Si la gastronomía es lo tuyo y los realities de cocina te fascinan seguro que estás al corriente de todas las noticias al respecto. Carlos Maldonado, ganador de la tercera edición de MasterChef en España, lleva a Madrid las estupendas recetas de su restaurante El Círculo. Glovo es la plataforma de delivery encargada de hacer que cada uno de los platos ideados por el chef lleguen hasta tu domicilio.

Fue en el momento más serio de la pandemia cuando Carlos Maldonado tomó la decisión de recurrir al delivery para que su restaurante El Círculo no dejara de funcionar. Fue así como en abril de 2020 cada una de sus recetas comenzaron a viajar hasta las casas de sus fieles comensales.

Ahora, todos los patos de la carta viajan de Talavera de la Reina, lugar en el que se ubica físicamente el Círculo, a Madrid. Y esto es posible gracias a Glovo. Cualquier producto del restaurante El Círculo lo puedes pedir en Glovo Madrid y nosotros nos encargamos de llevártelo allá donde nos indiques.

¿Cómo pedir en el restaurante El Círculo de Carlos Maldonado en Madrid?

Si estás en Talavera de la Reina tienes la opción de ir físicamente a degustar todos los manjares diseñados por Carlos Maldonado, tanto en El Círculo como en Raíces, restaurante que cuenta con una estrella Michelin. La buena noticia es que ahora también puedes saborear la carta más irreverente de Maldonado en Madrid. ¡Descubre cómo!

  1. Entra en Glovo Madrid a través de la app o la página web.
  2. Loguéate con tus credenciales. Si no tienes cuenta en Glovo créatela ya. ¿A qué esperas?
  3. Dinos dónde quieres recibir tu pedido de comida a domicilio. Puedes usar tu ubicación actual para no perder tiempo
  4. En la burbuja de comida tienes todos los restaurantes a domicilio que sirven en tu zona, busca El Círculo de Carlos Maldonado.
  5. Navega por la carta del restaurante El Círculo y pide todo aquello que te haga salivar.
  6. Abona el pedido de delivery a través de nuestra pasarela de pago seguro.
  7. Espera unos minutos que vamos calentando motores.
  8. ¡Vive la mejor experiencia gastronómica gracias a Glovo y sin moverte de casa!

Lo mejor de la carta de El Círculo en Madrid

Costillas El Círculo

La carta del restaurante El Círculo es una revisión de los inicios de Carlos Maldonado como cocinero. Seguro que recuerdas que su pasión era el Street Food de alta calidad. de ahí que comenzara con una foodtruck de hamburguesas de autor.

Teniendo en mente su esencia gastronómica lanza este restaurante, que ya tiene un solete Repsol, distinción que esta prestigiosa guía otorga a los mejores restaurantes de estilo casual. En la carta de El Círculo vas a encontrar sabrosas hamburguesas, elaboradas con una increíble variedad de ingredientes de calidad, además de platos muy sabrosos, como sus callos a la madrileña o un costillar que te quitará el hipo.

¿Quieres que hagamos un repaso por la carta y el menú del restaurante El Círculo de Carlos Maldonado? ¡Vamos allá!

Si entras en Glovo podrás ver que el menú del restaurante se compone de tres “actos”: Abundancia, Exceso y Al borde del Clímax. Veamos qué nos ofrece el chef en cada uno de ellos:

  • Abundancia: aquí se esconden las cuatro hamburguesas gourmet de Maldonado. Todas ellas están compuestas por entre 10 y 36 ingredientes y tienen precios bastante asequibles. Las hamburguesas de El Círculo esconden impresionantes sabores bajo nombres realmente llamativos: Lujuria, Violencia, Limbo o Traición. Elije tu favorita y no dejes nada al azar.
  • Exceso: en este acto el cocinero nos ofrece una versión exquisita de platos clásicos, como Avaricia (costillar de cerdo), Cerberus (un perrito caliente de sabor único) y Fraude (las mejores patatas gajo con quesos).
  • Al borde del clímax: en este acto, el comensal disfrutará de una auténtica experiencia dulce. En el delivery del restaurante El Círculo no puede faltar un sabroso postre. Paraíso es un brioche en forma de torrija, que lleva un sabroso chocolate blanco e ingredientes que potencian a tope el potente sabor dulce de la receta.

FAQ restaurante El Círculo a domicilio

1. ¿Cómo puedo pedir comida a domicilio del restaurante El Círculo en Madrid?

Simplemente debes tener un perfil en Glovo. Si aún no formas parte de nuestra gran familia créate el perfil cuanto antes y disfruta de todas las ventajas de estar en nuestro equipo. Si vives en Madrid y el restaurante de Carlos Maldonado está en tu zona de reparto te aparecerá entre las opciones de delivery.

2. ¿Qué precios tienen las hamburguesas de El Círculo?

En el restaurante El Círculo hay cuatro hamburguesas de autor. Tres de ellas cuestan 11,95 euros y una 12,95 €. Como ves, todas tienen precios bastante accesibles.

¡Pide ya tus platos favoritos de la carta del restaurante El Círculo a domicilio en Madrid! En Glovo te llevamos a casa los mejores manjares creados por el chef Carlos Maldonado. ¡Disfruta a tope de la experiencia!