Disfrutar de la comida a domicilio es uno de los grandes placeres de la vida moderna. Hoy te vamos a hablar de 5 opciones de restaurantes de comida a domicilio de Glovo en Lorca. Desde luego, no son todos los que están ni están todos los que son, porque Glovo es muy grande y sus partners más aún.

Aquí vas a ver 5 propuestas de restaurantes lorquinos que cocinarán tus platos favoritos para que Glovo te los lleve a casa. Pero no te quedes solo con nuestras propuestas, ¡descubre todo lo que hay en Glovo en Lorca desde la propia plataforma!

Una mesa llena de productos de Glovo en Lorca

Paso a paso para pedir Glovo en Lorca

¿Aún no sabes cómo pedir comida a domicilio a través de Glovo en Lorca? ¡Sigue estos pasos y disfruta de la vida!

  1. Entra en Glovo: puedes hacerlo a través de la aplicación para móviles o mediante la propia página web.
  2. Crea tu perfil: si aún no formas parte de esta gran comunidad de delivery no sabemos a qué estás esperando. ¡Hazte un perfil en Glovo y empieza a disfrutar de las ventajas que te ofrecemos!
  3. Descubre Glovo en Lorca: navega por la plataforma y descubre todo lo que hemos preparado ara ti. Además de comida a domicilio podrás hacer tus pedidos de comida para llevar, hacer la compra de supermercado, comprar regalos online, realizar envíos de un punto a otro de Lorca o pedir lo que sea que quepa en nuestra mochila. ¡Genial, eh!
  4. Haz tu pedido: si lo que te apetece es saborear platos estupendos sin moverte de casa, estás en el lugar indicado. Busca tu restaurante favorito y haz el pedido de comida. Pizza, hamburguesa, sushi, kebab a domicilio, poke bowl, etc. Cualquier cosa que imagines la puedes pedir en Glovo.
  5. Promociones y descuentos: si tienes códigos promocionales aplícalos antes de proceder al abono del pedido. Si no sabes cómo usar los códigos promocionales descúbrelo en este artículo.
  6. Pago seguro: antes de terminar el proceso de pedido debes abonar tus compras. Para ello, tendrás que escoger una de las formas de pago disponibles. La seguridad en las transacciones es para Glovo una prioridad. Así que tendrás la tranquilidad de pagar las compras bajo un estándar de seguridad inmejorable.
  7. ¡A disfrutar! Tu pedido será recogido por uno de nuestros repartidores, que te lo llevará al lugar que nos hayas indicado en tiempo récord. Además, si usas la APP podrás hacer un seguimiento de tu pedido en tiempo real.

Glovo en Lorca: las mejores opciones de comida a domicilio

1. Pizzería 5 Jotas

La pizza la puedes encontrar en Glovo Lorca

¿Te apetece una rica pizza a domicilio? ¡Pídela con Glovo en Lorca! Descubre toda una carta de pizzas con el mejor sabor italiano. Además, en este restaurante puedes saborear bocadillos, hamburguesas y sándwiches, entre otros muchos platos.

No te puedes perder: la pizza barbacoa es una de las favoritas de sus clientes.

Precio:

2. Restaurante Peruano La Negrita

Platos de carne que están en Glovo en Lorca

La cocina latina está convirtiéndose en una de las favoritas de los paladares españoles. Esto ocurre por la increíble mezcla de ingredientes, que convierten al plato en toda una explosión de sabor. La gastronomía peruana nos acerca combinaciones irreverentes, que te harán disfrutar de especialidades exquisitas. En La Negrita, además de especialidades de Perú, podrás degustar recetas ecuatorianas, colombianas y hasta venezolanas.

No te puedes perder: degusta una bandera ecuatoriana o una bandeja paisa. Como entrante pide la humita y no te pierdas las mejores arepas de Venezuela.

Precio:

3. Restaurante La Perla

Glovo en Lorca

La Perla es un restaurante colombiano de Lorca. Si te gusta la gastronomía de Colombia tienes que probar las delicias de este lugar. Usa Glovo en Lorca para recibir en casa los manjares más llamativos de Latinoamérica.

No te puedes perder: el seco de carne, la fritada o el ceviche son recetas que cocinan fabulosamente.

Precio:

4. Mesón Lorquino

Un filete de carne con patatas que puedes pedir en Glovo en Lorca

La gastronomía tradicional y mediterránea también forma parte de Glovo. Nos alejamos de la cocina internacional para saborear platos típicos de Lorca en el Mesón Lorquino. Una cosa que nos encanta de este restaurante es que las brasas siempre las tienen encendidas para preparar platos extrasabrosos.

No te puedes perder: empieza con una selección de tapas para compartir (patatas bravas, ensaladilla rusa, etc.) y pon el broche de oro a la jornada gastronómica con una buena pieza de carne a la brasa. Si te va más el pescado pídelo porque está exquisito también. Pide algún montadito para no quedarte con hambre.

Precio:

5. Rohla

Hamburguesa de Glovo en Lorca

¿Sabes que Glovo en Lorca te acerca las mejores hamburguesas de la ciudad? Rohla es una de esas hamburgueserías gourmet, en las que podemos saborear recetas increíbles.

No te puedes perder: para empezar, puedes pedir unos nachos y alguna de sus quesadillas. Continua con la hamburguesa heavy porque está sabrosísima y acompáñala con una buena ración de patatas. Si te van los perritos calientes, aquí los cocinan de maravilla.

Precio:

¿Has pedido ya tu Glovo en Lorca? ¡Cuéntanos cómo ha sido la experiencia y cuál es tu restaurante de delivery favorito! ¡No esperes más y vive la vida a tope con Glovo!

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: