¡Los mejores desayunos a domicilio en Madrid los tienes en Glovo! Entra en tu perfil de Glovo y descubre las opciones de desayunos, meriendas y snacks más sabrosas de la capital. Lo mejor de todo es que no tienes que cocinar, nosotros nos encargamos de alimentarte.

Para descubrir diferentes propuestas de desayunos a domicilio en Madrid solo tienes que acceder a tu perfil en la App o web de Glovo. Una vez dentro indícanos el lugar de entrega para que te mostremos una oferta de desayunos específica. Filtra tu búsqueda marcando la sección de snacks y luego la burbuja de desayunos y meriendas. Enseguida se te abrirá todo un mundo de posibilidades.

Si eres de desayunos dulces y sabrosos nosotros tenemos opciones magníficas. Si, por el contrario, a ti lo que te va son los desayunos healthy en Glovo vas a encontrar una amplia variedad de menús saludables. Para los amantes de desayunos innovadores, como los diferentes bowls, no te pierdas todo lo que tenemos para ti. Y, si quieres desayunar un clásico de toda la vida, el desayuno continental, Glovo te lo lleva a casa en un santiamén.

5 opciones de desayunos a domicilio en Madrid

1. Manolo Bakes

Si aún no conoces Manolo Bakes ni te imaginas lo que te estás perdiendo. Sus emblemáticos Manolitos son mini croissants que parecen llegados de otro planeta. Los hay dulces y salados y ya forman parte de la gastronomía española. Si quieres saber más sobre Manolo Bakes no te pierdas el post que le dedicamos no hace mucho. Descubrirás las mejores delicias de la casa.

  • No te puedes perder: para desayunar pide un buen café, porque la variedad es increíble. Una opción genial es combinar manolitos dulces con salados y si te apetece degustar un dulce muy sabroso, pide una caja de palmitas.
  • Precio:

2. Honest Greens

La cocina de autor y saludable en Madrid tiene nombre propio. Honest Greens nace en la capital con el objetivo de llevar la comida real a todos los madrileños. En este famoso restaurante puedes saborear platos elaborados con ingredientes de proximidad y sin ultra procesados. Se han convertido en líderes de un movimiento que ya ha llegado a un sinfín de españoles.

  • No te puedes perder: todo lo que te ofrecen para desayunar en Madrid son propuestas saludables. Puedes probar sus tartas y pasteles healthy, los famosos pancakes de Honest Greens y las tostadas más irreverentes. El Açaí Bowl es una de sus especialidades para el desayuno. ¿Aún no lo has probado?
  • Precio:

3. Rodilla

Rodilla es un clásico entre los clásicos. Si te apetece degustar desayunos a domicilio en Madrid que tengan algo especial no te pierdas las opciones que propone esta famosa cadena de sándwiches de autor.

  • No te puedes perder: nuestro consejo es saborees sándwiches fríos de distintos sabores, así tendrás claro cuáles son tus favoritos. Para el desayuno también puedes pedir menús o combos.
  • Precio:

4. Le Pain Quotidien

En Madrid encontrarás diferentes sucursales de esta estupenda propuesta gastronómica. Un menú saludable, basado en opciones nutritivas y centrado en alimentos frescos es lo que vas a encontrar.

  • No te puedes perder: lo cierto es que, si estás buscando desayunos a domicilio en Madrid, las opciones que puedes pedir aquí son ideales. Su estrella es el pan baguete, así que tienes que probar sus tostadas. Además, tienen pasteles caseros y opciones aptas para veganos.
  • Precio:

5. Rawcoco

Rawcoco apuesta por ampliar en la capital las opciones de alimentación sana. Acogiéndose a la tendencia de mejorar los hábitos de vida, aunando deporte con alimentación de calidad, lanzan propuestas de desayuno ideales.

  • No te puedes perder: para saborear toda la esencia de Rawcoco tienes que degustar alguno de sus bowls. El Açaí bowl es una de las opciones que están más de moda, pero el bowl de granola no tiene nada que envidiarle. Sus tostadas con hummus sobre pan de semillas son también una gran opción. Pide los huevos benedict si te apetece saborear algo diferente.
  • Precio:

¿Aún no tienes la App de Glovo para móviles y tabletas? ¡No esperes más y vive la mejor experiencia de delivery! Además de poder pedir desayunos a domicilio en Madrid, te llevamos todo aquello que necesites al lugar que nos indiques. Si lo que te va es hacer tus propios desayunos puedes pedir los ingredientes con Glovo y en 10 minutos te llevamos la compra a casa. Además, con nosotros podrás enviar cualquier cosa de un punto a otro de tu ciudad. ¿Has hecho unas croquetas increíbles y quieres que tu madre las pruebe? ¡Nosotros se las llevamos! Pero no nos hacemos responsables si luego no para de pedirte más.

Desayunos a domicilio en Madrid, los mejores platos de cocina gourmet en casa, regalos, libros, pañales o productos de supermercado… ¡Glovo es esto y muchísimo más! Anímate a utilizar nuestra plataforma y verás qué experiencia más gratificante.

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: