Los 10 mejores restaurantes de sushi en Barcelona - Glovo

Los 10 mejores restaurantes de sushi en Barcelona

Si te apasiona la gastronomía asiática seguro que el sushi y las especialidades japonesas te hacen la boca agua. Hoy vamos a repasar los 10 mejores restaurantes de sushi en Barcelona. Para ello, hemos optado por incluir aquellos locales que ofrecen algo diferente al consumidor, con especialidades únicas.

sushi

En nuestro ranking también vas a encontrar buenas propuestas de sushi a domicilio en Barcelona. Ya sabes que solo con logearte en la App de Glovo tienes la oportunidad de disfrutar de los mejores manjares culinarios de tu ciudad. Y si lo que realmente te apetece es improvisar en la cocina, no te pierdas cómo hacer sushi con nuestros trucos y consejos culinarios. Con Glovo puedes pedir a domicilio todos los productos de alimentación necesarios para hacer tus propias recetas japonesas.

Los mejores restaurantes de sushi en Barcelona

1. Wakasa

los mejores restaurantes de sushi en Barcelona

De este curioso restaurante japonés ubicado en Barcelona hay quien asegura que se trata de la mejor opción que hay en la Ciudad Condal para degustar las especialidades japonesas más singulares. En esta tasca japonesa podrás probar un sushi fantástico, elaborado a partir de la tradición ancestral del país asiático. El restaurante, que está regentado por un matrimonio japonés, solo abre por las noches de miércoles a sábado.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: tienes que probar el Natto, que es un tradicional aperitivo de origen japonés.

2. Momo Sushi

los mejores restaurantes de sushi en Barcelona

Momo Sushi ofrece a sus clientes sabrosas especialidades japonesas. Se especializan en sushi de todo tipo y albergan estupendas valoraciones por parte de quienes han probado su comida. En este restaurante japonés de Barcelona también puedes degustar un sabroso ramen tradicional. Puedes hacer tu pedido con Glovo para saborear el auténtico sabor de Japón.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: para no perderte ningún aroma disfruta de un plato con varias piezas de sushi variado. ¡No te vas a arrepentir!

3. Wagokoro

los mejores restaurantes de sushi en Barcelona

Más de 10 años de experiencia avalan a Wagokoro como uno de los mejores restaurantes de sushi en Barcelona. Aunque la experiencia gastronómica en este lugar va mucho más allá, gracias al menú Kaiseki que ofrecen a sus clientes. Si quieres aprender gastronomía japonesa, en Wagokoro tienen los mejores cursos al respecto.

Precio: rango-preciosrango-preciosrango-precios

No te puedes perder: su sabrosa y particular tempura y el fantástico sashimi de atún.

4. Yashima

los mejores restaurantes de sushi en Barcelona

Tradición, artesanía y autenticidad se unen en este restaurante japonés, que nace de un concepto único. Glovo te permite pedir sushi y otras especialidades a domicilio de la mano de Yashima. Lo mejor es la amplia variedad de especialidades, que no se quedan en el mero pescado crudo.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: a mediodía tienes que degustar sus suculentos bowls. El tartar de salmón y el tataki de ternera son platos que combinan la magia culinaria de japón con los sabores más tradicionales del mediterráneo. Completa tu pedido con un buen surtido de makis.

5. Sakura-Ya

los mejores restaurantes de sushi en Barcelona

En Les Corts está ubicado este local, uno de los mejores restaurantes de sushi en Barcelona. Desde el año 2004, la barra de sushi del centro comercial de L’Illa Diagonal lleva haciendo que los paladares más sibaritas disfruten a tope. El sushi es tradicional, ya que está elaborado por un chef japonés y los sabores que ofrecen son de otro planeta.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: el tekkamaki de atún con wasabi te sorprenderá. Pero sus elaboraciones son variadísimas.

6. Deleit Sushi

los mejores restaurantes de sushi en Barcelona

Hay quien asegura que, entre los mejores restaurantes de sushi en Barcelona, Deleit Sushi se ha ganado un hueco importante. Tienen tres locales, ubicados en Sants, Les Corts y Hospital Clínic, desde los que hacen magia para los sentidos. La buena noticia es que Glovo te lleva las especialidades de Deleit Sushi a tu casa o a donde te dé la gana.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: nos encantan las gyozas de este restaurante japonés, pero no puedes perderte sus gunkan de huevas de salmón.

7. Nomo Gràcia

los mejores restaurantes de sushi en Barcelona

El restaurante japonés Nomo Gràcia ofrece algo muy diferente a nuestros paladares ávidos de probar nuevas experiencias culinarias. El concepto de comida fusión es la clave, pero no te esperes una fusión con platos tradicionales de España, porque van más allá y Perú se ha colado de lleno en la ecuación.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: nos encantan los mini tacos de Nomo. Sin duda, el de gamba roja es de otro planeta. ¡No te lo pierdas!

8. Yoüme Sushi

Si buscas los mejores restaurantes de sushi en Barcelona, Yoüme tiene que ser degustado. Un restaurante peculiar, que nos propone una oferta muy singular de recetas asiáticas. Este concepto gastronómico es una mezcla de creatividad, con ingredientes de alta calidad. Nos encanta poder degustar opciones veganas en este establecimiento. Haz tu pedido de Yoüme Sushi a domicilio desde la App de Glovo.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: puedes empezar con una sabrosa sopa de miso, continuar con un emblemático pollo katsu y rematar con unos suculentos temakis de salmón flameado.

9. Sato y Tanaka

cocina japonesa en Madrid

Si no conoces este restaurante japonés de Barcelona es que todavía no has probado el sushi más tradicional de Japón. En el local solo hay dos barras, con cocineros especializados distintos. Con una ubicación de lujo, en pleno Eixample, tus papilas gustativas se encargarán de hacerte volar con cada bocado.

Precio: rango-preciosrango-preciosrango-precios

No te puedes perder: si quieres apostar por las sensaciones fuertes no te puedes perder los nigiris variados de Sato y Tanaka.

10. Miku Sushi

nigiri sushi

Miko Sushi es el último restaurante que se ha ganado un hueco entre los mejores restaurantes de sushi en Barcelona por el momento. Nos encanta este concepto porque la variedad de sushi que proponen a sus usuarios es realmente amplia. Además, cuentan con opiniones magníficas, que nos hacen querer probar cada uno de sus platos. Puedes pedir Miku Sushi a domicilio con Glovo.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: una selección de diferentes piezas de sushi es ideal para entender el porqué este restaurante está en este ranking.

los mejores restaurantes de sushi en Barcelona

Ya te hemos dado las claves sobre cuáles son los mejores restaurantes de sushi en Barcelona. Ahora es el momento de que nos ofrezcas tu feedback. ¡Cuéntanos! ¿Has probado las especialidades japonesas de estos establecimientos? Ya sabes que hay un sinfín de tipos de sushi y en Glovo los amamos todos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.