Los 5 mejores restaurantes de kebab a domicilio en Barcelona

¿Vives en Barcelona y te apetece zamparte un rico kebab? ¡Descubre con Glovo los mejores restaurantes de kebab a domicilio en Barcelona! Si has venido a la Ciudad Condal a pasar unos días de relax, nuestro ranking de restaurantes internacionales también te va a venir genial. Ya sabes que desde Glovo te llevamos lo que sea a donde sea. ¡Así de chulitos somos!

Antes de entrar en materia y descubrirte algunos restaurantes de kebab a domicilio en Barcelona infalibles, vamos a contarte algunas curiosidades al respecto. En nuestro blog tienes varias entradas sobre este tipo de comida, que en España es amada por muchísimas personas. Turquía y el Líbano son las zonas en las que la carne asada de este modo es más famosa.

Quizás pienses que un kebab es el emblemático rollo de carne, pero ¡no! Kebab hace referencia a la forma en la que se cocina la carne, es decir, el clásico pincho gigantesco que gira sobre sí mismo. El rollito se llama Dürüm y el bocadillo servido en pan de pita es el Döner. Además, también puedes degustar la receta típica en platos combinados, acompañando a la carne con ensalada y arroz o patatas.

La sabrosa salsa blanca, elaborada con yogur, es un imprescindible a la hora de pedir un kebab a domicilio. Y si te va la marcha y el picante forma parte de tu día a día, no te olvides de pedir la salsa roja como aderezo. Si la hacen con brío y salero, seguro que alucinarás con el toque de rock and roll.

¿Cómo pedir kebab a domicilio en Barcelona?

Si te hemos abierto el apetito con estos datos sobre la gastronomía Turca, es el momento de que entres en Glovo y hagas tu pedido de kebab a domicilio en Barcelona. Nuestra plataforma de delivery te garantiza el mejor producto en un tiempo récord. Nos preocupamos por ti y queremos que recibas tu comida a domicilio caliente, como recién salida del restaurante. Por ese motivo trabajamos con zonas de reparto diversas.

Entra en tu perfil de Glovo, dinos el lugar en el que quieres recibir tu kebab a domicilio y en un periquete podrás ver todos los restaurantes disponibles en tu zona. Filtra la búsqueda para que te mostremos aquellos en los que degustar sabrosos kebabs y haz tu pedido.

Recuerda que, si tienes algún código promocional de Glovo, puedes aplicarlo en tu pedido de kebab a domicilio en Barcelona. Llena bien tu cesta con tus productos favoritos, pasa por caja y en menos de lo que canta un gallo estaremos llamando a tu puerta. ¿Sabías que puedes seguir tu pedido en tiempo real? ¡Nuestra App tiene funcionalidades increíbles!

Top 5 de restaurantes de kebab a domicilio en Barcelona

1. The Urban Kebab

kebab a domicilio en barcelona

Un restaurante moderno y con tintes de fusión gastronómica. Aquí olvídate del típico rollo kebab de pollo o cordero, sin más. Lo mejor que puedes hacer es probar los platos más innovadores, en los que el toque de irreverencia es fascinante.

  • No te pierdas: su kebab con huevo frito, un clásico de la casa. También puedes pedir el kebab americano, que lleva bacon crujiente. Para acompañar pídete un sabroso hummus tradicional.
  • Precio:

2. Kebab Inn

Si antes te hemos mencionado un restaurante moderno y diferente, ahora nos vamos a los clásicos. Y es que hay veces que la tradición es lo que necesitamos. En Kebab Inn tienes los platos más sencillos y exquisitos de esta gastronomía árabe.

  • No te pierdas: Cualquiera de los menús disponibles. También tiene muy buena fama el falafel de a casa. Acompaña tu pedido con verdura frita.
  • Precio:

3. Juan Doner Kebab     

https://glovoapp.com/es/es/barcelona/juan-doner-kebab-barcelona/

Un kebab a domicilio en Barcelona en el que han sabido reinventarse. Aquí, además de los típicos platos o bocadillos kebab, también puedes pedir un rico pollo a l’ast. Si no eres de la zona y no tienes ni idea de lo que te hablamos, se trata del típico pollo asado. En Cataluña, el sabor que logran sacar a este producto es magnífico.

  • No te pierdas: obviamente, su sabroso pollo a l’ast, sus pizzas o el Dürüm de carne o de falafel.
  • Precio:

4. Best Kebab

El nombre de este restaurante lo dice todo. Si el vegetarianismo es tu estilo de vida, aquí puedes pedir comida a domicilio sin problemas. Degusta las especialidades típicas de Turquía, elaboradas a partir de la tradición.

  • No te pierdas: El Döner kebab de carne o de falafel es una maravilla. Pide una de las ensaladas más sabrosas de la carta para acompañar.
  • Precio:

5. SB Pizzería Kebab

Pizzas típicas, kebabs y hasta pollo a l’ast puedes pedir en este restaurante de kebab barcelonés. Si tienes la suerte de tenerlo en tu zona de reparto aprovecha y degusta alguna de sus especialidades culinarias.

  • No te pierdas: sus espectaculares samosas.
  • Precio:

Estos 5 restaurantes de kebab a domicilio en Barcelona forman parte de los más solicitados por los usuarios de Glovo. Haz tu pedido a través de nuestra web o nuestra aplicación para móviles y tabletas y disfruta de la mejor comida internacional de Barcelona. ¡Venga, que estamos calentando motores!

Vote this article

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.