¿Has probado la comida griega? Si todavía no has descubierto los auténticos manjares mediterráneos es el momento de hacerlo. Puedes pedir con Glovo la mejor comida a domicilio y saborear toda la grandeza de Grecia sin necesidad de moverte de casa. Hoy vas a descubrir 5 restaurantes griegos en Madrid y Barcelona que te van a sorprender.

Ensalada griega

La gastronomía griega es muy parecida a nuestra cocina mediterránea. La gran apuesta de este tipo de comida es el uso de productos frescos y de temporada, como las verduras y hortalizas de proximidad. Por lo tanto, estamos ante propuestas gastronómicas muy similares a las que tenemos en España.

Uno de los platos más típicos de Grecia es la musaka. Aquí, no hace mucho, te contamos cómo preparar una sabrosa musaka en casa, apostando por ingredientes de primera calidad, que podrás comprar en Glovo sin problemas. Además, otros platos, como el mutabal o las pitas rellenas son especialidades griegas magníficas. Con Glovo puedes degustar cualquier especialidad mediterránea sin salir de casa. ¡La mejor cocina internacional está en Glovo!

Restaurantes griegos a domicilio

Platos típicos de restaurantes griegos

En Glovo puedes pedir las mejores recetas en cualquiera de los restaurantes griegos que vas a encontrar en la plataforma. Solo tienes que entrar en la App o web de Glovo, loguearte con tu perfil y descubrir lo mejor de Grecia. Haz tu pedido de comida a domicilio o para llevar y descubre sabores frescos y únicos.

Los siguientes restaurantes griegos de Madrid y Barcelona se han convertido ya en la opción de gran parte de los amantes de la gastronomía mediterránea:

1. The Real Greek

Este restaurante griego está disponible tanto en Madrid como en Barcelona. Un lugar ideal en el que descubrir especialidades culinarias fantásticas. Si lo que te va es probar sabores únicos y platos internacionales elaborados con los mejores ingredientes este es tu restaurante. Haz tu pedido con Glovo y no te pierdas lo mejor de Grecia.

No te puedes perder: para picar tienes que probar el moutabal y el hummus clásico de este restaurante. Dale una oportunidad al tzatziki para ir abriendo boca. Escoge una pita rellena que te entusiasme y cierra el momento con una quesadilla de Nutella, ¡alucinarás!

Precio:

2. Meraki Pita

La pita que sirven en los restaurantes griegos

Meralki Pita es uno de los restaurantes griegos que puedes visitar tanto en Madrid como en Barcelona. La comida griega a domicilio que puedes degustar aquí está preparada siguiendo la tradición. En este restaurante, especializado en pitas, tienes la oportunidad de crear una pita a tu gusto. Es decir, podrás personalizar tu bocadillo con los ingredientes que más te gusten.

No te puedes perder: para dos personas puedes pedir un combo menú griego, que incluye dos pitas a elegir y un entrante. La pita de ternera gyros está exquisita, pruébala si te gusta la carne.

Precio:

Restaurantes griegos en Barcelona

restaurantes griegos

3. Leo´s Mediterráneo

Uno de los restaurantes griegos en Barcelona más emblemáticos es Leo´s Mediterráneo. Tienen una enorme variedad de platos griegos, creados con ingredientes típicos del país. Si te apetece saborear la realidad de la gastronomía mediterránea no te pierdas lo que te ofrecen aquí.

No te puedes perder: el hummus de remolacha picante es una buena opción para ir abriendo boca. Pide la berenjena frita con miel de aperitivo y acompáñala de una sabrosa moussaka. De postre no puedes perderte la karidopita, que es un pastel de chocolate y zanahoria que está exquisito.

Precio:

4. The Greek Street

En Barcelona The Greek street es un restaurante griego muy afamado. Es un lugar estupendo para probar auténticas pitas griegas, que derrochan sabor y calidad a partes iguales.

No te puedes perder: cualquiera de sus pitas vegetarianas es magnífica. También puedes degustar alguno de los bowls griegos que tienen en la carta. ¡Pídelos con Glovo!

Precio:

Restaurantes griegos en Madrid

Diferentes platos griegos

5. Greek Green

Finalizamos este repaso por los mejores restaurantes griegos de Madrid y Barcelona con una propuesta diferente. The Greek Green es un restaurante vegetariano, en el que vas a poder saborear auténtica comida casera.

No te puedes perder: la musaka vegetal está realmente exquisita. Acompaña la lasaña de berenjena con una ensalada griega y un sabroso hummus. No te pierdas cualquiera de las especialidades griegas vegetarianas, como su gemista.

Precio:

Como ves, son muchos los restaurantes griegos los que puedes descubrir si confías en Glovo. Nosotros te hemos dado 5 propuestas, pero lo cierto es que podrás saborear especialidades griegas en una amplia variedad de locales. Tú lo único que tienes que hacer es crearte un perfil en Glovo y descubrir la cantidad de propuestas gastronómicas que hemos preparado para ti. ¡Pide comida griega en Glovo y recíbela en un abrir y cerrar de ojos!

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: