La gastronomía gallega forma parte de las exquisiteces que la cocina española nos ha regalado. En Galicia conviven técnicas culinarias e ingredientes que han sobrevivido con éxito el paso del tiempo. Si quieres probar un auténtico restaurante gallego no puedes perderte los mejores platos de A Feira Do Pulpo en Gijón. Ahora puedes pedir las especialidades gallegas a domicilio gracias a Glovo.

Pulpo de a feira do pulpo en Gijón

Este emblemático restaurante gijonés lleva ya más de 20 años combinando la estupenda gastronomía del norte de España con los platos tradicionales del país. Aquí puedes degustar estupendo marisco fresco, sabrosos arroces, las mejores carnes gallegas y especialidades gastronómicas de altísima calidad. Los ingredientes de proximidad y la tradición a la hora de elaborar los platos marcan la diferencia.

Obviamente, en A Feira Do Pulpo en Gijón, el pulpo es una de las especialidades gastronómicas más sabrosas. Lo puedes degustar de varias formas: a la plancha, amariscado y a feira, que es el pulpo a la gallega que todos conocemos. Pide comida a domicilio en Glovo y no te pierdas los mejores sabores de Galicia.

En A Feira Do Pulpo en Gijón también tienes la opción de hacer el pedido de comida para llevar. Solo tienes que marcar la opción en la aplicación de Glovo, pedir los platos que más te apetezcan y acercarte al restaurante a recogerlos cuando estén listos.

¿Cómo pedir en A Feira Do Pulpo en Gijón?

Zamburiñas de a feira do pulpo en Gijón
  1. Entra en tu perfil de Glovo: a través de la aplicación para móviles y tabletas o a través de la página web. Nosotros te recomendamos que tengas la app descargada, ya que alberga muchísimas ventajas.
  2. Busca el restaurante A Feira Do Pulpo en Gijón: lo puedes buscar fácilmente a través del buscador superior. Solo tienes que poner el nombre del local y te aparecerá enseguida.
  3. Dinos dónde lo quieres recibir: escribe tu dirección, utiliza la ubicación actual o explica en qué lugar quieres que entreguemos la comida.
  4. Pide tu comida: navega a lo largo del menú de este fantástico gallego y escoge los platos que más te apetezcan. ¡No te olvides de incluir una botellita de ribeiro para que la experiencia sea completa!
  5. Abona el pedido: en Glovo te ofrecemos diferentes formas de pago, pero todas ellas a través de una pasarela de pago segura. Tu seguridad es algo fundamental para nosotros.
  6. Espera unos minutos: en un periquete estaremos llamando a tu puerta con lo mejor de la gastronomía gallega en la mochila.
  7. ¡A disfrutar de la experiencia Glovo!

Selección de platos en A Feira Do Pulpo en Gijón

Pimientos del padrón de a Feira do pulpo en Gijón

Son muchos los platos disponibles en A Feira Do Pulpo en Gijón para domicilio. Nuestro consejo es que los pruebes todos, porque vasa alucinar con el imponente sabor de las recetas más tradicionales.

Sin embargo, hoy vamos a hacer una selección, que te servirá para tu primera inmersión en la gastronomía gallega de la mano de A Feira Do Pulpo en Gijón.

Primer acto

Pulpo a la gallega del restaurante a Feira Do Pulpo en Gijón
  • Pastel de cabracho: el pastel de cabracho está elaborado con este curioso pez rojizo. El plato es un pastel frío, que acompañado con salsa cóctel o con mayonesa está exquisito.
  • Zamburiñas a la plancha: si nunca ha probado las zamburiñas esta es la ocasión perfecta. Es un molusco muy parecido a las vieiras, aunque de un tamaño reducido y más tiernas que sus hermanas mayores. En el restaurante A Feira Do Pulpo en Gijón las cocinan de maravilla.
  • Pulpo a la chapa: una forma perfecta de degustar el auténtico pulpo gallego. La textura marca la diferencia, ya que podrás saborear un pulpo crujiente por fuera y realmente tierno en su interior. ¿No se te hace la boca agua?
  • Ensalada templada de queso de cabra: no hay nada mejor que una rica ensalada para acompañar las especialidades de la gastronomía gallega.

Segundo acto

Patatas del restaurante a feira do pulpo en Gijón
  • Plato de cachelos: si no conoces los cachelos gallegos aún tienes mucho margen para disfrutar de las exquisiteces más sabrosas de Galicia. Los cachelos son las patatas cocidas con su piel. Servirán para acompañar a típicas recetas, como el pulpo, las carnes gallegas o el marisco.
  • Plato de pulpo: pídelo como más te guste, aunque a la gallega es ideal.
  • Plato de pimientos de Padrón: no te olvides de acompañar tu plato de Pulpo a feira con unos pimientos de Padrón. Ya sabes… unos pican y otros no. Pero ¡ojo! los auténticos pimientos de Padrón, cuando pican lo hacen de verdad.

Tercer acto:

  • Flan de queso: el flan de queso del restaurante A Feira Do Pulpo en Gijón es un postre magnífico. Más ligero que una tarta de queso típica y más sabrosos que un tradicional flan.
  • Tarta gijonesa: la tarta gijonesa es una receta tradicional de Gijón. Ser elabora con crema de turrón y un bizcocho de almendra. El resultado es un postre maravilloso, de un sabor exquisito.

Si quieres conocer más platos del restaurante A Feira Do Pulpo en Gijón entra en Glovo y descubre las especialidades gallegas que te harán amar la gastronomía del norte de España. Las recetas más tradicionales, preparadas con amor a la cocina, las puedes saborear en este restaurante. ¡Haz tu pedido ya!

A %d blogueros les gusta esto: