Si no has probado una de las pizzas de Pizzería Sartoria Panatieri todavía no has saboreado la mejor pizza de Barcelona. En los dos locales que este concepto gastronómico tiene en la Ciudad Condal se cocinan pizzas exquisitas, preparadas a partir de ingredientes de proximidad, que convierten a cada uno de sus platos en auténticos manjares gourmet.

Pizzería Sartoria Panatieri es el fruto de los sueños de dos cocineros: Jorge Sastre y Rafa Panatieri. Ambos se han formado al amparo de algunos de los mejores chefs del mundo, como los hermanos Roca o Francis Paniego. Esto les ha permitido conocer el mundo de las estrellas Michelin y ser testigos de lo mejor de la alta cocina. En el año 2018 decidieron emprender y cocinar las mejores pizzas de Barcelona.

Pizzería Sartoria Panatieri

Su lema es que las pizzas también pueden ser alta cocina y así lo demuestran a diario. El cartel de completo lo cuelgan siempre, lo que nos indica que su cocina tiene muchísimo éxito. La buena noticia es que puedes degustar las mejores pizzas de Barcelona a domicilio con Glovo. Entra en Pizzería Sartoria Panatieri a través de Glovo y haz tu pedido a domicilio. ¡Nosotros te lo llevamos a casa en un periquete!

¿Cómo pedir en Pizzería Sartoria Panatieri a domicilio?

Para pedir las pizzas de Pizzería Sartoria Panatieri solo tienes que tener un perfil en Glovo. Sigue los siguientes pasos para disfrutar de todas las ventajas de nuestro servicio de delivery:

  1. Entra en Glovo a través de la app para móviles o de la página web.
  2. Accede a tu perfil personal y si no lo tienes créatelo en un par de minutos.
  3. Dinos dónde quieres recibir la comida a domicilio. Puedes usar tu ubicación actual para ahorrar tiempo.
  4. Busca la Pizzería Sartoria Panatieri más cercana a tu casa.
  5. Revisa el menú del restaurante y pide lo que más te apetezca.
  6. Espera unos minutos tranquilamente porque el resto es cosa nuestra.
  7. En seguida estaremos llamando a tu puerta para que puedas saborear auténticos manjares.
  8. ¡A disfrutar!

La historia de Pizzería Sartoria Panatieri

Sartoria panatieri

La historia que se esconde detrás de este restaurante de Barcelona es una historia de éxito y, sobre todo, de superación. Los dos chefs se conocieron en las cocinas de uno de los restaurantes de los hermanos Roca, que son referentes internacionales en la alta cocina mundial. De ahí surgió una relación de compañerismo, que los llevó a convertirse en socios en el año 2018.

Fue entonces cuando vio la luz su primer local, la Pizzería Sartoria Panatieri ubicada en la Calle Encarnación del Barrio de Gràcia en Barcelona. La acogida de este restaurante fue brutal, lo que consiguió que el éxito fuera rotundo. Ahí comenzaron a crear pizzas a partir de ingredientes de altísima calidad, ideadas a partir de técnicas de alta cocina.

En el año 2021 abrieron su segunda pizzería en Barcelona. En esta ocasión en el Barrio del Eixample, en la Calle Provenza. Desde luego, ya se han consagrado como la mejor opción para degustar exquisitas pizzas en Barcelona. Recuerda que puedes pedir en Pizzería Sartoria Panatieri a domicilio con Glovo.

El trabajo y el saber hacer ha llevado a estos cocineros a conquistar el mundo. Han sido finalistas del concurso “La mejor pizza de España”, pero también están en la lista de las 50 mejores pizzerías de Europa. Glovo te lleva a casa los sabores más exquisitos de cada lugar.

¿Qué pedir en Pizzería Sartoria Panatieri?

Pizzería Sartoria Panatieri

En Pizzería Sartoria Panatieri no solo cocinan sabrosas pizzas, también crean recetas italianas muy ricas. En el menú disponible en Glovo puedes encontrar entradas dignas de hacerte flipar, como: la berenjena ahumada, la porchetta asada o la stracciatella de burrata, entre otras opciones. Además, los orígenes brasileños de Panatieri le han permitido crear recetas diferentes y de gran sabor.

La pizza de tomate, mozzarella y albahaca es un clásico del restaurante, que ya se ha convertido en una de las propuestas favoritas de sus clientes. Es la clásica pizza margarita, pero cocinada con ingredientes de altísima calidad. La pizza de sobrasada o la de anchoas del Cantábrico son propuestas gastronómicas maravillosas. Pero si quieres dar un giro de tuerca al sabor tienes que degustar la pizza de panceta curada y patata asada, ¡increíble! Pide una cuatro quesos si te gusta el queso de potente sabor.

En Pizzería Sartoria Panatieri también tienen postres caseros a domicilio. En Glovo te proponemos dos opciones: el exquisito tiramisú casero y el pastel cremoso de chocolate Manjari 65 %. ¿Cómo te quedas? ¿A que estás deseando que llegue la hora de la comida o la cena para hacer tu pedido?

Pizzería Sartoria Panatieri

Pide las mejores pizzas de Barcelona a domicilio en Glovo con Pizzería Sartoria Panatieri. Tú nos dices lo que quieres y nosotros te lo llevamos a la velocidad del rayo. ¡Haz ya tu pedido!

A %d blogueros les gusta esto: