El día 25 de diciembre también puedes disfrutar de la mejor comida a domicilio de tu ciudad gracias a Glovo. Después de la comida en familia y las eternas conversaciones con los “cuñados” seguro que necesitas reponer fuerzas. Así que no te pierdas los restaurantes abiertos en Navidad con servicio de entrega a domicilio.

Tras una cena de Nochebuena en familia y una comida de Navidad cargadita de sorpresas puedes seguir con la fiesta disfrutando de los mejores manjares a domicilio.Eestas fiestas olvídate de cocinar más de la cuenta y confía en Glovo. Estos son los restaurantes abiertos en Navidad en ciudades como Madrid y Barcelona. Aunque para descubrir qué opciones tienes en tu lugar de residencia solo es necesario que entres en tu perfil de Glovo.

Descubre los mejores restaurantes abiertos en Navidad

  • Entra en tu perfil de Glovo. Puedes hacerlo a través de la aplicación móvil o recurrir a la interfaz de usuario de la página web. Nuestra recomendación siempre es que te descargues la app porque esconde funcionalidades exclusivas muy interesantes, como la posibilidad de pedir comida a para llevar.
  • Pincha en la burbuja de restaurantes. Ahí podrás ver qué locales están abiertos para hacer tus pedidos con Glovo. esto tendrás que hacerlo el mismo día de Navidad.
  • Escoge tu restaurante favorito y haz tus pedidos con Glovo. ¡Es muy fácil disfrutar de la Navidad sin moverte de casa!

Restaurantes abiertos en Navidad en Madrid y Barcelona

1. Domino’s Pizza

Después de las copiosas comidas navideñas, en las que habrás saboreado recetas festivas increíbles, qué mejor que una sabrosa pizza para cerrar la jornada. Uno de los restaurantes abiertos en Navidad con servicio de entrega a domicilio es Domino’s Pizza. Puedes hacer tus pedidos a través de Glovo y en unos minutos te llevamos la comida al lugar que nos indiques.

Si la jornada navideña se alarga y a la familia se le abre el apetito deja a tu madre descansar y conviértete en el alma de la fiesta pidiendo pizza a domicilio con Glovo. Las mejores especialidades las tienes en esta cadena de pizzerías con tantos adeptos.

2. Papa John’s

Si aún no has probado las pizzas de Papa John’s no esperes más. Quizás el día de Navidad sea el momento perfecto para degustar una de sus especialidades sin moverte de casa. Si estás buscando restaurantes abiertos en Navidad en Barcelona aquí tienes una estupenda opción. Como consejo te diremos que pedir un menú con una de sus pizzas con el borde relleno de queso será todo un acierto.

El día de Navidad Papa John’s abrirá sus puertas a partir de las 18:00 horas y mantendrá su horario de cierre habitual. Así que podrás hacer tus pedidos para merendar o cenar una sabrosa pizza americana.

3. VIPS a domicilio

A las 11:00 horas del día de Navidad ya estarán abiertos los restaurantes VIPS de tu ciudad. sin duda es uno de los restaurantes abiertos en Navidad con más opciones de comida a domicilio. Pide en Glovo tu almuerzo o desayuno tardía para reponer fuerzas tras la noche anterior que seguro que ha sido movidita.

Podrás pedir VIPS a través de Glovo durante todo el día sin problemas, ya que el horario de cierre del restaurante es el de siempre.

4. Starbucks

El día de Navidad Starbucks abre en su horario habitual. Por lo tanto, es uno de los restaurantes abiertos en Navidad en Madrid disponibles en Glovo. Si te despiertas con ganas de saborear un buen café no pierdas el tiempo y entra a tu perfil de Glovo porque Starbucks estará esperando tus pedidos.

5. Foster’s Hollywood

¿Buscas restaurantes abiertos en Navidad para pedir especialidades muy sabrosas? Foster’s Hollywood es una gran opción. El horario de apertura, pese a ser festivo, será el habitual del restaurante. Por lo tanto, es posible hasta pedir la comida de Navidad a domicilio. Seguro que te apetece muchísimo uno de los sabrosos costillares de este restaurante o saborear una exquisita hamburguesa a domicilio. ¡Pide Foster’s con Glovo!

6. Ginos

Otra opción genial para pedir comida a domicilio en Navidad es Ginos. Un restaurante italiano que te ofrece las mejores especialidades de Italia. Tanto si buscas opciones de restaurantes abiertos en Navidad en Madrid como en Barcelona podrás disfrutar de las mejores pastas italianas gracias a Ginos. El restaurante permanecerá abierto en su horario habitual.

7. Burger King

El día de Navidad puede ser el momento perfecto para saborear una sabrosa hamburguesa a la parrilla de Burger King. Cuando se abre el apetito y la familia se pone intensa lo mejor es tirar de Glovo para solucionar cualquier problema. Nosotros te llevamos tus hamburguesas a domicilio, pero no vamos a discutir con tus cuñados. ¡Te lo advertimos!

8. Telepizza

Telepizza es uno de los restaurantes abiertos en Navidad disponibles en Glovo. Si eres fan absoluto de la masa clásica de Telepizza y te fascina sus especialidades puedes seguir disfrutando de su comida el día de Navidad.

Este año Telepizza mantendrá sus restaurantes abiertos todo el día de Navidad en su horario habitual. Desde Glovo puedes hacer los pedidos en un periquete. ¡Nosotros te llevamos la comida allá donde estés!

9. Pizza Hut

¿Prefieres las pizzas de Pizza Hut? ¡Sin problemas! Haz tus pedidos navideños con Glovo porque nosotros estamos aquí para facilitarte las cosas, incluso en Navidad. Pizza Hut es uno de los restaurantes abiertos en Navidad en Madrid y Barcelona. En Glovo es posible que pidas la comida a domicilio de este restaurante en su horario de siempre.

10. Popeyes

Es posible que te apetezca una buena ración de poyo frito de Popeyes para seguir disfrutando de la Navidad con tu familia y amigos. Además, el pollo frito se puede convertir en la solución a cualquier resaca emocional. Entra en Glovo y pide el mejor pollo frito de Madrid y Barcelona a golpe de clic. Podrás hacer tus pedidos en el horario habitual del restaurante.

11. Five Guys

¿Aún no has degustado las exquisitas patatas fritas de Five Guys? ¡Navidad podría ser el momento perfecto para hacerlo! Acompaña tus patatas fritas con alguna de las hamburguesas americanas o los sabrosos perritos calientes. ¡La experiencia será increíble! Glovo te lleva lo mejor de Five Guys a domicilio.

Como ves son muchas las opciones que tienes si buscas restaurantes abiertos en Navidad en Barcelona o Madrid. Glovo te lleva a casa tu comida a domicilio cualquier día del año. ¡Haz tus pedidos ya y degusta tus platos favoritos sin moverte de casa!

A %d blogueros les gusta esto: