mejores restaurantes mexicanos en Madrid

Los 10 mejores restaurantes mexicanos en Madrid

¿Te has dado cuenta de cuánto nos gusta hacer rankings? ¡Hoy volvemos con otro más! Es el turno de los mejores restaurantes mexicanos en Madrid. La gastronomía mexicana nos resulta fascinante y es necesario analizar esos restaurantes que tienen mucho que contarnos al respecto. Productos de alta calidad, capitaneados por esos chiles picantitos, que tan ricos están. Sin duda, esa es la clave de un buen restaurante mexicano.

mejores restaurantes mexicanos en Madrid

Seguro que ya has empezado a descubrir que un buen burrito es lo que necesitas ahora… ¡Haz una pausa, entra en la app de Glovo y pide comida mexicana a domicilio ya! Nosotros te hemos avisado, en este artículo vas a encontrar muchísima magia gastronómica y tus papilas gustativas van a querer entrar en acción cuanto antes. ¡Mejor leerlo con el estómago lleno!

¡El que avisa no es traidor! Aunque también puedes experimentar en la cocina y marcarte una sabrosa receta de tacos, por ejemplo. Usa Glovo para pedir esos ingredientes que te faltan y conviértete en todo un chef azteca.

Mejores restaurantes mexicanos en Madrid

1. Punto MX

No podemos hablar de los mejores restaurantes mexicanos en Madrid y olvidarnos del primer mexicano de Europa en recibir una de las famosas estrellas Michelin. En Punto MX nos deleitan con una buena dosis de cultura gastronómica procedente de México. Si tienes la suerte de probar la cocina de este fantástico restaurante con estrella no te olvides de marinar tu aventura culinaria con un buen cóctel.

Precio: rango-preciosrango-preciosrango-precios

No te puedes perder: con uno de los menús degustación que nos proponen habrás probado la magia de México al completo.

2. La Tomata

La Tomata es un pequeño restaurante mexicano en el que los tacos son la esencia. Comida casera a un precio fabuloso, que no deja indiferente a nadie. Si te apetecen unos buenos tacos este es el sitio en el que los vas a poder degustar.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: cualquiera de los fantásticos tacos caseros y un buen guacamole con nachos.

mejores restaurantes mexicanos en Madrid

3. Mawey Taco Bar

Si te apetece visitar un restaurante mexicano diferente, en el que la cocina de autor sea la clave, Mawey es fantástico. Platos cocinados con el mayor respeto a la gastronomía del otro lado del charco. Ingredientes de alta calidad se suman al respeto por la tradición gastronómica de México en este magnífico restaurante.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: sus fabulosos huevos rancheros son para chuparse los dedos.

4. Tepic entre los mejores restaurantes mexicanos en Madrid

En pleno barrio de Salamanca encontrarás uno de los mejores restaurantes mexicanos en Madrid. El origen de Tepic está en Chueca, pero tras la renovación se trasladó a su actual ubicación. Aquí vas a encontrar la auténtica comida mexicana, elaborada con gusto y con ingredientes maravillosos. ¡Pide comida mexicana para llevar en Madrid de la mano de Glovo!

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: los tacos de camarón o los tacos al pastor son magia para tu paladar. También puedes optar por su menú degustación y disfrutar de la gastronomía de este lugar en 7 pasos.

5. Takos al Pastor

Hablar de los mejores restaurantes mexicanos en Madrid también es hablar de lugares emblemáticos, en los que puedes disfrutar de estupendos platos a precios irrisorios. Aquí podrás saborear tacos fantásticos a un precio que no te podrás creer. ¡Marida tu comida con una rica michelada!

Precio: rango-precios

No te puedes perder: cualquiera de sus baratísimos tacos y las fantásticas quesadillas de este restaurante.

mejores restaurantes mexicanos en Madrid

6. Rosa Negra

Rosa Negra es una auténtica cantina mexicana en pleno Barrio de las Letras de Madrid. Un local colorido, en el que podrás saborear estupendas recetas tradicionales, que no te van a dejar indiferente. Si te apetece degustar estos manjares en el calor de tu hogar ya puedes hacer el pedido online a través de Glovo. ¡Nosotros te llevamos los sabores de México a casa!

Precio: rango-precios

No te puedes perder: sus estupendos tacos de carne asada y los nachos con salsa de queso.

7. Cantina Canalla

Repesando los mejores restaurantes mexicanos en Madrid nos hemos dado de bruces con Cantina Canalla. Un concepto culinario diferente, en el que la irreverencia es el pan de cada día. Platos canallas, que prometen hacerte viajar a los mejores locales gastronómicos de México. Puedes degustar las especialidades de Cantina Canalla de la mano de Glovo. ¡Pide por esa boquita y te lo llevamos donde quieras!

Precio: rango-precios

No te puedes perder: la fabulosa cazuelita de flor de calabaza es de otro planeta.

8. Chapultepec y los mejores restaurantes mexicanos en Madrid

Entre los mejores mexicanos de Madrid Chapultepec brilla con luz propia. En este lugar podrás saborear tacos de ensueño, cocinados siguiendo la mejor tradición mexicana. Si maridas los tacos con un buen margarita disfrutarás de un auténtico planazo culinario.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: cualquiera de los tacos sabrosos de su fantástica carta.

mejores restaurantes mexicanos en Madrid

9. Guakamola

Hablando de los mejores restaurantes mexicanos en Madrid no podíamos olvidarnos de uno de los platos estrella de esta gastronomía: ¡los burritos! En Guakamola tienes la opción de probar suculentos burritos con ingredientes maravillosos. Pide comida mexicana para llevar con Glovo y no te pierdas las mejores recetas de este restaurante.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: puedes degustar un burrito a tu antojo, con los ingredientes que más te gusten.

10. Doce Chiles

¿Sabías que en la gastronomía mexicana se utilizan un total de doce variedades de chile? De ahí el nombre de este mexicano madrileño. Este restaurante es una alegoría real del Street food más auténtico. Siéntete como en una auténtica taquería mexicana visitando Doce Chiles.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: cualquiera de sus tacos es digno de ser degustado. No te pierdas tampoco la cochinita pibil, porque te va a flipar.

mejores restaurantes mexicanos en Madrid

Ya hemos repasado los mejores restaurantes mexicanos en Madrid. Si te apetece conocer cuáles son los más sabrosos de Barcelona no te lo pierdas en nuestro blog. Y recuerda que, si te apetece mexicano a domicilio, en Glovo te llevamos lo que nos pidas. Nuestros repartidores van volando a llevarte la mejor gastronomía internacional. ¡Pide ya tu comida en la app de Glovo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.