Llega la tarde y con ella ese momento en el que un tentempié se convierte en algo altamente apetecible. ¿A qué sí? Pues no le des más vueltas al tema y pide tus meriendas a domicilio con Glovo. Hoy te vamos a contar donde puedes pedir las mejores meriendas en Madrid y Barcelona, aunque podrás hacer tus pedidos de comida a domicilio en cualquier lugar.

meriendas a domicilio

¿Cómo pedir meriendas a domicilio?

No importa lo que te apetezca degustar, porque las meriendas a domicilio en Glovo son muy variadas. Tanto si quieres comer unos sabrosos pancakes dulces, como un exquisito sándwich salado, en nuestra web o app vas a localizar sitios genuinos.

meriendas a domicilio

Sigue los siguientes pasos para pedir las mejores meriendas a domicilio con la ayuda de Glovo:

  1. Créate un perfil en Glovo. Lo puedes hacer desde la aplicación para móviles o desde la propia web.
  2. Dinos dónde quieres recibir tu merienda. Usa la ubicación actual, que te geolocaliza a través del GPS y no perderás nada de tiempo.
  3. Descubre la variedad de meriendas a domicilio disponibles en los restaurantes que hay en la app.
  4. Escoge tu merienda favorita. No te olvides de incluir bebidas, porque en Glovo nos encargamos de todo.
  5. Abona el pedido a través de nuestra aplicación. Tenemos una pasarela de pago segura, que no almacena ningún tipo de dato.
  6. Espera unos minutos a que llamemos a tu puerta… ¡Ding dong! ¡Glovo!
  7. ¡A disfrutar!

Meriendas a domicilio en Madrid

1. French Crepe

French Crepe en Madrid es un lugar fabuloso, en el que puedes degustar auténticos crepes caseros, entre otras muchas especialidades. Sabores dulces o salados y recetas exquisitas se convertirán en tu mejor opción para merendar en Madrid sin moverte de casa o del trabajo.

No te puedes perder: pide un Crep Satay si quieres experimentar sabores irreverentes. El Crep de Jamón y Queso está exquisito también. Para los paladares más exigentes no puede faltar el Crep de Gambas y Aguacate, todo un placer para los sentidos.

Precio:

2. Rodilla

meriendas a domicilio

Las meriendas a domicilio en Madrid no serían nada sin el emblemático Rodilla. Esta sandwichería prepara exquisitos sándwiches desde hace muchísimos años. Además, tienen menús para merendar que pueden convertirse en tu mejor opción para la tarde.

No te puedes perder: un menú Combo Merienda es ideal para matar el gusanillo. Escoge tu sándwich favorito entre la selección de sándwiches fríos o calientes.

Precio:

3. Maestro Churrero

¿Qué te parece pedir unos churros con chocolate para merendar? Desde luego no existe una merienda más típica y sabrosa en el mundo. En Maestro Churrero tienen propuestas dulces que te van a dejar con la boca abierta.

No te puedes perder: para los más golosos los churros rellenos son una opción ideal. Los hay rellenos de limón y canela, de caramelo, de chocolate, etc. Si la tradición te llama pide unas porras con chocolate caliente.

Precio:

Meriendas a domicilio en Barcelona

1. Monster Cookies

En Monster Cookies podrás saborear auténticas recetas dulces de exquisito sabor. Un lugar en el que las meriendas a domicilio alcanzan un nivel superior. ¿Aún no has probado los helados a domicilio de este lugar? ¡No esperes más y pídelos con Glovo!

No te puedes perder: aquí puedes pedir tu merienda dulce. Un batido o smoothie de frutas te arreglará la tarde seguro.

Precio:

2. La antigua crepería

meriendas a domicilio

Cuando el hambre de la tarde comienza a hacerse notar lo que nos apetece es un pequeño tentempié dulce, que nos permita matar el gusanillo hasta la hora de cenar. Por ello, las opciones de esta crepería en Barcelona son ideales para merendar.

No te puedes perder: si el sabor salado es lo tuyo aquí puedes degustar exquisitos bagels americanos. Si te va el dulce pide el brownie de chocolate porque la explosión de sabor es total. Obviamente, los crepes rellenos son una de las especialidades de este lugar.

Precio:

3. Arepish

¿Qué te parecería merendar algunas especialidades de comida venezolana? Pide tus arepas a domicilio con Glovo y saborea toda la grandeza de Venezuela sin necesidad de moverte de casa. La gastronomía latina no sería nada sin lo que Venezuela ha aportado a un recetario internacional único.

No te puedes perder: abre boca con unos sabrosos tequeños y completa la experiencia gastronómica con alguna arepa. La de pabellón es increíble. Si no has probado las empanadas venezolanas es el momento de hacerlo. ¡Vas a alucinar!

Precio:

meriendas a domicilio

Nosotros te damos 6 opciones geniales para pedir meriendas a domicilio con Glovo, pero si entras en tu perfil descubrirás muchas más. ¿A qué estás esperando? Ya sabes que en Glovo lo que más nos importa es facilitarte la vida. Para ello, te garantizamos experiencias únicas en nuestra plataforma. ¡Pide online y recibe en minutos!

A %d blogueros les gusta esto: