Los 5 mejores restaurantes de comida para llevar en Pozuelo

¿Sabes que con Glovo puedes hacer tus pedidos de comida para llevar en Pozuelo y recogerlos fácilmente en el restaurante? ¡Si no lo sabías seguro que ha sido un mega notición para ti! Pero ¡ojo! esta funcionalidad solo la tienes disponible en la aplicación para móviles y tabletas. Es decir, si haces tu pedido a través de la página web solo podrás pedir comida a domicilio en Pozuelo.

En los restaurantes de comida para llevar en Pozuelo puedes pedir una pizza

Pozuelo de Alarcón es una de las localidades madrileñas en las que Glovo ofrece infinidad de servicios. Además de pedir tus platos favoritos a través de nuestra aplicación o web, podrás pedirnos que te llevemos lo que sea que quepa en nuestra mochila o, incluso, que recojamos algo en un lugar y lo llevemos a otro punto de Pozuelo. Imagina que te has marcado unas croquetas únicas y quieres que tu crush las disfrute… ¡Envíale un túper al trabajo! Eso sí que es una muestra de amor sincero 😉.

Envíos Express

Como queremos que aproveches a tope las opciones disponibles de comida para llevar en Pozuelo te vamos a dar un top 5 con locales que te prometen un servicio impecable y unas recetas exquisitas. ¡No te lo pierdas! Pero antes descubre cómo hacer los pedidos take away con Glovo.

Comida para llevar en Pozuelo con Glovo: paso a paso

Hamburguesas, ejemplo perfecto de comida para llevar en Pozuelo
  1. Entra en la aplicación de Glovo. Si no la tienes aún, no esperes más para descargarla. Está disponible para Android y iOS. Búscala en tu tienda de aplicaciones y dale al botón de descarga.
  2. Entra en tu perfil de Glovo a través de tu nombre de usuario y contraseña.
  3. Desde la burbuja de comida puedes ver directamente qué restaurantes ofrecen el servicio de comida para llevar en Pozuelo. Ten en cuenta que no todos los restaurantes tienen activada esta función.
  4. En la parte superior derecha de la pantalla de tu teléfono verás dos iconos: uno de comida a domicilio y otro de comida para recoger. Marca el de la recogida en local.
  5. Automáticamente verás un listado con los restaurantes de comida para llevar en tu zona.
  6. Escoge el restaurante que más te guste y haz tu pedido.
  7. Abona la comida de manera segura desde nuestra plataforma.
  8. Acude a recogerlo en el momento en el que te indiquemos, así evitarás esperas innecesarias.
  9. ¡Degusta tus platos favoritos en Pozuelo!

Top 5 de comida para llevar en Pozuelo

Comida para llevar en Pozuelo

1. 500 Crust Pizza

¿Quu te apetece una pizza en Pozuelo de Alarcón y estás cerca de 500 Crust Pizza? ¡Haz tu pedido a través de la App de Glovo y ve a recoger tus pizzas al local! Este restaurante ofrece especialidades italianas increíbles, además de unas pizzas fantásticas. La masa de la pizza napolitana es una realidad aquí, lo que hace que estemos ante pizzas sabrosísimas y elaboradas de la manera tradicional.

No te puedes perder: crea tu propia pizza a tu gusto y disfruta de la combinación de sabores. Pero no te olvides de pedir una focaccia de romero para abrir boca. La especialidad de la casa es la burrata, que podrás degustar en mil versiones.

Dirección: Vía de las dos Castillas, 33, 28224, Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Precio:

2. The Real Hot Dog

comida para llevar en Pozuelo

Los perritos calientes han evolucionado gracias a The Real Hot Dog. Además de sabrosos hot dogs, puedes probar especialidades latinoamericanas, como auténtica comida mexicana o estupendas especialidades venezolanas.

No te puedes perder: Pide un perrito caliente con bacon y queso porque está sabrosísimo. Acompaña tu hot dog con unos tequeños para dipear en salsas fabulosas. Unos nachos con chili podrían completar tu menú.

Dirección: Avenida de Europa, 15, 28224, Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Precio:

3. Tuk Tuk

Para Los fans de la comida asiática Tuk Tuk es el lugar perfecto. Una idea fabulosa para degustar sabrosa comida para llevar en Pozuelo de Alarcón. Platos diferentes, con productos de calidad es lo que vas a encontrar en este asiático.

No te puedes perder: la ensalada de mango y pepino es una especialidad de Filipinas con la que no fallas. El arroz frito Nasi Goreng te ayudará a saborear lo mejor de Indonesia. Pide un Pad Thai tailandés si te gustan los fideos de arroz. Para terminar, puedes degustar un sabroso brownie balinés, elaborado con chocolate, frutos secos y una rica sopa de coco.

Dirección: Avenida de Europa, 16, 28224, Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Precio:

4. The Real Greek

La comida griega es uno de los manjares mediterráneos más sabrosos que vas a probar. Una combinación de ingredientes saludables forma parte de una de las gastronomías más ricas en sabores y texturas. Si quieres recoger tu propia comida para llevar en Pozuelo The Real Greek es una buena opción.

No te puedes perder: un bocadillo griego clásico en pan de pita es perfecto para comer en cualquier lugar. Acompaña tu comida con un hummus tradicional o un moutabal (hummus de berenjena).

Dirección: Avenida de Europa, 15, 28224, Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Precio:

5. La Befana

Por último, la Befana tiene que formar parte de nuestro top 5 de comida para llevar en Pozuelo. Una pizzería clásica, en la que crean sus pizzas siguiendo métodos artesanos y tradicionales. Tienen recetas únicas con sabores maravillosos, que te harán disfrutar de cada bocado.

No te puedes perder: la pizza Marghuerita es la más sencilla y clásica. Si quieres un toque picantón, pide una Pizza Diavola. La pizza carbonara también te va a encantar.

Dirección: Avenida de Europa, 11, 28224, Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Precio:

Pizza como ejemplo de comida para llevar en Pozuelo

Con Glovo puedes disfrutar de la mejor comida para llevar en Pozuelo y si lo prefieres te llevamos tus platos favoritos a domicilio. Tú solo tienes que pedir por esa boquita y nosotros nos encargamos de todo lo demás. En un periquete escucharás “ding-dong” y ahí nos tendrás con tu comida. ¡Glovo te lo pone fácil!

Vote this article

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.