¿Aún no sabes qué pedir en Five Guys? Quédate a leer este artículo y descubrirás las exquisitas especialidades de esta cadena de hamburgueserías que personalidades como Obama tienen entre sus opciones favoritas de delivery. Glovo te lleva tu pedido de Five Guys hasta casa o el trabajo. Solo tienes que entrar en tu perfil de Glovo y pedir tus hamburguesas favoritas. ¡No te olvides de las famosas patatas de Five Guys, porque son todo sabor!

Saber qué pedir en Five Guys es realmente fácil, porque esta cadena de restauración no se anda con tonterías. Su carta es liviana, pero perfecta para ofrecer un producto de calidad. Puedes personalizar cada hamburguesa o perrito hasta el último detalle y esto nos encanta. ¿Qué te gusta el queso chorreante en la hamburguesa? ¡Pues añádelo como topping, es gratis! Y así con hasta 15 opciones diferentes.

Así empezó todo: la historia de Five Guys

Ya sabes que en Glovo somos fans de contar historias de éxito. Muchos de nuestros partners son claros ejemplo de ello y por eso les damos toda la visibilidad posible. El emprendimiento está en nuestro ADN y lanzarte un mensaje positivo es lo que más nos gusta del mundo. Five Guys es una de esas historias sorprendentes que convierten a un pequeño restaurante de comida para llevar en todo un gigante del fast food de calidad.

En el año 1986, Jerry Murrell, junto a los cuatro hijos que tenía en aquel momento, abrió el primer Five Guys en Arlington (Virginia). Su modelo de negocio estaba muy claro, solo cocinarían hamburguesas y patatas fritas, pero con una calidad extrema. Productos frescos, ningún congelado, materias primas de proximidad y mucha comida real era lo que ofrecían a sus clientes.

Obviamente esta fórmula les obligaba a vender sus productos a un precio más alto que sus competidores. Murrell decidió seguir adelante con su política de calidad y fue todo un acierto. Al principio, aquel local de burger y chips solo ofrecía comida para llevar, pero en poco tiempo fueron creciendo, hasta tener 5 hamburgueserías Five Guys en Virginia.

En el año 2002, motivado por sus hijos mayores, comenzó la expansión nacional e internacional a través de un modelo de franquicias muy particular. Hoy en día, Five Guys cuenta con más de 1500 restaurantes en todo el mundo y en proyecto hay cerca de 1000 aperturas.

La clave del éxito: ingredientes frescos

La clave del éxito de Five Guys está en su materia prima. Como bien dice Jerry Murrell, ellos invierten en la comida, en que los ingredientes sean de calidad y no en banalidades, como la decoración de los restaurantes.

Si esperas recibir algún producto congelado ten claro que esto no va a suceder. Ninguno de los restaurantes de Five Guys que hay en el mundo tienen congelador. Tampoco tienen lavavajillas, porque no les hace falta. Sus perritos y burgers se envuelven en papel de aluminio.

Los empleados de estos restaurantes comienzan su jornada laboral bien pronto, con el objetivo de preparar debidamente todos los productos para evitar esperas cuando abren al público. Cada mañana se cortan las patatas para cocinar unas patatas fritas caseras de fama mundial. El trabajo artesanal forma parte de la excelencia de un restaurante que no permite cambios en este sentido.

Descubre qué pedir en Five Guys con Glovo

Si aún no tienes claro qué pedir en Five Guys es porque no conoces bien su historia. Su especialidad son las hamburguesas y las patatas fritas, aunque también tienen perritos calientes muy sabrosos.

Si esperas encontrar hamburguesas de pollo u otro tipo de recetas este no es tu restaurante. Ellos se centran en crear las mejores hamburguesas, perritos y patatas fritas. Esa fórmula les funciona genial y no ven conveniente modificarla.

Te vamos a contar qué pedir en Five Guys y cómo hacerlo desde Glovo. Sigue estos pasos:

  1. Entra en tu perfil de Glovo. Puedes hacerlo desde la web o desde la App.
  2. Busca el restaurante Five Guys en tu zona de reparto.
  3. Date un paseo por el menú y escoge los productos que más te apetezcan. Básicamente tendrás que elegir una hamburguesa normal o pequeña, con queso, bacon o ambos productos. Después verás 15 toppings gratuitos que puedes añadir o no, para que te cocinen tu receta favorita. Los perritos calientes con de carne de vacuno 100 % y te van a encantar. Respecto a las patatas fritas, podrás elegir entre las clásicas de la casa o las Cajún. Nuestro consejo es que pidas las dos para descubrir cuáles son tus favoritas.
  4. Si no comes carne, también tienes un sándwich vegetariano en Five Guys.
  5. Añade alguna bebida o el batido casero de postre a tu pedido.
  6. Abónalo a través de nuestra pasarela de pago seguro.
  7. Espera unos minutos a que llamemos a tu puerta con las especialidades de Five Guys a domicilio.
  8. ¡Disfruta de todo el sabor de la comida real!

Ya sabes qué pedir en Five Guys. Ahora cuéntanos si has probado las hamburguesas de este conocido restaurante estadounidense. ¿Te gustan? Glovo te acerca la mejor comida a domicilio sin que tengas que moverte de casa.

FAQ: Qué pedir en Five Guys a domicilio

1. ¿Cómo funciona Five Guys?

Antes de hacer el pedido ten en cuenta que la hamburguesa convencional lleva dos hamburguesas de ternera. Esto es importante a la hora de añadir los toppings. Siempre tienes que escoger cómo quieres que se tu burger, añadiéndole todo aquello que te apetezca.

2. ¿Cuánto vale el menú Five Guys?

Las hamburguesas cuestan entre 6,95 y 10,95 euros, dependiendo del tamaño y los ingredientes. Por este precio puedes añadir gratis hasta 15 toppings. Si añades patatas tendrás que pagar un plus de 3,50; 4,75 o 6 euros, dependiendo del tamaño. La bebida también supone un pequeño plus en el pedido a Five Guys. Por lo tanto, un menú completo de esta hamburguesería podría costar a partir de 10 €.

3. ¿Qué carne usa Five Guys?

En Five Guys tienen una política muy estricta respecto a sus ingredientes, que siempre han de ser frescos y de calidad. Utilizan carne de vacuno 100%, que adquieren en piezas enteras para someterlas a un picado muy concreto.

4. ¿Cuánto pesa una hamburguesa de Five Guys?

Cada hamburguesa de Five Guys pesa 67 gramos, pero ten en cuenta que la burger normal lleva dos hamburguesas de vacuno.

5. El restaurante Five Guys ¿ofrece comida para llevar?

Si, puedes pedir Five Guys para llevar, para comer en el restaurante o puedes pedir Five Guys con Glovo ;)

6. ¿En qué ciudades está disponible Five Guys?

Five Guys está disponible en:

Madrid
Barcelona
Bilbao
Sevilla
Valencia
Alicante
Granada
Málaga

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: