Los mejores restaurantes vegetarianos en Barcelona con servicio a domicilio están en Glovo. ¿Estás deseando disfrutar de una exquisita receta vegana en casa? ¡No hace falta que te pringues en la cocina porque nosotros te llevamos tus platos favoritos!

Ser vegetariano, vegano u ovolactovegetariano es un modo de vida, promovido por ideales claros más que por gustos alimenticios. Evitar la proteína animal se convierte en una necesidad imperiosa, sobre todo para los veganos, que respetan a tope la vida de los animales y pretenden evitar su malestar por encima de cualquier cosa.

Hace algunos años ser vegetariano o vegano en España era bastante complicado. Hoy en día las opciones gastronómicas son infinitas y es posible llevar una dieta perfecta sin recurrir a la proteína animal de ningún tipo. Son muchísimos los restaurantes que tienen opciones veganas y vegetarianas en sus cartas. Los mejores restaurantes vegetarianos en Barcelona te llevan sus menús a casa con la ayuda de Glovo. ¿Te apetece conocer cuáles son?

Los mejores restaurantes vegetarianos en Barcelona a domicilio

1. Roots Vegan Food

Cocina internacional basada en plantas e ingredientes de altísima calidad. Tienen tapas típicas españolas, como las patatas bravas veganas. También puedes pedirte un burrito sin proteína animal o platos clásicos vegetarianos, como el hummus.

  • Precio:
  • No te puedes perder: el heura bowl es una opción saludable y muy sabrosa. Si quieres disfrutar de un plato rico y sabroso pide las albóndigas de berenjena porque te van a fascinar. Remata la faena con un exquisito brownie vegano de chocolate.

2. La Desayunería Veggie ¬ Vegan Vbreakfast

Si los desayunos a domicilio son lo tuyo no te pierdas estas propuestas vegetarianas y veganas. En este restaurante barcelonés tienen un montón de recetas saludables en las que no se ha utilizado ningún elemento de procedencia animal. ¡Es genial!

  • Precio:
  • No te puedes perder: cualquier pancake de La Desayunería es una opción fantástica para disfrutar de un desayuno genial. Si quieres disfrutar a tope de los sabores dulces no te pierdas sus tortitas de cinnamon roll. Si los sándwiches son tu desayuno favorito, aquí tienes opciones magníficas.

3. Origins Vegetarian Bowls

Si aún no conoces los poke bowls es porque no estás para nada en la onda. Se trata de unos platos que llegan directos de Hawái para hacer que nuestros paladares disfruten de una experiencia gastronómica única. Entre los mejores restaurantes vegetarianos en Barcelona tienes a Origins Vegetarian Bowls, donde puedes pedir platos exquisitos.

  • Precio:
  • No te puedes perder: el heura bowl de este restaurante está exquisito. Completa tu menú con una ensalada verde, que te hará flipar.

4. Super Vegan

¿Qué te parece degustar una de las mejores hamburguesas veganas de Barcelona sin moverte de casa? La Beyond Burger de Super Vegan está realmente sabrosa. Además, tienen opciones veganas de mortadela o sándwiches típicos. Sin duda es uno de los mejores restaurantes vegetarianos en Barcelona. ¡Pide ya con Glovo!

  • Precio:
  • No te puedes perder: es recomendable que pidas el menú Beyond burger para que entiendas cómo se las gastan aquí. Aunque también puedes disfrutar de un hot dog vegano sabrosísimo. Tienen hamburguesas elaboradas con ingredientes increíbles, como las judías, la heura o el seitán. Además, puedes pedir un menú vegano para niños.

5. The Thai Veggie

¿Te gusta la comida tailandesa? ¡Pide los platos más sabrosos en The Thai Veggie! En este restaurante tienen una oferta genial de comida tailandesa vegetariana. De esta manera no tienes que renunciar a ningún tipo de cocina por no comer proteína animal.

  • Precio:
  • No te puedes perder: cualquier a de los platos de este restaurante te van a encantar. Nuestro consejo es que empieza con unos Pow Pia Tawd para abrir boca y continúes con un exquisito Pad Thai vegetariano. Sus sopas te quitarán el hipo y las ensaladas son fascinantes. Continúa con alguno de los currys y remata la faena con un postre casero. Los rollitos de plátano están de muerte.

Como ves, en Glovo están los mejores restaurantes vegetarianos en Barcelona. Para pedir comida vegetariana o vegana a domicilio en Barcelona solo tienes que entrar en tu perfil de Glovo. Busca los restaurantes vegetarianos dentro de la web o app de Glovo y pide tus platos favoritos. En un periquete te los llevamos a casa, la oficina o donde nos digas.