Después de una Nochevieja intensa lo que menos apetece es ponerse a cocinar, ¿A qué sí? Seguro que este listado con los restaurantes abiertos en Año Nuevo te viene genial. Lo mejor de todo es que en Glovo te llevamos a casa todas las especialidades de cualquiera de los siguientes restaurantes.

Es 1 de enero de 2022 y tienes que empezar el día con energía y con tus nuevos propósitos del año. La cocina no será un problema porque para eso nos tienes a nosotros. ¿Qué te apetece comer hoy? ¿Quizás una sabrosa pizza a domicilio? ¿Prefieres una hamburguesa especial? ¿Eres más de pasta tradicional? Pide lo que quieras con Glovo porque nosotros te lo llevamos.

Descubre los restaurantes abiertos en Año Nuevo en Madrid y Barcelona entrando en tu perfil de Glovo. Solo tienes que pedir tus platos favoritos y esperar unos minutos a que nosotros te los llevemos a casa. ¡Puedes abrirnos la puerta en pijama! ¡Estamos curados de espanto ya!

Si la Nochevieja te ha llevado a disfrutar de una noche inolvidable y estás en casa de tu crush sorpréndele con un desayuno a domicilio (o brunch) magnífico. Pídelo en Glovo y el amor estará garantizado.

Toda la comida a domicilio de tu ciudad la tienes en Glovo. Para pedir comida en Año Nuevo solo tienes que tener un perfil en Glovo. Ahora te contamos los pasos que tienes que dar para degustar todos los manjares sin moverte de casa.

Pedir comida en restaurantes abiertos en Año Nuevo con Glovo

restaurantes abiertos en Año Nuevo
  • Entra en tu perfil de Glovo: puedes acceder a tu perfil a través de la aplicación para móviles y tabletas o hacerlo a través de la página web de Glovo. Si quieres disfrutar de funciones exclusivas te aconsejamos que te descargues la app. Así podrás pedir comida para llevar o realizar el seguimiento de todos tus pedidos, por ejemplo.
  • Introduce el destino del pedido: puedes usar tu ubicación actual en la app o escribir manualmente el lugar de entrega del pedido.
  • Busca restaurantes abiertos en Año Nuevo: puedes encontrar restaurantes en la burbuja correspondiente. Si están abiertos te aparecerán arriba del todo. ¡Es muy fácil!
  • Escoge el restaurante: del listado de restaurantes disponibles en Año Nuevo puedes elegir el que más te apetezca.
  • Haz tu pedido online: pide las especialidades que quieras degustar a través de la app o la web. Es muy sencillo, ya que solo tienes que navegar por el menú del restaurante.
  • Paga de forma segura: utiliza nuestra pasarela de pago seguro para abonar tu comida. Es muy sencillo.
  • Espera unos minutos: puedes realizar el seguimiento de tu pedido mientras esperas. En todo momento verás la ubicación del repartidor. Así podrás poner la mesa justo antes de que llegue tu comida de Año Nuevo.
  • ¡A disfrutar de la comida a domicilio!

Restaurantes abiertos en Año Nuevo en Barcelona y Madrid

1. Domino’s Pizza

Domino´s Pizza es uno de los restaurantes abiertos en Año Nuevo en Madrid y Barcelona con servicio de entrega a domicilio de la mano de Glovo. Aquí podrás pedir pizzas exquisitas y especialidades típicas, como las sabrosas alitas de pollo.

2. Papa John’s

Papa John’s es uno de los restaurantes de comida rápida más demandados en nuestra plataforma. Tienen pizzas exquisitas de estilo americano, que enamoran a sus clientes. Glovo te lleva a casa todas las especialidades de Papa John’s sin necesidad de que te muevas de casa. Busca tu restaurante más cercano, haz el pedido y esperamos unos minutos porque lo estarás disfrutando en un periquete.

3. VIPS

VIPS es otro de los restaurantes abiertos en Año Nuevo. En este caso, el restaurante abrirá sus puertas a partir de las 13:00 horas. Por lo tanto, podrás hacer tus pedidos para comer o cenar y, si quieres, puedes programar el pedido para recibirlo a partir de la hora de apertura. En VIPS tienes un sinfín de productos gastronómicos sabrosísimos. Descubre todas las especialidades disponibles en Glovo y disfruta de una comida de Año Nuevo fantástica.

4. Starbucks

Starbucks abrirá sus puertas a partir de las 12:00 horas el día de Año Nuevo. Por lo tanto, será una opción estupenda para pedir un brunch después de una noche de juerga. Si aún no has probado los bagels de Starbucks no esperes más porque están exquisitos. Acompañar tu pedido con un buen café late. ¡No fallarás!

5. Foster’s Hollywood

Otra opción, si está buscando restaurantes abiertos en Año Nuevo con servicio a domicilio es Foster’s Hollywood. En Glovo puedes pedir todas las especialidades de este restaurante típicamente americano. Aros de cebolla, nachos, la clásica ensalada de col o coleslaw, exquisitas hamburguesas de vacuno y las costillas de cerdo más sabrosas forman parte de su menú. Pide con Glovo y degusta los manjares en el calor de tu hogar.

6. Ginos

Ginos es una gran opción para comer en año Nuevo sin moverte de casa. Si lo tuyo es la pasta italiana este restaurante te va a sorprender. Tienen recetas exquisitas y únicas, en las que la pasta es la esencia.

7. Burger King

restaurantes abiertos en Año Nuevo

Cuando la noche ha sido interesante no hay nada mejor que una hamburguesa a la parrilla de Burger King para devolverte a tu ser. Esta típica hamburguesería forma parte de los restaurantes abiertos en año Nuevo. Haz el pedido a través de nuestra app o por la web de Glovo y degusta todas las especialidades de Burger King sin quitarte el pijama navideño.

8. Telepizza

¿Te apetece una pizza de Telepizza, con su sabrosa y clásica masa? ¡No se hable más! Te la llevamos a casa en Año Nuevo. Es otra de las opciones que tienes en nuestra plataforma para comer o cenar el día 1 de enero.

9. Pizza Hut

También puedes pedir una de las pizzas de Pizza Hut a domicilio en día de Año Nuevo. Hacer el pedido es tan fácil como tener un perfil de Glovo. el uso de la app es realmente sencillo.

10. Popeyes

restaurantes abiertos en Año Nuevo

Popeyes te lleva a casa el mejor pollo frito de tu ciudad. Sin duda es uno de los restaurantes abiertos en año Nuevo que más te van a gustar. Después de Nochevieja no viene nada mal saborear especialidades americanas disponibles en este restaurante.

11. Goiko

Si lo que te apetece es tirar de Goiko estás de enhorabuena porque también estará abierto en Año Nuevo en su horario habitual. Puedes pedir unos tequeños para abrir boca y continuar con tu hamburguesa favorita. ¡Saciarás tu apetito con exquisitos manjares gourmet!

Ya ves que son muchos los restaurantes abiertos en Año Nuevo en Madrid, Barcelona y cualquier ciudad de España. Descubre qué opciones tienes para pedir comida a domicilio con Glovo el día 1 de enero. ¡Nosotros te lo llevamos a casa o donde nos digas!

A %d blogueros les gusta esto: