Pero si acompañas el inicio de la jornada con un buen desayuno seguro que el día comienza de maravilla. ¿Sabías que Glovo te lleva los mejores desayunos a domicilio en Barcelona? ¡Entra en nuestra app para móviles o en nuestra web y descubre todo lo que podemos hacer por ti!

Hoy te vamos a dar un pequeño ranking con los mejores desayunos a domicilio en Barcelona, que podrás pedir con Glovo y recibir en un periquete en tu casa o donde estés. Tú solamente tienes que pedir por esa boquita y tus deseos serán concedidos.

Desayunos a domicilio en Barcelona

¿Cómo pedir desayunos a domicilio en Barcelona?

  1. Créate una cuenta en Glovo. ¡Es fácil y gratis!
  2. Entra en tu perfil de Glovo con tu usuario y contraseña.
  3. Descubre todo lo que te ofrece Glovo de un simple vistazo.
  4. Cuéntanos dónde quieres recibir tu desayuno para que te demos las mejores opciones.
  5. Escoge entre una amplia variedad de propuestas. Podrás pedir desayunos a domicilio en Barcelona dulces, salados, los que están de moda o los más tradicionales. El mejor café para empezar el día con energía lo tienes en Glovo.
  6. Selecciona tu desayuno y abónalo desde nuestra plataforma con total seguridad.
  7. ¡Espera unos minutos y a disfrutar de la comida más importante del día! Nuestro equipo de reparto te lleva tu comida rapidísimo, en cuanto el restaurante la tenga lista para la entrega.

En Glovo podemos garantizar entregas tan rápidas porque trabajamos con zonas de reparto. Por este motivo te pedimos que nos indiques dónde quieres recibir la comida a domicilio. Esto nos permite filtrar las opciones disponibles, con el fin de evitar largas esperas y asegurarte un servicio rápido y de calidad. La experiencia con Glovo siempre es maravillosa.

5 desayunos a domicilio en Barcelona fantásticos

Un plato de aguacate con huevo y una tostada es un ejemplo de desayuno a domicilio en Barcelona

Ahora es el momento de descubrir 5 opciones de desayunos a domicilio en Barcelona que te van a encantar. ¿Qué es lo que más te gusta desayunar? ¡En Glovo lo tienes seguro!

1. Honest Greens

¿Aún no conoces Honest Greens? ¡No te preocupes porque en nuestro blog ya te hemos hablado de este concepto de gastronomía healthy! En este restaurante puedes encontrar comida real, elaborada con ingredientes sanos y de temporada. Los ultraprocesados están fuera de la carta de este local, lo que permite que puedan ofrecer platos saludables y nutritivos.

No te puedes perder: cualquier snack dulce y saludable de su carta te hará disfrutar a tope. Si el sabor salado te va más, puedes pedir alguno de los bowls disponibles para el desayuno. Acompaña tu pedido con un café especial o una rica kombucha.

Precio:

DEsayunos a domicilio en Barcelona dulces

2. Starbucks

¡Todo el mundo conoce Starbucks! Pero a lo mejor no sabías que los desayunos a domicilio en Barcelona de Starbucks son una realidad, gracias a Glovo. Los cafés más emblemáticos de esta cadena americana los tienes a golpe de clic, en nuestra aplicación o página web. Seguro que tienes muy claro cuál será tu próximo pedido en este restaurante. ¿Verdad?

No te puedes perder: acompaña tu café con un bagel con queso de untar. En Starbucks puedes degustar auténticos bagels americanos, como si estuvieras en Estados Unidos. La bollería disponible en este lugar es ideal para sorprender a tu paladar.

Precio:

3. Manolo Bakes

Croissant y dulces como desayuno

No podemos hablar de desayunos a domicilio en Barcelona y dejar de lado a Manolo Bakes y sus delicias dulces o saladas. Esta cadena de restaurantes ya es todo un clásico en varios puntos de España. De Manolo Bakes te hablamos en nuestro blog, para que descubras cómo un concepto gastronómico se convierte en una obsesión para sus clientes.

No te puedes perder: unos Manolitos salados son ideales para empezar estupendamente una jornada de trabajo. En tu pedido a Manolo Bakes a domicilio no pueden faltar los Manolitos dulces o una caja de Palmitas de sabores variados.

Precio:

4. Faborit

En Faborit Barcelona puedes pedir diferentes menús para desayunar. El pack de desayuno dulce incluye un producto de bollería casera con alguna bebida caliente. Si eres más de salado pide un desayuno con croissant relleno, revuelto o focaccia y bebida.

No te puedes perder: los wraps y paninis están riquísimos en Faborit. Pide también un capricho dulce, como un muffing recién hecho.

Precio:

5. Xurrería Poblenou

Churros con chocolate caseros

Los desayunos a domicilio en Barcelona no serían nada sin unos ricos churros con chocolate. Y un lugar excelente en el que saborear churros exquisitos en Xurrería Poblenou. Si te apetece degustar este desayuno tan típico no lo pienses más y pide churros con Glovo ya. ¡Te los llevamos en minutos!

No te puedes perder: además de los clásicos churros con chocolate, en esta churrería de Barcelona puedes degustar churros rellenos de sabores impactantes, como el de kínder o el de dulce de leche. ¡Descúbrelos sin moverte de casa!

Precio:

Desayunos a domicilio en Barcelona con pancakes y jarabe de palo

¿Sabías que Glovo te lleva desayunos a domicilio en Barcelona? ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu desayuno favorito? Lo que te apetezca lo puedes pedir con Glovo y lo tendrás en casa en menos de lo que canta un gallo.

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: