Si hay un plato español que ha traspasado fronteras es la paella. Es probable que los valencianos se ofendan porque es bien sabido que la paella es de Valencia y es una receta tradicional muy concreta. Por lo tanto, el resto de los platos serían arroces. Sin embargo, lo habitual es que los llamemos paella de tal o cual. Nosotros no somos tan puristas y por eso hoy te vamos a contar dónde puedes pedir las mejores paellas a domicilio en Barcelona.

Si eres de Valencia no te ofendas, porque lo hacemos con la mejor de nuestras intenciones. Ya sabemos que la mejor paella del mundo es la que cocina tu madre. Glovo te lleva a casa paellas a domicilio en Barcelona de infinidad de sabores. Solo tienes que descubrir las distintas opciones en tu perfil.

paellas a domicilio en Barcelona

¿Cómo pedir paellas a domicilio en Barcelona con Glovo?

  1. Entra en Glovo: lo puedes hacer desde la aplicación o desde la página web. Siempre te recomendamos que te descargues la app, ya que cuenta con funcionalidades geniales, como la posibilidad de pedir comida para llevar.
  2. Accede a tu perfil: si aún no tienes un perfil en Glovo es el momento de crearte uno. Sigue los pasos y verás lo fácil que es.
  3. Dinos tu dirección: antes de mostrarte opciones de paellas a domicilio en Barcelona es importante que nos indiques tu dirección de entrega. De este modo te daremos solo opciones disponibles en tu zona de reparto. Tienes dos opciones para esto: usar la ubicación actual (la más fácil) o rellenar manualmente la dirección de entrega de la comida a domicilio.
  4. Encuentra tu restaurante: si lo que estás buscando son sabrosos arroces tendrás que filtrar las búsquedas. Puedes usar el buscador integrado en la plataforma de Glovo para que solo te mostremos restaurantes con paellas en Barcelona.
  5. Elige la comida: es el momento de escoger los platos que más te apetezcan para que te los llevemos a casa en un periquete.
  6. Paga la cuenta: una de las mejores cosas de Glovo es que te permite abonar la cuenta del restaurante cómodamente a través de la plataforma y mediante una pasarela de pago segura. No es necesario que tengas dinero en efectivo siempre en casa para pedir comida a domicilio.
  7. Espera unos minutos: Solo unos minutos son necesarios para que te entreguemos tu paella a domicilio en Barcelona. Si quieres, y tienes la app de Glovo, puedes ver por dónde va el repartidor con tu pedido. ¡Sigue tu comida en tiempo real!
  8. ¡A disfrutar de los manjares más sabrosos!

Paellas a domicilio en Barcelona que tienes que probar

paellas a domicilio en Barcelona

1. Restaurante Barnabier

Sin duda, las paellas a domicilio en Barcelona de este restaurante te van a tocar la fibra sensible. Aquí podrás saborear auténticos arroces con productos de primerísima calidad. El pescado y el marisco son los ingredientes estrella de los platos que sirven en este restaurante barcelonés. Si aún no lo has probado ya estás tardando en pedir una paella a domicilio. La paella de bogavante o el arroz del senyoret son opciones fantásticas que no te debes de perder.

2. El Modernista

En el modernista tienen distintas opciones de arroces cocinados con mimo y gracia. Si la paella mixta te llama la atención, aquí la tienen exquisita. Aunque nosotros te recomendamos la paella de verdura, porque es una explosión de sabor increíble.

3. La Garriga

Si estas buscando diferentes opciones de paellas a domicilio en Barcelona La Garriga es un restaurante ideal. ¿Sabes qué es la paella del senyoret? Su traducción es paella del señorito y es un arroz típico de la zona de la Comunidad Valenciana. Se le llama así porque lleva diferentes mariscos y pescados sin cáscara, para que quien lo coma no tenga que mancharse las manos. De ahí lo de señorito.

4. Gastrobar Pipa

En Gastrobar Pipa también puedes pedir algunas opciones de arroz a domicilio en Barcelona. Concretamente podrás elegir entre dos tipos de paellas: la marinera y el arroz mar y montaña, que combina productos de tierra con estupendos pescados.

paellas a domicilio en Barcelona
P

5. Brisa sin prisa

En Brisa sin Prisa tienes la oportunidad de saborear la auténtica paella valenciana sin salir de casa. Solo tienes que hacer el pedido desde tu perfil en Glovo y descubrirás un plato impresionante, cocinado en base a la tradición.

6. Kuletos Arrocería

En esta arrocería barcelonesa tienen todo tipo de arroces. Te va a costar escoger solo uno de los platos que te proponen. Aunque nosotros te recomendamos la fideuá negra, que está hecha con tinta de calamar para tener ese color tan peculiar. También puedes pedir una apella marinera a domicilio.

Estos son solo algunos de los restaurantes de paellas a domicilio en Barcelona. Si entras en tu perfil de Glovo descubrirás muchísimas opciones más. ¡No esperes para vivir la mejor experiencia Glovo y disfruta del buen comer!

A %d blogueros les gusta esto: