los 10 mejores restaurantes de sushi en Madrid - Glovo

Los 10 mejores restaurantes de sushi en Madrid

Descubre con Glovo cuáles son los mejores restaurantes de sushi en Madrid. Para obtener nuestro ranking de la mejor comida japonesa de la capital hemos tenido en cuenta muchísimos parámetros, como la variedad de sushi, el sabor, el precio y otras muchas cosas más. Pero ya te anticipamos que no podemos mencionar a todos los restaurantes japoneses que nos fascinan, porque esto se haría eterno. Así que… ¡Ahí va nuestra selección!

cocina japonesa en Madrid

Los mejores restaurantes de sushi en Madrid: top 10

1. Kabuki Wellington

En plena calle Velázquez se haya el templo del sushi en Madrid por excelencia. No podemos hablar de los mejores restaurantes de sushi en Madrid y olvidarnos del local que recibió la primera estrella Michelin cocinando comida asiática en el país.

Su chef, Ricardo Sanz, es toda una eminencia en esto de la fusión de la cocina japonesa con la tradición española. Ingredientes de calidad y una técnica fantástica es todo lo que hace falta para que los paladares comiencen a disfrutar.

Precio: rango-preciosrango-preciosrango-precios

No te puedes perder: sus espectaculares nigiris de lubina.

mejores restaurantes de sushi en Madrid

2. Nakama

Nakama es otro de los mejores restaurantes de sushi en Madrid, que abogan por la fusión de sabores. En esta ocasión la tradición japonesa se mezcla con los mejores sabores del caribe. La materia prima es la clave de sus fabulosos bocados asiáticos. Puedes degustar sus especialidades en la calle Sagasta o hacer un pedido de sushi a domicilio con Glovo. ¡Nosotros te lo llevamos a la velocidad de la luz!

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: el futomaki tsunami te hará perder el control de tus emociones.

3. Noname Bar

Ubicado en pleno barrio de Salamanca, Noname Bar se ha convertido en uno de los restaurantes japoneses más top de Madrid. Noname fue uno de los primeros restaurantes en apuntarse al delivery (#nonameencasa), y su combinación de platos de la cocina japonesa con toques mexicanos (el taco de atún picante es uno de nuestros favoritos) lo hacen la opción ideal para los que están buscando platos de alta cocina sin salir de casa.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: Su tartar de atún es de los mejores de Madrid, y su Noname Salad ya es famosa en la capital.

4. Umo

En el Paseo de la Castellana se ubica uno de los mejores restaurantes de sushi en Madrid. Se llama Umo y te hará ver las estrellas con sus especialidades japonesas. Combina la grandeza de japón con ingredientes locales y tradiciones madrileñas. Si quieres vivir la experiencia completa combina tu degustación con un divertido cóctel:

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: prueba el Izakaya Express, que contiene una buena degustación para que entiendas la grandeza de este restaurante.

mejores restaurantes de sushi en Madrid

5. True Sushi

En Madrid puedes probar una buena variedad de comida japonesa fusionada con grandes especialidades hawaianas. Aquí encontrarás sushi de verdad y poke bowls clásicos, al más puro estilo de Hawái. Haz tu pedido en True Sushi a domicilio con Glovo y o te olvides de completar la experiencia con algún smoothie fabuloso.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: Los makis de pato son algo fuera de lo normal.

6. Kirikata

Un bar típico japonés en pleno Madrid. Desde su barra podrás sentir la gastronomía asiática en todo su esplendor. Ya sé que hemos venido a hablar de los mejores restaurantes de sushi en Madrid y deberíamos de centrarnos en el sushi, pero el ramen japonés es una maravilla en este restaurante. Puedes comprobarlo haciendo tu pedido de ramen a domicilio con la app de Glovo.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: su gunkan de atún picante es algo diferente, que te va a encantar.

7. Bacira

Auténtica cocina japonesa, que nace de la infinidad de viajes a Asia. En Bacira tienes la oportunidad de degustar algunos bocados espectaculares, que se rigen por la fusión de sabores más loca. Disfruta de una auténtica experiencia gastronómica en pleno corazón de Chamberí.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: sus nigiris de anchoa de Santoña son realmente de otro planeta.

mejores restaurantes de sushi en Madrid

8. Megu

En Megu no solo vas a encontrar a uno de los mejores restaurantes de sushi en Madrid, sino que te enfrentarás a más de 60 recetas asiáticas, que te harán salivar solo con leerlas. Cocina típica de Vietnam, Japón y Tailandia en un único establecimiento. ¡Prueba sus especialidades sin moverte de casa con Glovo!

Precio: rango-precios

No te puedes perder: Una maravilla es su nigiri de pez mantequilla con trufa.

9. Miyama

Hace más de 10 años que este restaurante japonés abrió sus puertas en la capital. Puedes probar sus propuestas gastronómicas en el centro financiero de Madrid. Los ingredientes de calidad son lo más importante para elaborar cada una de las recetas. En su carta vas a encontrar guisos japoneses, que beben directamente de la tradición nipona, y sushi espectacular que te hará perder el sentido.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: el Nabe es un guiso tradicional de japón que aquí cocinan con maestría.

mejores restaurantes de sushi en Madrid

10. Casa Koi

Casa Koi es, sin duda, uno de los mejores restaurantes de sushi en Madrid. Le deben toda su esencia al suculento pez koi japonés. Si te apetece probar auténtica cocina fusión a un precio genial puedes hacer tu pedido con Glovo ya mismo.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: cualquiera de sus combinados es genial para que experimentes algo increíble.

11. Maitake

En Maitake podemos probar la mejor cocina japonesa fusionada con los auténticos sabores mediterráneos. En su carta cuentan con una amplia variedad de tipos de sushi, que te harán vivir una experiencia fabulosa.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: un buen modo de entender este concepto gastronómico es probando su gunkan de vieira.

sushi a domicilio Madrid

Después de este repaso por los mejores restaurantes de sushi en Madrid seguro que tu apetito se ha abierto de manera voraz. ¡También puedes hacer tu propio sushi con nuestra fantástica receta de makis! ¿O prefieres que nuestros glovers ya te lo lleven hecho?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.