Pizza a domicilio la guia completa por ciudades - Glovo

Pizza a domicilio: la guía completa por ciudades en España

En Glovo somos muy dados a hacer listados y rankings con los mejores restaurantes del momento. Hoy es el turno de uno de los platos estrella en los pedidos a domicilio: la pizza a domicilio. No hace mucho te contamos cuáles son las mejores pizzerías de Madrid y las mejores pizzerías de Barcelona. Hoy vamos un paso más allá y te vamos a dar las claves de los mejores restaurantes para pedir tus pizzas a domicilio en un sinfín de ciudades españolas.

pizza a domicilio

Siempre te lo decimos, pero conviene recordarlo, es imposible que podamos hacerte una guía completísima en la que incluyamos a las mejores pizzerías de cada ciudad. Pero nos esforzamos en escoger restaurantes que tienen algo que decir y que demuestran que son capaces de ofrecer sabrosos manjares para los paladares más exclusivos.

¿Te apetece muchísimo una pizza, pero tienes al cocinillas que llevas dentro luchando por salir? ¡Hazla tú mismo! Desde la App de Glovo puedes hacer tus pedidos de supermercado y recibir los ingredientes en tu casa en cuestión de minutos. ¿Aún no has probado nuestro servicio de Glovo Market? ¡No esperes más!

La mejor pizza a domicilio en Glovo

1. Pizzería Armonía, en Palma de Mallorca

Una estupenda variedad de pizzas caseras, cocinadas con los mejores ingredientes del mercado. En este restaurante italiano mallorquín descubrirás los sabores de Italia en tu paladar. Glovo te lleva la pizza a domicilio en un periquete. Nuestros repartidores se encargan de que te llegue una masa crujiente con ingredientes bien calentitos para ser degustados.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: la variedad de pizzas es increíble. Cualquiera de sus especialidades te va a encantar. A nosotros nos fascina la Pizza Bufalina.

pizza a domicilio

2. Pizzería Capri, en Barcelona

Si quieres degustar auténtica pizza a domicilio en Barcelona, Capri es un restaurante tradicional y fantástico. Tienen una amplia carta, en la que encontrarás productos internacionales, elaborados a partir de recetas únicas. Su pizza familiar, de 40 cm, es perfecta para compartir. Si tienes prevista una noche de Netflix y manta, entra en la App de Glovo y pide tu pizza. ¡Nosotros te la llevamos!

Precio: rango-precios

No te puedes perder: La pizza cuatro estaciones es una de las favoritas es este restaurante italiano.

3. La Pizza è Bella, en Madrid

La clave de La Pizza è Bella es la tradición y la artesanía. Pizzas y pastas artesanas inundan una carta auténticamente italiana. Detrás de este restaurante hay una suculenta historia de amistad, forjada alrededor de una pizza bien horneada. Ingredientes de primera son la clave de las sabrosas pizzas de este local.

 Precio: rango-precios

No te puedes perder: su pizza Diavola es una maravilla para el paladar. No te pierdas su pasta casera y artesana.

pizza a domicilio

4. Pizzería La Piazza, en Sevilla

Si quieres degustar auténtica pizza a domicilio en Sevilla, La Piazza es una gran propuesta. Desde Glovo puedes escoger las mejores especialidades italianas de este restaurante y nosotros te las llevamos en un santiamén. Lo mejor de este restaurante es la impresionante variedad de pizzas disponibles para llevar.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: cualquiera de las pizzas disponibles en su carta. Completa tu pedido con unos Nuggets de chili.

5. Casa Nostra, en Zaragoza

En Casa Nostra nos garantizan que cualquiera de las recetas que podemos degustar en el restaurante están elaboradas recientemente, a partir de ingredientes de alta calidad. Su especialidad es la cocina italiana a gran escala. Sin duda, sus pizzas son una maravilla para los sentidos.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: la pizza Auténtica es toda una explosión de frescura.

pizza a domicilio

6. La Pizzettería, en Valencia

Pedir pizza a domicilio en Valencia es ideal, sobre todo, si lo haces en un restaurante con una variedad de pizzas fabulosa. Las opiniones y valoraciones sobre la Pizzettería la convierten en una de las mejores opciones para saborear sabrosas pizzas en la Ciudad del Turia.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: la Pizza Burrata es una auténtica explosión de sabor.

7. Tatín, en Valladolid

Tatín es un completo restaurante italiano de Valladolid. En él podrás degustar auténticas y sabrosas pizzas caseras, sin olvidarnos de las recetas de pasta más tradicionales. Combina tu pizza a domicilio con los suculentos entrantes que tienen en su carta.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: además de sus pizzas, el risotto de Tatín tiene algo especial. Finaliza tu degustación con un estupendo tiramisú casero.

pizza a domicilio

8. Pizzería Peperoni, en Las Palmas de Gran Canaria

Si te apetece probar una buena pizza a domicilio en Las Palmas de Gran Canaria, Peperoni es una gran opción. Es un restaurante italiano, en el que las especialidades culinarias mediterráneas son la esencia.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: su sabroso carpaccio para abrir boca. Elige una pizza de su amplísima oferta y disfruta del auténtico sabor a Italia.

9. Elopizza, en Málaga

Una pizzería malagueña sencilla, pero con buenísimas opiniones sobre sus propuestas gastronómicas. Haz tu pedido a Elopizza desde la App de Glovo y no te pierdas ni una de sus especialidades italianas.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: tienen unas crepes salados fantásticos. La pizza de butifarra es algo especial.

pizza a domicilio

10. Pizzería Bruno, en Alicante

En Alicante también te ofrecemos grandes propuestas de pizza a domicilio. Bruno es una de esas pizzerías tradicionales, que recurren al saber hacer de Italia para elaborar cada una de sus sabrosas recetas.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: empieza tu degustación con un Surtido Bruno y elige una pizza entre la increíble variedad que nos ofrecen.

pizza a domicilio

¿Hemos cumplido tus expectativas sobre la mejor pizza a domicilio en España? Recuerda que con Glovo puedes pedir comida a domicilio de alta calidad y de un sinfín de restaurantes fantásticos. Nos preocupamos de ofrecerte lo mejor y hacerlo siempre con alegría. ¡Prepara la peli que ya llega tu pizza!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.