restaurante vegetariano en Zaragoza

¿Cómo pedir comida para llevar con Glovo? La guía definitiva con los mejores restaurantes

¿Conocías la opción que hay en la app de Glovo para recoger tu pedido directamente en el restaurante? Nosotros diferenciamos entre comida a domicilio y comida para llevar, es decir, el clásico take away de toda la vida. Si no sabías que con Glovo también puedes recoger tus platos favoritos en el restaurante, quédate a leer esta guía porque te lo vamos a contar todo.

Un montón de opciones de comida para llevar

Lo más importante que debes saber es que la funcionalidad para hacer la recogida directamente en el restaurante soplo está disponible en la App de Glovo. Por lo tanto, no podrás optar por este servicio si vas a hacer el pedido desde la web. Sin duda, descargarte la aplicación para móviles y tabletas es todo un acierto. Además, se trata de una app de delivery muy intuitiva y fácil de usar.

Otra cosa fundamental que no debes obviar es que no todos los restaurantes que hay en Glovo tienen habilitada esta opción. Sin embargo, es muy fácil detectar qué partners de Glovo permiten la recogida en el local. Si ya usas la aplicación seguro que conoces perfectamente este servicio. No obstante, te vamos a dar todas las claves necesarias para que le saques todo el partido posible a la aplicación.

 Ventajas del servicio de comida para llevar en Glovo

App de Glovo desde tu smartphone para pedir comida para llevar
  • Ahorro de costes: si recoges tu pedido en el restaurante no te cobraremos servicio de entrega.
  • Ahorro de tiempo: este servicio es genial si estás cerca del restaurante y te pilla de paso de camino a casa.
  • Pedido en tiempo real: en tu perfil de Glovo tendrás toda la información relativa a tu pedido, incluyendo el momento exacto en el que podrás pasar a recoger la comida para llevar.
  • Facilidad de uso: puedes pedir tus platos favoritos desde nuestra app, sin necesidad de llamar por teléfono al local.
  • Todo el menú a un clic: podrás ver el menú completo de tu restaurante favorito en un mismo lugar. Así es muy fácil escoger los platos que vas a pedir.
  • Pago seguro: poder abonar el pedido de manera segura a través de nuestra aplicación es una gran ventaja.

Todo sobre el servicio de comida para llevar de Glovo

Una caja de Glovo llena de comida para llevar

Si quieres aprovechar esta funcionalidad a través de la que puedes pedir comida para llevar con Glovo solo tienes que descargarte la aplicación. Tendrás que hacer tu pedido de comida desde la propia aplicación y recogerlo directamente en el restaurante.

Para descubrir qué restaurantes ofrecen este servicio solo tienes que filtrar las opciones. Para ello, una vez dentro de tu perfil de Glovo tienes que pinchar en la burbuja de restaurantes. Verás que en la esquina superior derecha aparece un botón con dos opciones: a domicilio o recogida. Marca “recogida” y directamente observarás un listado completo de restaurantes de comida para llevar con servicio en tu ciudad.

También puedes ver si tu restaurante favorito ofrece este servicio en su propia página dentro de la app. Si te aparece en la parte superior la posibilidad de acudir a recoger el pedido tendrás que marcarla previamente.

Paso a paso para pedir comida para llevar

La pizza es la típica comida para llevar
  1. Entra en tu perfil de Glovo a través de la App.
  2. Pincha en la burbuja de comida y restaurantes.
  3. Filtra los que ofrecen servicio de comida para llevar. Verás el botón en la parte superior derecha de la pantalla.
  4. Selecciona el restaurante que más te apetezca.
  5. Haz el pedido de tus platos favoritos. No te olvides de nada, ni de la bebida.
  6. Paga tu comida desde la aplicación, utilizando un método de pago seguro.
  7. Espera a que en el restaurante preparen el pedido.
  8. Ve a recogerlo al propio local.
  9. ¡Llévatelo a donde te apetezca y a disfrutar de la experiencia!

Mejores restaurantes de comida para llevar en Glovo

A continuación, te vamos a dejar un listado con los mejores restaurantes de comida para llevar disponibles en tu ciudad. Verás que tienes diferentes opciones de tipos de comida, desde kebab para llevar hasta pizzas take away, pasando por sushi, asiático o hamburguesas para recoger. También podrás disfrutar de algunos de los restaurantes gourmet recogiendo tus platos favoritos.

Comida para llevar en Barcelona

Una hamburguesa es una buena idea de comida para llevar

1. VICIO

Este restaurante barcelonés es un auténtico “vicio”. Aquí podrás degustar las mejores hamburguesas de Barcelona, elaboradas con toques de autor y con una materia prima de primera calidad.

No te puedes perder: el Combo Satisfayer es una opción perfecta para disfrutar de una comida estupenda. De postre no te pierdas el sabroso tiramisú de Oreo.

Dirección: Via Augusta, 21, 08006 Barcelona     

2. Gonzalez & Co

¿Te apetece probar la auténtica comida mexicana en Barcelona? Haz tu pedido para recoger en Gonzalez & Co. Una variedad increíble de platos mexicanos, con sabores típicos del país y una maravillosa variedad de ingredientes.

No te puedes perder: los nachos de este restaurante son una maravilla para los sentidos. Acompaña tus nachos de unas sabrosas quesadillas y de un suculento burrito.

Dirección: Carrer de Còrsega, 391, 08037, Barcelona

3. Yoüme Sushi

Ya sabes que el sushi a domicilio es una de las opciones más demandadas por los usuarios de Glovo. Pero, desde nuestra app también puedes pedir sushi para llevar. Este japo barcelonés es uno de los lugares en el que podrás degustar un sushi fantástico. Además, tienes otras propuestas de comida japonesa diferentes. ¿Te lo vas a perder?

No te puedes perder: empieza con una tapa de edamame al vapor, continúa con unas gyozas de pollo, pide algún yakisoba y culmina tu pedido de comida para llevar con un mix de sushi.

Dirección: Carrer de Vèlia, 30, 08016, Barcelona

Comida para llevar en Madrid

Opciones de comida para llevar

1. Lucky Patty

En Madrid también puedes saborear increíbles hamburguesas gourmet. Recetas tradicionales llevadas al extremo y elaboradas con ingredientes de máxima calidad es lo que puedes degustar aquí. Haz tu pedido de comida para llevar y recógelo tú mismo.

No te puedes perder: una hamburguesa vegana es ideal para descubrir la esencia de este local. Acompaña la burger con batatas fritas o patatas fritas rizadas. Las alitas con salsa búfalo están sabrosísimas, también.

Dirección: Calle del Vizconde de Matamala, 5, 28028 Madrid

2. Lady Macao at Home

Para quienes quieren disfrutar de comida para llevar en Madrid, Lady Macao tiene una oferta gastronómica increíble. Cocina fusión de las de verdad, donde destaca la gastronomía madrileña, combinada con técnicas e ingredientes de la clásica cocina oriental. ¿No te mueres por probarlo? Pide tus platos en Glovo y recógelos en el local o pide para que te lo llevemos a domicilio. ¡Tú eliges!

No te puedes perder: el sushi de este restaurante es fabuloso. También puedes degustar cualquiera de los poke bowl que tienen, porque te van a encantar.

Dirección: Calle de Palas de Rey, 38, 28050, Madrid

3. Sushi Saito

Con Glovo tienes la opción de pedir sushi a domicilio en Madrid o hacer un pedido de sushi para llevar con Sushi Saito, por ejemplo. Diferentes tipos de sushi preparados con cariño, que te harán degustar toda la esencia nipona en un solo bocado.

No te puedes perder: si pides un combo de sushi probarás una variedad magnífica de sus especialidades.

Dirección: Calle del príncipe, 16, 28012, Madrid

Comida para llevar en Valencia

1. Del Poble Pizzería

En esta pizzería valenciana apuestan por la elaboración de platos tradicionales italianos a partir de ingredientes de primerísima calidad. Además, puedes pedir tu pizza 100% integral, preparada con harina de espelta. También tienen propuestas veganas y sin lactosa.

No te puedes perder: la pizza California es genial si te gusta ese toquecillo picante del tabasco. Una pizza 4 quesos es la opción perfecta para los amantes del queso de calidad.

Dirección: Carrer de Sant Josep de Calassanç, 2, 46008, Valencia

2. Hundred Burgers

Hamburguesas para llevar con un sabor único. Si te aptece pedir hamburguesas a domicilio también puedes hacerlo, porque en Glovo te lo llevamos a casa en un santiamén. En este restaurante valenciano vas a encontrar una variedad de platos ideal, para que tengas infinidad de opciones a la hora de hacer tus pedidos online.

No te puedes perder: la burger Hundred es todo un clásico que no te puedes perder. Otra opción es la Carlton Banks, una hamburguesa de autor para nostálgicos de los 90. Acompaña tus burgers con alguna ensalada, como la Rachel Green.

Dirección: Carrer de Misser Macó, 22, 46010, Valencia

3. Wingz Chicken Factory

Pedir hamburguesas para llevar en Valencia es lo más fácil que vas a hacer hoy. Este restaurante está especializado en preparaciones con pollo de corral como ingrediente principal. Sus alitas de pollo parecen venidas de otro planeta.

No te puedes perder: las alitas de pollo marinadas son un clásico de este restaurante. Las puedes acompañar con una hamburguesa Boom Boom Cheese.

Dirección: Carrer del poeta Mas i Ros, 37, 46022, Valencia

Comida para llevar en Zaragoza

Ejemplos de tipos de comida para llevar

1. Hits Noodles

Cuando piensas en comida para llevar en Zaragoza es muy probable que lo primero que se te venga a la mente sean unos noodles asiáticos muy sabrosos. Si es así, este restaurante es tu mejor opción. ¡También te llevamos tus platos favoritos a domicilio si lo prefieres!

No te puedes perder: puedes empezar con unos langostinos crujientes, continuar con un par de rollitos de cangrejo y terminar con unos noodles mixtos. Remata la jugada con una fondue de chocolate para llevar.

Dirección: Plaza de España, 5, 50001, Zaragoza

2. Cervecería London

En Cervecería London tienes platos sencillos y típicos para saciar tu hambre. Bocadillos, pizzas, sándwiches, tapas y ensaladas de exquisito sabor es lo puedes pedir con Glovo. Si te gusta la tortilla de patatas, no te pierdas la que preparan aquí, porque está exquisita.

No te puedes perder: cualquiera de sus bocadillos te hará perder el sentido.

Dirección: Calle de Pedro Cerbuna, 5, 50009, Zaragoza

3. Madison Burger & Cocktail Bar

En este gastrobar el sabor es lo primero. Hamburguesas de autor y entrantes fabulosos hacen que se haya convertido en uno de los top ventas de Glovo en Zaragoza. Tienes la opción de pedir comida a domicilio, que te llevaremos a donde nos digas en un santiamén, o hacer tu pedido desde nuestra app y recogerlo en el restaurante directamente.

No te puedes perder: la Cannibal burger es una de las favoritas de los clientes de Madison. Acompaña tu hamburguesa con unos fingers de pollo y las famosas papas sexis.

Dirección: Calle Juan Bautista del Mazo, 26, 50003, Zaragoza

Comida para llevar en Murcia

El Pad Thai es una comida para llevar

1. Yaho Alta Churra

En Yaho Alta nos ofrecen grandes especialidades orientales. Comida tailandesa, japonesa y taiwanesa te está esperando para hacer que tu paladar alucine. Si quieres pedir comida para llevar en Murcia, esta opción es estupenda.

No te puedes perder: un combo de sushi es una apuesta segura. Combina tu sushi con unos sabrosos tallarines fritos, el típico pollo con almendras y un buen dim-sum.

Dirección: Avda. Juan de Borbón, 30110, Churra, Murcia

2. Pizzería Pierotti

Si utilizas Glovo seguro que ya sabes que puedes pedir pizza a domicilio en Murcia en un pispás. Ahora, y solo desde nuestra aplicación, tienes la oportunidad de hacer el pedido y recogerlo directamente en el local. Esta pizzería es ideal para degustar lo mejor de Italia sin moverte de Murcia.

No te puedes perder: pide un pan de ajo para empezar y continua con cualquiera de las pizzas de la carta, porque todas son fantásticas.

Dirección: Plaza Raiguero, 12, 30150, Murcia

3. Restaurante Los Cazadores Gourmet

La cocina tradicional murciana es exquisita y conquista los paladares de todos aquellos que deciden probarla. Los Cazadores es un concepto de restaurante tradicional con toques gourmet sabrosísimos. Con Glovo puedes pedir comida a domicilio en Murcia o hacer tu pedido para recoger.

No te puedes perder: las croquetas, el plato de jamón o cualquiera de sus tapas y entrantes te harán entender la calidad de los platos de este lugar. La materia prima, procedente de la huerta murciana es la clave del éxito.

Dirección: Calle Mayor, 54, 30011, Murcia

Glovo

FAQ comida para llevar con Glovo

1. ¿Dónde encuentro la opción de recogida directamente en el restaurante en la app de Glovo?

¡Esto es muy fácil! Una vez dentro de la app e Glovo tienes que escoger el restaurante que te apetece degustar y en la parte superior tienes toda la información. Si tiene la opción de comida para llevar verás que puedes seleccionar o entrega a domicilio o recogida. Marca la opción de recogida en este momento para hacer tu pedido.

2. ¿Puedo pedir comida para llevar en todos los restaurantes

Lamentándolo mucho, la comida para llevar no está disponible en todos los restaurantes de la App de Glovo. En este caso, es el propio restaurante el que ofrece el servicio. Por lo tanto, nosotros no podemos hacer nada al respecto. Si ofrecen este servicio está debidamente indicado y te será fácil verlo.

3. ¿Cuándo puedo ir a recoger mi pedido al restaurante?

Sigue las instrucciones que te ofrecemos cuando hagas tu pedido a través de Glovo. Te informaremos del tiempo estimado para que acudas a recoger tu pedido desde el inicio. Además, verás todas las actualizaciones en tiempo real.

4. ¿Tengo que pagar un suplemento si decido pedir comida para llevar en Glovo?

¡No! Este servicio no tiene ningún coste para ti. Tú solo debes de preocuparte por pedir tus platos favoritos y recogerlos en el restaurante.

5. ¿Puedo pedir solamente comida a domicilio en Glovo?

¡Claro! En Glovo puedes hacer lo que quieras. Puedes pedir solo comida a domicilio, comida para llevar o usar las dos opciones que te damos. También puedes pedir lo que sea que quepa en nuestra mochila. Si quieres que llevemos algún objeto de un punto a otro de la misma ciudad solo tienes que decírnoslo. ¡La vida es más fácil con Glovo!

Vote this article

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.