¿Hay algo mejor que pedir un buen pollo asado a domicilio? Si estás en Levante o en Cataluña seguro que llamas a esta sabrosa receta “pollo a l’ast” acompañado de patatas asadas o una más deliciosa ensalada. La verdad es que el delicioso sabor del pollo cuando se asa con paciencia y en sus propios jugos es exquisito. Desde Glovo te vamos a hacer un ranking genial para que descubras los mejores restaurantes en los que pedir tus pollos asados sin moverte de casa.

pollo asado a domicilio

Descubre sitios que tengan pollo asado en la App de Glovo. Recuerda que debes de tener descargada nuestra aplicación en tu móvil o tableta. Indícanos tu dirección y hazte una cuenta de usuario para beneficiarte de todas las ventajas de pedir comida con entrega a domicilio con Glovo. No te olvides de indicar tus códigos promocionales para poder utilizarlos en tus pedidos, y aprovechar así de las mejores ofertas de pollo asado.

Ahora vamos a hacer un repaso por algunos de los restaurantes en los que puedes pedir pollo asado a domicilio con Glovo. Pero, que sepas que son muchísimos más.

Pollo asado a domicilio con Glovo

pollo asado a domicilio

1. Sr. Lobo, en Barcelona

Un asador de pollos de corral tradicional, en el que no solo podrás pedir el mejor pollo asado a domicilio de Barcelona, sino que también tendrás la oportunidad de degustar otras especialidades basadas en esta ave. Disfruta de los acompañamientos que te proponen en este restaurante, como las patatas fritas o una amplia variedad de ensaladas.

Precio:

No te puedes perder: obviamente, la especialidad es el pollo a l’ast. Acompáñalo con unas patatas rustidas, que prometen un increíble sabor. Los fingers de pollo crujientes son una auténtica maravilla para los sentidos.

2. Asador de pollos Sierra Molina, en Madrid

En la capital puedes pedir delicioso pollo asado a domicilio elaborado de la manera más tradicional. Entra en la App de Glovo y analiza las ofertas de Sierra Molina, uno de los asadores más emblemáticos de la capital. Además de raciones sabrosas, puedes pedir distintos menús, en los que el pollo es el ingrediente estrella.

Precio:

No te puedes perder: cualquiera de los menús, que incluyen el pollo de corral asado y guarniciones geniales, como patatas, pimientos asados o ensaladilla. Su tarta de galleta y caramelo es ideal para poner el broche a esta comida a domicilio.

3. Pollo Express, en Alicante

En Alicante puedes apostar por uno de los mejores especialistas en pollos tradicional, como es Pollo Express. Más de 25 años cocinando sabrosas especialidades avalan a este restaurante como todo un emblema de la ciudad. Cocinan a la brasa siguiendo la mejor tradición y no solo puedes degustar suculentos pollos asados.

Precio:

No te puedes perder: obviamente su pollo a l’ast. Si quieres darle un giro a tu menú, pídete un costillar o unos filetes empanados, porque te va a sorprender.

4. Asador de pollos Emilio, en Vélez, en Málaga

pollo asado a domicilio

Emilio es un asador de pollos que aboga por la cocina tradicional. Si quieres pedir pollo asado a domicilio en Vélez-Málaga, este es tu restaurante. Sus clientes le puntúan con una nota bastante alta, destacando siempre el sabor de sus productos y la calidad de sus materias primas. Lo curioso de este restaurante es que solo está abierto los fines de semana (viernes, sábado y domingo).

Precio:

No te puedes perder: además del sabroso pollo asado, tienes que probar su famosa ensaladilla rusa.

5. Asasur, en Córdoba

Sin movernos del sur tenemos los pollos del asador Asasur, que está rodeado de tradición y saber hacer. Entre todos sus locales, destacamos el restaurante de Córdoba, donde puedes hacer tus pedidos de sabrosos pollos asados a domicilio. Solo tienes que entrar en la aplicación de Glovo y pedir esos platos que ya te están haciendo la boca agua.

Precio:

No te puedes perder: pide un menú tradicional, que incluye un pollo muy sabroso, pimientos asados y patatas. Con este menú tendrás la oportunidad de saborear un exquisito manjar.

6. Asador de pollos Nerea, en Bilbao

pollo asado a domicilio

Nerea es un asador de pollos ideal, que puedes probar si vives en Bilbao. Con precios realmente llevaderos, apuestan por una cocina muy tradicional, con ingredientes de primera calidad. Además de pollos, puedes pedir acompañantes, como croquetas caseras, verduras o ensaladas. También te ofrecen algunos platos elaborados de manera tradicional, como sus sabrosos callos o las exquisitas carrilleras de ternera.

Precio:

No te puedes perder: desde luego, tienes que probar el pollo asado. Lo puedes acompañar de cualquier complemento que te apetezca.

7. Brasería la Plana, en Castellón

Alitas de pollo, Nuggets y el mejor pollo asado a domicilio de Castellón lo tienes en esta brasería. Con Glovo puedes pedir comida casera a domicilio de la manera más fácil que puedas imaginar. Descubre menús completos y sabrosos, que incluyen todo lo necesario para que disfrutes de una comida única sin tener que cocinar.

Precio:

No te puedes perder: El menú de pollo especial es una maravilla. Por solo 12 euros incluye patatas y bebidas. ¡Genial!

Como ves el mejor pollo asado a domicilio lo puedes pedir con Glovo sin despeinarte. Nuestros repartidores te lo llevan a casa en un periquete, para quitarte lo más pronto posible este antojo de pollo. Tú solo asegúrate de pedir todo lo necesario para disfrutar de una sabrosa comida.

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: