Las 10 mejores hamburguesas de Barcelona - Glovo

Las 10 mejores hamburguesas de Barcelona

Hoy viajamos hasta la Ciudad Condal para degustar las mejores hamburguesas de Barcelona. Hacer un ranking con las hamburgueserías más sabrosas de la ciudad es muy complicado, debido a que en Barcelona destacan los restaurantes de calidad, que apuestan por realizar recetas apetitosas, llenas de sabor.

mejores hamburguesas de barcelona

A riesgo de parecer aventurados vamos a seguir con nuestro propósito y vamos a descubrir junto a ti cuáles son las mejores hamburguesas de Barcelona. Puedes degustar muchas de estas recetas sin moverte de tu casa, gracias a Glovo. Entra en nuestra aplicación, escoge tu hamburguesa favorita y pídela ya, antes de que sea demasiado tarde y comiences a salivar sin control. ¡Nuestros Glovers te llevarán tu pedido en un periquete!

Si te apetece innovar en la cocina y crear la hamburguesa perfecta, puedes pedir los productos de alimentación que necesitas, desde la app de Glovo. La elaboración de la receta es cosa tuya. ¡No nos hacemos responsables del posible fracaso culinario! Como consejo deberías echar un vistazo a nuestro blog porque en él te enseñamos recetas saludables, fáciles de preparar y muy ricas.

Las mejores hamburguesas de Barcelona

mejores hamburguesas de barcelona

1. Big Al’s

Si te apetece disfrutar de una hamburguesería típica americana, pero sin moverte de Barcelona, Big Al’s es la solución perfecta. Un local fantástico, con una decoración muy cuidada, en el que nos recibe un viaje directo a Estados Unidos. La mejor cocina americana la puedes degustar en esta hamburguesería.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: cualquiera de las hamburguesas de su carta, maridadas con una sabrosa cerveza artesana.

2. De Paula

En Poble Sec tendrás la oportunidad de degustar una de las mejores hamburguesas de Barcelona. Sus clientes cuentan maravillas de este restaurante, que tienen encandilados a propios y extraños. Las hamburguesas de este local se realizan con picaña, que es una parte de la ternera muy jugosa y sabrosa. La calidad de los ingredientes es la seña de identidad de este restaurante barcelonés.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: Su hamburguesa Copacabana es una maravilla para los sentidos. Acompáñala de una cerveza artesana y de una buena mazorca de maíz a la brasa.

3. La Burg

En La Burg puedes probar estupendas hamburguesas gourmet, ricas de sabor y elaboradas con ingredientes de proximidad. Una carne de buey excepcional y un cocinado perfecto convierten a estos bocadillos en las mejores hamburguesas de Barcelona.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: sus suculentas Papas Arrugás y cualquiera de sus hamburguesas de buey. Sí o sí tienes que finalizar tu degustación con un postre casero, como el Lemon Pie de La Burg.

Descubre las mejores hamburguesas de Barcelona

mejores hamburguesas de barcelona

4. La Royale

En La Royale lo mismo te puedes comer una estupenda hamburguesa de autor, que tomarte un singular gin-tonic, elaborado con precisión. Casi 10 años suma ya este restaurante barcelonés haciendo las delicias de sus feligreses.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: las famosas alitas de pollo de La Royale.

5. Timerburg

Si conoces el restaurante Timesburg sabrás que el sabor de las mejores hamburguesas de Barcelona tiene nombre propio. Hoy en día, lo que comenzó domo una pequeña hamburguesería en Barcelona, se ha convertido en toda una cadena de restaurantes con sello propio. Hamburguesas muy sabrosas, elaboradas con ingredientes de alta calidad es la fórmula del éxito.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: las patatas fritas cortadas a mano son la esencia de Timesburg. La Foie es una hamburguesa imperdible, por su potente sabor.

6. Burgertime Gourmet

Sabrosas hamburguesas caseras se cocinan con fervor. Si ya has probado las recetas de Burgertime seguro que sabes de lo que te hablamos. Una hamburguesería en Barcelona que apuesta por el saber hacer y la calidad, ante todo.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: los Fingers de pollo están espectaculares. Para degustar una hamburguesa, te aconsejamos la que le da nombre al restaurante, la Burgertime. ¡No te va a decepcionar!

Mejores hamburguesas de Barcelona a domicilio

mejores hamburguesas de barcelona

7. Burger World BCN

Para muchas personas, aquí sirven las mejores hamburguesas de Barcelona. En este restaurante puedes viajar a lo largo y ancho del mundo a través de los sabores de las suculentas hamburguesas. Además, tienen menús del día, a precios magníficos. Si lo deseas también puedes diseñar tu propia burger a medida.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: la hamburguesa Lombardía es única.

8. Rare Burgers and More

No sabemos si son las mejores hamburguesas de Barcelona, pero desde luego son las más sabrosas. Los fundadores de Rare Burger apuestan por el sabor por encima de todo, huyendo siempre de los estereotipos que rodean a la cocina gourmet. Carne jugosa, pan extra tierno, verduras de temporada, queso de calidad, son los ingredientes indispensables para elaborar la hamburguesa perfecta.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: puedes abrir boca con sus Moules Frites y continuar con una rica cheesburger o un sabroso fish and chips.

9. Oval

Elige tus ingredientes favoritos en Oval y fabrica tu propia hamburguesa. En este restaurante de cocina de autor no dejan nada al azar. Sin duda, aquí puedes probar las mejores hamburguesas de Barcelona.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: para degustar una receta única tienes que diseñar tu propia hamburguesa. Escoge entre un sinfín de ingredientes de alta calidad.

10. New York Burger

Una hamburguesería gourmet que no defrauda. Sus hamburguesas se cocinan todas a la brasa, con una calidad del fuego excepcional. Si te fascinan las recetas de auténtico sabor americano puedes pedir tus favoritos de New York Burger con Glovo.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: la hamburguesa Empire State es un auténtico manjar de sabor inimaginable. Si prefieres el sabor del pollo, Tribeca es tu hamburguesa.

mejores hamburguesas de barcelona

¿Son estas las mejores hamburguesas de Barcelona o crees que nos hemos dejado alguna en el tintero? Si ahora te apetece comerte una sabrosa hamburguesa casera no lo dudes y pon en marcha la App de Glovo. ¡Tu pides y nosotros te lo llevamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.