Si has probado las hamburguesas de Vicio seguro que ya has flipado con la explosión de sabor que derrochan. Un restaurante creado durante la pandemia, con el firme objetivo de llevar hasta los hogares barceloneses las mejores hamburguesas de Barcelona. Ahora, Vicio es más grande y promete seguir sorprendiendo a quienes han disfrutado de la magnífica experiencia.

hamburguesas de Vicio en Barcelona

Cuando la crisis del coronavirus nos dio un bofetón de realidad la comida a domicilio se convirtió en un imprescindible para muchos de nosotros. También lo fue para los restauradores que vieron en el delivery un modo genial de hacer negocio. Vicio es uno de esos restaurantes virtuales que se crearon en plena pandemia, con un éxito atronador. Glovo tendió su mano a la nueva apuesta catalana para convertirse en el servicio de entrega exclusivo de las hamburguesas de Vicio, que saben a gloria bendita.

El restaurante creado por Alex Puig hoy puede presumir de contar con un local físico en la Ciudad Condal. Sin embargo, el delivery es la marca de la casa. Ha sido la entrega a domicilio la que hizo que el chef alcanzara un estrellato fabuloso. Puig junto a otros visionarios en España logró dar la vuelta al típico modelo de restauración. Ahora es posible probar si la marca funciona y tiene buena acogida entre los clientes y después ya se verá si es necesario tener un local físico o no.

Hamburguesas de Vicio: las 5 mejores

hamburguesas de Vicio en Barcelona

Las claves del éxito en las hamburguesas de Vicio son el sabor, el saber hacer, los ingredientes de calidad y sobre todo la irreverencia con la que sirven sus propuestas gastronómicas. El marketing juega un papel fundamental en todo esto y les ha permitido entregar más de 400 pedidos en un solo día. Aunque en este punto Glovo también tiene su mérito 😉.

Está claro que las hamburguesas de Vicio salen de la dark kitchen para que todos los clientes puedan disfrutar del placer de ver cómo preparan cada uno de los platos en el propio local. Si aún no has saboreado estos manjares no sabemos a qué estás esperando… ¡Pide tus hamburguesas de Vicio en Glovo ya!

Las mejores hamburguesas de Vicio son aquellas que te hacen alucinar con el exquisito sabor. Ahora te vamos a contar cuáles son nuestras favoritas, pero no te olvides de que las puedes personalizar muchísimo. Es decir, desde la app o web de Glovo siempre puedes añadir extras a la burger (como queso o bacon), sumar unas patatas a tu pedido o pedir alguna de las sabrosas salsas caseras marca de la casa. ¿Te lo vas a perder?

Hamburguesas de Vicio en Barcelona que te van a flipar

hamburguesas de Vicio en Barcelona
  1. Vicio Originals: esta hamburguesa es la más tradicional de todas. Está cocinada con gusto, apostando por ingredientes de alta calidad, como la carne 100% Black Angus, que es imprescindible en las hamburguesas de vacuno en Vicio. Esta burger, en concreto, lleva 180 gramos de carne, tomate pera, lechuga, queso cheddar, pepinillos y la emblemática salsa Vicio. Todos los ingredientes se esconden en el interior de un auténtico brioche esponjoso. ¡Pruébala ya!
  2. Cheeseburger trufada: si te fascina el curioso sabor de la trufa esta hamburguesa con queso es tu opción. ¡Ya verás! En el interior del brioche te toparás con 180 gramos de carne de Black Angus, un huevo campero, queso cheddar y un buen chorro de salsa de trufa negra. El curioso sabor de este plato te va a sorprender. Sin duda, es una de las hamburguesas de Vicio favoritas de los clientes.
  3. Pollo Hermanos: si lo que te va es el pollo no te pierdas esta burger tan diferente. En un bollo de pan brioche se esconden ingredientes maravillosos. Lleva pollo de corral crujiente que ha sido previamente marinado con curry procedente de Sri Lanka. Además, la burger de pollo lleva lechuga, tomate pera, salsa delux casera y cebolla encurtida. ¡Una maravilla para los sentidos! ¡Pide ya tu hamburguesa de pollo en Vicio con Glovo!
  4. Vegan Truffle Burger: las hamburguesas de Vicio también incluyen opciones veganas increíbles. Además de la clásica vegan burger, puedes optar por esta propuesta mucho más irreverente. Un pan de hamburguesa completamente vegano forma parte de una receta sabrosísima. Beyond burger, setas shitake salteadas, cebolla y una salsa vegana con trufa negra completan la experiencia. ¡Te va a sorprender!
  5. Cheeseburger Ibérica: terminamos nuestro top 5 de hamburguesas gourmet con esta propuesta. Black Angus, queso cheddar, jamón ibérico, pepinillos, lechuga y mayonesa de tomates secos en un pan brioche ultra esponjoso. ¡No puedes pedir más para alucinar con una burger!

Ya has visto que es complicado elegir una solo de entre tantas hamburguesas de Vicio. Nuestro consejo es que las pruebes todas antes de decantarte por una. ¡Te va a costar tener una favorita! Glovo te acerca a casa, la oficina o donde tú quieras las mejores especialidades de Vicio en Barcelona. ¡No te olvides de pedir unas patatas fritas para acompañar tu hamburguesa!

A %d blogueros les gusta esto: