postres navideños a domicilio

Postres navideños a domicilio: las mejores opciones que encontrarás en Glovo

A nadie le amarga un dulce y mucho menos en Navidad. Como este año nos enfrentamos a una situación compleja, que nos impide salir tanto como nos gustaría, hemos pensado hacer un pequeño recopilatorio con esos lugares que nos envían postres navideños a domicilio. Solo necesitas tener descargada la aplicación de Glovo y escoger los dulces de Navidad que más te gusten, porque del resto ya nos encargamos nosotros.

postres navideños

Si tienes claro que estas fiestas no piensas renunciar a los mejores postres navideños, no lo dudes más y apúntate ya a Glovo. Nuestro equipo de repartidores te lleva todos tus dulces a casa, para que vivas una Navidad tradicional y puedas satisfacer los paladares de tus familiares y amigos. ¡Qué no falte una bandeja de dulces navideños en tu casa!

Dulces de navidad típicos

postres navideños a domicilio
  • Turrón: el turrón es uno de los dulces típicos de Navidad que no dejan indiferente a nadie. Su consumo en España está muy extendido durante las festividades navideñas. Su origen es árabe, pero en la zona de Alicante se ha mejorado la receta tradicional muchísimo. El turrón más famoso y sabroso es el de Jijona, que se elabora a partir de almendras trituradas, miel y huevo. La receta del mejor turrón del mundo es un secreto, pero saborearlo es lo mejor del mundo.
  • Mazapán: el mazapán es otro de los postres navideños a domicilio que puedes recibir con Glovo sin moverte de casa. Son pequeñas figuritas dulces, elaboradas mediante almendra y azúcar, que tienen su origen en Toledo.
  • Polvorón: en Navidad los polvorones, envueltos en sus clásicos papeles suaves, forman parte de todos los hogares españoles. Almendras, grasa de cerdo, harina de trigo y azúcar son los principales ingredientes de una de las recetas navideñas más extendidas. Los mantecados son postres navideños muy similares a los polvorones, pero sin almendras.
  • Almendrados: estos dulces navideños son típicos de Murcia. Gracias a las almendras bien picadas y a la miel se consiguen unas roquitas muy sabrosas, que no podrás parar de comer.
  • Roscón de Reyes: si tenemos que hablar de un postre de Navidad por excelencia, ese sería el emblemático Roscón de Reyes. En Glovo ya te hemos enseñado a preparar una receta de Roscón magnífica. ¡No te la pierdas! Este postre es típico de la noche de Reyes. Es un suculento bizcocho, con un potente sabor a azahar, que mojado en chocolate caliente, se convertirá en todo un antojo.
  • Buñuelos: los buñuelos y los huesos de santo son más típicos de noviembre, pero en Navidad también podemos degustar estos típicos dulces de invierno. Lo mismo ocurre con los churros con chocolate, que forman parte de las mañanas festivas de todos los españoles.
  • Panettone: el origen de este bizcocho es italiano, pero en España también sabemos hacer muy ricos panettones. Un bizcocho tipo brioche que no te dejará indiferente. Sin duda, uno de los mejores postres navideños a domicilio que puedes pedir con Glovo.

Postres navideños a domicilio con Glovo

Si no piensas renunciar a los mejores postres navideños a domicilio, Glovo te lo pone fácil. Presta atención a este ranking con algunas de las pastelerías españolas que te llevarán tus dulces de Navidad hasta tu casa.

1. Pastelería Escribà, en Barcelona

postres navideños a domicilio

Si vives en Barcelona seguro que conoces la Pastelería Escribà, porque se trata de un templo para los pasteles y dulces con carácter. Con Glovo puedes hacer tus pedidos y recibirlos donde nos indiques. Esta Navidad degusta macarons sabrosos, el mejor turrón de Jijona y los bombones más exclusivos que puedas imaginar.

2. La Mallorquina, en Madrid

panettone en Thermomix

La Mallorquina es tradición y saber hacer. En Madrid tienes la oportunidad de hacer tus pedidos de postres navideños a domicilio desde la plataforma de Glovo. Todo ello cómodamente y sin moverte de casa. Pide su panettone de chocolate o cualquier de sus roscones de reyes, si quieres vivir la tradición a través de tu paladar.

3. Tejeros, en Málaga

postres navideños a domicilio

Tartas, milhojas, borrachuelos o buñuelos forman parte de los dulces que puedes comprar en esta pastelería malagueña. Sin duda, el dulce entrará en tu hogar para animar las fiestas.

4. Pastissería Carrió, en Barcelona

recetas de nochebuena

Volvemos a Barcelona para recomendarte esta emblemática pastelería. En ella, y desde la app de Glovo, puedes pedir una amplísima variedad de tartas caseras. Escoge la que más te guste y vive una experiencia dulce única.

5. L’Artesa de Gallent, en Madrid

postres navideños

Los mejores pastelitos y tartas tienen nombre propio y ese es L’Artesa de Gallent. Si te apetece saborear unos buñuelos ligeros y sabrosos, no te olvides de incluirlos en tu pedido.

6. Pastelería El Sol, en Granada

roscon de reyes con Thermomix

Si vives en Granada y te apetece probar estupendos postres navideños a domicilio busca a la Pastelería el Sol en Glovo. En el escaparate encontrarás suculentos huesos de santo, sabrosos alfajores, increíbles mantecados y típicos polvorones, que harán de tu Navidad algo especial.

7. Turrones Hijos de Manuel Picó, en Albacete

recetas-navideñas-glovo

Turrones caseros, con un sabor increíble, que podrás pedir a domicilio si vives en Albacete. No esperes más y pide tu caja de turrones artesanales en Hijos de Manuel Picó.

Como ves, pedir postres navideños a domicilio es muy fácil si apuestas por Glovo. Todos los recursos a tu alcance, para que puedas degustar los mejores dulces de Navidad, sin renunciar a nada este año. Entra en Glovo y haz tus pedidos cuanto antes. ¡Qué no te lo cuenten!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.