La venezolana es una de las gastronomías más exquisitas y completas de Latinoamérica. Sin intención de desmerecer otras cocinas, como la mexicana, la colombiana, la argentina o la peruana, por ejemplo, es justo decir que las recetas de Venezuela se han convertido en todo un manjar que los paladares más exigentes ansían degustar. Por ello, hoy vamos a hablar de la comida venezolana en Barcelona y de las opciones que te ofrecemos en Glovo.

Arepas con arroz es la típica comida venezolana en Barcelona

Decirte qué restaurantes de comida venezolana en Barcelona son los mejores es algo muy complejo. Nosotros te vamos a dar 5 propuestas y tú puedes elegir una de ellas o cualquier otra opción. Ten en cuenta que la gastronomía de Venezuela está en auge en Cataluña, lo que hace que los restaurantes venezolanos estén proliferando mucho.

Lo que está claro es que si quieres saborear la mejor comida venezolana en Barcelona confiar en Glovo es todo un acierto. En nuestra plataforma encontrarás tanto opciones de comida para llevar como comida venezolana a domicilio. La idea es que puedas degustar auténticos manjares sin necesidad de salir de casa. ¡Glovo te lo pone fácil!

5 restaurantes de comida venezolana en Barcelona

1. El rincón de la abuela venezolana

Comida venezolana en Barcelona

Si la tradición gastronómica es importante para ti, este restaurante es un lugar fantástico. Esta regentado por magníficas personas, que conocen muy bien la cocina venezolana. Aquí tendrás la oportunidad de saborear ricos manjares, elaborados con mimo y cariño, según marca la tradición de Venezuela.

Un sitio estupendo para saborear nuevas texturas y platos elaborados como se hace en Venezuela. Sin lugar a dudas, es un lugar genial para que descubras la comida venezolana en Barcelona.

No te puedes perder: empieza con unos tequeños venezolanos, para darle una oportunidad al emblemático pabellón criollo. De postre puedes degustar un quesillo casero.

Precio:

2. Chaka Khan

La cachapa es la típica comida venezolana en Barcelona

Lo cierto es que Chaka Khan no es un restaurante venezolano en sí. Básicamente se trata de un concepto culinario único, que hace un recorrido gastronómico por diferentes países del mundo, entre los que destaca Venezuela con alguno de sus platos típicos.

La definición de este restaurante es la de Gastro Bar exótico, debido a la amplia variedad de recetas internacionales que cocinan. Aquí podrás degustar especialidades latinas, de Mozambique, de Marruecos, filipinas, tailandesas, brasileñas, de Kenia y otros muchos lugares más. ¡No te lo pierdas!

Recuerda que Glovo te lleva a domicilio todos los platos de Chaka Khan en Barcelona, sin que tengas que desplazarte.

No te puedes perder: Vuelve a la vida es un plato típicamente venezolano, preparado con productos autóctonos de altísima calidad. ¡Pruébalo!

Precio:

3. Mi rincón

las empanadas son la típica comida venezolana en Barcelona

Mi Rincón es un restaurante colombiano de Barcelona, que también alberga algunas recetas venezolanas sabrosísimas. La gastronomía de Colombia es muy parecida a la de Venezuela, lo que permite a ambas cocinas formar una hermanación lógica.

Una buena idea es pedir a domicilio platos colombianos y venezolanos, con el fin de probar lo mejor de cada país.

No te puedes perder: es imprescindible que pidas el Pabellón, una auténtica receta venezolana que te va a fascinar.

Precio:

4. Kumanà

Comida venezolana en Barcelona

La comida venezolana en Barcelona la puedes degustar en Kumanà. Se trata de un restaurante venezolano especializado en arepas. No obstante, la variedad de platos es increíble. Si aún no has probado la auténtica arepa venezolana ya estás tardando en hacer un pedido en este restaurante. Echa un ojo a su extensa carta y escoge los productos que más te gusten con Glovo. ¡Te lo llevamos a casa!

No te puedes perder: abre boca con unos tequeños y disfruta de las arepas que más te gusten. La arepa reina pepiada es todo un clásico, pero hay muchas opciones más, como la cazonera, elaborada con pescado y plátano frito.

Precio:

5. Tu cachapa

Comida venezolana en Barcelona

Todo el sabor venezolano sin moverte de Barcelona. Se trata de uno de los restaurantes de comida venezolana en Barcelona con mejores valoraciones por parte de sus clientes. Cócteles estrambóticos y sabrosas recetas caribeñas te están esperando en Tu Cachapa.

No te puedes perder: pide unos nachos para empezar y no te pierdas sus cachapas. Las hay de diferentes sabores y todas ellas están exquisitas. Una arepita rica también puedes degustar. La cachapa de pabellón es una estupenda opción vegetariana.

Precio:

¿Qué te parece nuestra selección de comida venezolana en Barcelona? Esto es solo un aperitivo porque en nuestra aplicación y web vas a encontrar infinidad de propuestas venezolanas en Barcelona. Solo tienes que entrar en tu perfil de Glovo y descubrir qué platos típicos de Venezuela puedes pedir en tu zona de reparto. Nosotros te prometemos una experiencia gastronómica única. ¡Tú tienes que prometernos que disfrutarás!

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: