¿Qué te parece si nos damos una vuelta por los mejores restaurantes de kebab a domicilio en Valencia? Es probable que te apetezca muchísimo saborear un estupendo dürüm de pollo y no tengas muy claro dónde hacer tu pedido de comida a domicilio. ¡En Glovo! Siempre en Glovo. Solo con entrar en nuestra web o en la aplicación para móviles y tabletas tendrás la oportunidad de pedir los mejores manjares de toda Valencia.

Un buen kebab a domicilio en Valencia

La suerte de tener un perfil en Glovo es que son muchísimos los restaurantes que confían en nosotros para repartir su comida. La rapidez y el trato nos definen y eso solo lo podemos conseguir con la confianza que tanto partners como clientes depositan en nosotros. ¡Gracias!

Para descubrir estupendos restaurantes de kebab a domicilio en Valencia solo tienes que acceder tu perfil en Glovo. Una vez dentro indícanos la dirección en la que quieres recibir tu pedido y podrás ver cada una de las opciones disponibles en tu zona de reparto. Nosotros hoy te vamos a facilitar las cosas, hablándote de 5 restaurantes en los que el kebab es fabuloso. Pero ¡ojo! en Valencia tienes muchísimas opciones maravillosas.

La carne de kebab a domicilio en Valencia

Kebab a domicilio en Valencia que tienes que probar

1. Ruzafa Doner Kebab

En pleno barrio de Ruzafa nos topamos con uno de los restaurantes de Kebab a domicilio en Valencia mejor valorados. Los clientes de este lugar hablan maravillas de las especialidades turcas que aquí puedes degustar. Lo mejor de todo es que no hace falta que te muevas de casa para saborear sus fabulosos platos. ¡Entra en Glovo y cuéntanos qué te apetece! ¡Te lo llevamos en un santiamén!

  • No te pierdas: un menú rollo mixto es infalible para saciar el hambre. Pero si te apetece algo vegetariano, puedes pedirte el doner kebab vegetal o falafel. También tienes la opción de apostar por un menú para dos a un precio genial. Recibirás dos kebabs, dos de patatas y dos bebidas. ¿Qué más se puede pedir?
  • Precio:
Un buen kebab a domicilio en Valencia

2. Abbasïd Mediterranean Kebab

Abbasïd se ha convertido en una cadena de restauración con varios restaurantes de kebab repartidos por diferentes ciudades españolas, como Valencia, Madrid y Barcelona. La famosa dieta mediterránea es la clave de estos restaurantes, en los que podrás disfrutar de platos fantásticos. Ellos definen a su comida como “fast casual”, en un intento claro de alejarse de la tradicional comida rápida.

  • No te pierdas: un plato maravilloso, que tienes que probar, es su sabrosa ensalada Marrakech, elaborada con quinoa de producción ecológica. “Pitagreen” es una hamburguesa vegetal de habas y espinacas envuelta en un pan de pita. Pídete un hummus porque te va a fascinar, aquí tienen distintos tipos de hummus para sorprenderte. Finaliza la degustación con un típico baklava, el postre más dulce y sabroso de oriente.
  • Precio:

3. Sohail Doner Kebab

Este es uno de los restaurantes de kebab a domicilio en Valencia más tradicionales. Tienen una carta sencilla, pero muy apetecible. Sus clientes cuentan maravillas de este lugar, donde es posible degustar distintas especialidades de la cocina turca e india. Una cosa está clara, si pides comida a domicilio en este restaurante no vas a pasar ni pizca de hambre, porque las raciones son bastante generosas.

  • No te pierdas: si lo que te apetece es encontrar sabores únicos y variados, su plato vegetal te va a sorprender. El plato incluye falafel, samosas, ensalada, pan y patatas fritas. ¿Te apetece?
  • Precio:

4. Kababash Doner Kebab y Pizzería

Tradición en toda regla es lo que puedes saborear si pides kebab a domicilio en Valencia de la mano de este restaurante. Además, también tienen pizzas y algunas tapas que aportarán un toque de sabor a tu degustación.

  • No te pierdas: lo cierto es que en este restaurante tienes una amplia variedad de platos para degustar, pero hoy queremos probar kebabs únicos. Así que te aconsejamos cualquiera de los menús, tanto en pan de pita como en rollo. El menú para dos (con hamburguesa o kebab) es ideal, también.
  • Precio:
Kebab a domicilio en Valencia con falafel

5. Tasty Food

Finalizamos nuestro repaso por los mejores restaurantes de kebab a domicilio en Valencia con las especialidades de este sencillo local. Pide tu kebab con Glovo y sacia tu apetito en un periquete.

  • No te pierdas: las samosas son muy famosas aquí. Pero tienes que probar el kebab de falafel si quieres triunfar. Si te apetece salirte un poco de la norma, aprovecha para degustar una hamburguesa de pollo con pan de kebab, el sabor es único.
  • Precio:

¿Aún no has pedido kebab a domicilio en Valencia con Glovo? ¿A qué estás esperando? Tú pide por esa boquita y ya vamos nosotros. ¡Nos encanta facilitarte la vida!

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: