¿Te apetece un suculento rollo kebab, bien cargadito de sabrosa carne de calidad hecha a la brasa? Si estás salivando por uno de los platos más tradicionales de la gastronomía turca no te pierdas este ranking con los mejores restaurantes de kebab a domicilio en Madrid. Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de cada plato tradicional sin moverte de casa. Solo tienes que entrar en Glovo, loguearte y hacer tu pedido online.

Un cocinero está preparando kebab a domicilio en Madrid

Glovo es la plataforma de delivery perfecta. Pedir el típico kebab a domicilio en Madrid con nosotros aporta innumerables ventajas. Nuestros repartidores se comprometen a llevarte todo aquello que necesites en plazos realmente rápidos. Además, siempre puedes saber en qué punto se encuentra tu pedido, ya que a través de nuestra aplicación o página web tienes acceso a cada detalle en tiempo real. También te damos información del punto exacto en el que se encuentra el repartidor de Glovo con tu comida. Así puedes ir poniendo la mesa para no perder ni un segundo.

En la capital puedes disfrutar la mejor comida a domicilio de la Comunidad de Madrid. Sin duda, si lo que te apetece es un kebab de calidad, vas a poder elegir entre opciones geniales. Simplemente tienes que acceder a tu perfil de Glovo, indicarnos dónde quieres recibir la comida y nosotros te informaremos de aquellos restaurantes de kebab a domicilio en Madrid ubicados en tu zona de reparto. Ve preparándote para saborear el mejor hummus, un dürüm único, un shawarma con todos tipos de salsas y los döner kebab más sabrosos de la cuidad.

5 restaurantes de kebab a domicilio en Madrid

Un delicioso durum de carne

1. El Turquito Centro

Un restaurante en el que el kebab es la esencia. Si lo que quieres es degustar especialidades turcas sabrosas y elaboradas según la tradición culinaria del país, este es tu local. Cuéntanos qué te apetece y no te dejes nada en el tintero. ¡Te lo llevamos en un periquete!

  • No te pierdas: tienen menús döner (pan de pita) o dürüm (rollo) ideales. Si haces un pedido de delivery aquí no te olvides de añadir las famosas hojas de parra rellenas de arroz, conocidas como Sarma. El Baba Ganoush de este restaurante es de otro planeta.
  • Precio:

2. Halal Food Doner Kebab

El delicioso kebab a domicilio en Madrid tiene nombre propio y es el de este restaurante. Sus clientes le dan una puntuación altísima en cuanto a valoraciones. Comida turca de verdad es lo que vas a encontrar aquí.

  • No te pierdas: si no tienes un hambre voraz puedes probar el kebab auténtico de Halal Food pidiendo una tapa de carne pequeña, kebab con patatas fritas o arroz. Si, por el contrario, el hambre es voraz tienes que probar el dürüm XL, acompañado con salsa de yogur.
  • Precio:
Un buenísimo kebab a domicilio en Madrid

3. Citi Kebap

Un buen restaurante en el que degustar especialidades árabes diferentes. Aquí, además de los clásicos platos turcos, podrás saborear algunas recetas diferentes. Además, su carta de platos cuenta con opciones vegetarianas y veganas, que son muy aplaudidas por sus clientes.

  • No te pierdas: tienes que probar el Tavuk Kebab de carne, su hummus tradicional y el Dürüm gratinado al horno con salsa blanca.
  • Precio:

4. Nemrut Kebap

Comida mucho más tradicional es lo que puedes saborear en este restaurante turco. Si estás buscando un kebab a domicilio en Madrid que tenga todo lo necesario para disfrutar de los sabores de la cocina árabe, aquí lo vas a encontrar.

  • No te pierdas: el falafel de este restaurante es fantástico. Para descubrir algo diferente tienes que probar el plato kebab asado.
  • Precio:

5. Mumbay Kebab

Finalizamos nuestro repaso a los restaurantes de kebab con entrega a domicilio en Madrid con Mumbay Kebab. Es una opción fantástica para degustar auténtica comida libanesa. Además, tienen combos para pedir si tienes amigos o invitados en casa.

  • No te pierdas: para conocer el producto del restaurante puedes pedir un plato degustación, que incluye rollos de carne kebab, falafel, ensalada de verduras frescas, patatas, queso y dos panes para acompañar.
  • Precio:
Tres falafel con la salsa típica del kebab

Como ves, en Glovo tenemos muchas opciones para los amantes del kebab a domicilio en Madrid. Tú solamente tienes que entrar en la plataforma, utilizar el buscador para que te informemos de las opciones disponibles en tu zona de reparto, hacer tu pedido y esperar a que te lo llevemos. Tardaremos menos de lo que canta un gallo en entregártelo. ¿Se puede pedir más?

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: