las 10 mejores pizzerías en Barcelona - Glovo

Las 10 mejores pizzerías en Barcelona

Un buen repaso a las mejores pizzer√≠as en Barcelona no estar√≠a nada mal, ¬Ņverdad? No te vayas muy lejos porque hoy la cosa va de gastronom√≠a italiana. Vamos a descubrir juntos d√≥nde puedes comer las mejores pizzas de Barcelona, tanto para disfrutar a domicilio como para saborear en el restaurante.

Sin duda, estamos ante la receta italiana por antonomasia. Dicen que es en Nápoles donde puedes probar la auténtica y sabrosa pizza, pero estamos seguros de que en Barcelona disfrutarás también del sabor italiano de las recetas hechas con pasión y tradición.

mejores pizzerias en Barcelona

Si ya estás salivando no te preocupes, porque con Glovo puedes pedir tu pizza a domicilio en Barcelona. Echa un vistazo a nuestro ranking con las mejores pizzerías en Barcelona y elige la opción que más te guste. Haz tu pedido a través de nuestra app y espera a que un ávido Glover te lleve tu comida raudo y veloz.

Recuerda que con Glovo puedes disfrutar de particulares pedidos a domicilio. La comida es nuestra especialidad, pero te hacemos la vida más fácil en todos los sentidos. También puedes pedir tus productos de alimentación online y dar rienda suelta a tu imaginación de cocinillas. ¡Estamos a tu servicio!

Las mejores pizzerías en Barcelona

mejores pizzerias en Barcelona

1. Fermentum

La clave de las pizzas de Fermentum es que la fermentación es fundamental. En este local de marcada decoración industrial puedes probar suculentas pizzas cuadradas y bien grandes. Lo mejor es la masa que usan en la receta, se nota la fermentación en el increíble sabor que desprende.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: sus sabrosas pizzas que mezclan los matices dulces con los fabulosos sabores salados. Si quieres dar un paso m√°s all√° tienes que degustar los √Īoquis de patata de Fermentum.

2. Dirty Office Pizza

¡Qué no te pare el nombre de este restaurante italiano porque es una de las mejores pizzerías en Barcelona! Tradición y saber hacer es lo que se respira en el local. Solo con dar un bocado a cualquiera de sus recetas pensarás que has viajado a Italia sin darte cuenta.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: no sabríamos recomendarte un solo plato. Cualquiera de sus pizzas te hará perder el sentido. Su berenjena parmigiana es de otro planeta. Puedes pedir tus platos favoritos con Glovo y disfrutarás de la auténtica cocina italiana sin salir de casa.

3. Messié Pizza

Si estás buscando las mejores pizzerías en Barcelona del mismo modo en que Marshall (Cómo conocí a vuestra madre) buscaba la mejor hamburguesa de Nueva York, Messié Pizza no puede faltar en tu lista de restaurantes. Pizzas con aires franceses, elaboradas sin gluten. La creatividad se respira nada más entrar en este restaurante del Barrio de Gracia.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: la Pizza Madame es una buena opción para saborear una exquisita receta innovadora. También tienes que probar la pasta sin gluten de este local. Si tienes intolerancia al gluten no te olvides de incluir en tu pedido alguna de sus cervezas artesanas aptas para celíacos.

4. Napoletani D.O.C.

Con ingredientes traídos desde Italia y el marcado carácter napolitano de esta pizzería, es posible degustar pizzas artesanas y tradicionales sin moverte de Barcelona. Te costará decidirte entre la inmensa variedad de elaboraciones que hay en su carta. Pero, sin duda, esta es una de las mejores pizzerías en Barcelona.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: una Pizza Margarita es más que suficiente para comprender porqué estás ante las mejores pizzas de Barcelona. Si te apetece innovar, pídete la Pizza Especial.

5. Pizza Pazza

En pleno Barrio G√≥tico de Barcelona se alza esta peque√Īa pizzer√≠a que ofrece aut√©nticas recetas italianas. Lo mejor es la sabrosa masa fina con la que se elaboran las pizzas. Los ingredientes para elaborar cada receta vienen directos desde Calabria. Si te apetece una porci√≥n de pizza no lo dudes y disfruta del aut√©ntico sabor de Italia.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: la Pizza Porketa es una buena opción para saborear una sabrosa pizza a domicilio. Su Pannacotta es realmente auténtica.

Mejores pizzerías en Barcelona a domicilio

mejores pizzerias en Barcelona

6. Sports Bar Italian Food

Este restaurante Italiano de Barcelona tiene su origen en N√°poles. Con un fant√°stico horno de le√Īa es posible cocinar las mejores recetas italianas de la Ciudad Condal. Si te gusta el f√ļtbol tendr√°s que degustar sus platos en el propio local, porque la experiencia ser√° √ļnica.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: nos encanta su carpaccio y la singular pasta al horno que tienen en su carta. Cualquiera de las pizzas te har√° ver las estrellas. ¬°No te lo pierdas!

7. Nonna María

Cada mes puedes probar en esta curiosa pizzería una sabrosa pizza de autor, de la mano de los mejores cocineros del mundo. Sin duda, es una de las mejores pizzerías en Barcelona, ubicada en el Hotel Melià de Sarrià.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: la innovadora pizza del mes. Nos encanta también la Pizza Nonna María.

8. Parking Pizza

Un parking gigantesco acoge a esta pizzería tan particular. Pizzas y pitas a partes iguales para dar de comer a sus ávidos clientes. Lo mejor de Parking Pizza son las sabrosas masas de pizza y los ingredientes de mercado, que utilizan para elaborar cada receta.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: sin duda, uno de sus platos estrella es la pizza con trufa negra. No te pierdas el sabroso tiramis√ļ italiano que te ofrecer√°n.

9. La Briciola

Más de un cuarto de siglo formando parte de las mejores pizzerías en Barcelona, pero no han decaído ni lo más mínimo. La mejor pizza napolitana la puedes probar en este local, que te hará viajar en el tiempo solo con adentrarte en su interior.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: la Pizza Milano la cocinan como nadie.

10. Buon Appetito

Elaboran recetas típicas italianas a partir de una cuidada selección de ingredientes naturales. En este restaurante vivirás toda una experiencia gastronómica italiana, pero sin moverte de Barcelona. En pleno Barrio del Born es posible hacer un viaje a Nápoles guiado por los sentidos.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: La Pizza Tano es una opción vanguardista que seguro que se apodera de tu paladar.

glovo-comida-a-domicilio

¬ŅTe hemos descubierto las mejores pizzer√≠as de Barcelona por fin? Gran parte de las pizzas de estos restaurantes las puedes probar sin moverte de casa haciendo tus pedidos con Glovo. Nos hemos propuesto llevarte a casa todos los sabores de Italia y lo vamos a conseguir. ¬°Haz tu pedido ya!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.