Palma de Mallorca es una de esas ciudades que te hacen sentir de verdad. Sus playas, paisajes y parajes naturales la convierten en una opción magnífica para disfrutar de unos días de descanso. ¿Y qué decir de la estupenda gastronomía mallorquina? Ya sabes que si te apetece saborear el auténtico sabor balear puedes apostar por Glovo Mallorca. Tú nos pides todo lo que quieras y nosotros te lo llevamos en un santiamén.

Tanto si viajas a Mallorca de vacaciones como si tienes tu residencia habitual en la isla, Glovo Mallorca es para ti. Descubre todo lo que podemos hacer para facilitarte la vida y empieza a sacar partido al delivery balear.

Hoy te vamos a mostrar 5 restaurantes mallorquinos fantásticos. En todos ellos tienes la opción de hacer los pedidos a través de Glovo Mallorca. Ya sabes que pedir comida a domicilio con Glovo es facilísimo, pero por si acaso aquí tienes algunas indicaciones.

Cómo pedir comida en Glovo Mallorca

  • Créate un perfil en Glovo Mallorca si aún no lo tienes.
  • Entra a tu perfil de Glovo desde la App o la web.
  • Descubre los restaurantes disponibles en tu zona de reparto. Para ello indícanos dónde quieres recibir tu pedido. Puedes usar tu ubicación actual.
  • Escoge el menú que más te apetezca y no te olvides de añadir complementos, postres y bebidas.
  • Abona el pedido cómodamente a través de nuestra pasarela de pago segura.
  • Espera unos minutos a que llamemos a tu puerta.
  • ¡A disfrutar de las mejores especialidades mallorquinas sin moverte de casa!

Restaurantes top en Glovo Mallorca

1. Skalop

Glovo Mallorca

Un concepto de restaurante diferente, en el que los empanados son su auténtica especialidad. Desde 1995, Skalop está haciendo las mieles de los mallorquines. Carnes españolas de alta calidad y productos de proximidad se unen para ofrecer las mejores elaboraciones a cada comensal. Cada plato se prepara de manera artesanal en el propio restaurante.

  • No te puedes perder: si te va la marcha pídete el Sk chopo. Es un cachopo especial, con pimiento caramelizado, queso y estupendo jamón serrano. Puedes aligerar el pedido con una ensalada templada y unas berenjenas fritas con miel. De postre no te pierdas la New York Cheese Cake.
  • Precio:

2. Ola Poke

Glovo Mallorca

Directo desde Hawái el poke bowl llega a Mallorca a través de Ola Poke. Si te gusta el pescado y la comida saludable este restaurante es perfecto para ti. En Glovo Mallorca nos aseguramos de que tus poke lleguen perfectos para que los saborees intensamente.

  • No te puedes perder: el Hawaii Bowl es uno de sus platos estrella. Si prefieres la carne de pollo puedes pedir el Poke de pollo teriyaki, que está exquisito. Acompaña tu pedido con unos spicy poke nachos y pide cualquiera de sus postres para cerrar la experiencia por todo lo alto.
  • Precio:

3. BROX

Glovo Mallorca

Si lo que de verdad te apetece es degustar una sabrosa hamburguesa en Mallorca, BROX es el lugar perfecto para ello. En Glovo Mallorca te acercamos a casa todas las especialidades de este concepto gastronómico. Las hamburguesas se cocinan en el horno Josper, que consigue ese toque de brasa tan exquisito.

  • No te puedes perder: abre boca con unos boniatos Brox, que llevan parmesano y mayonesa trufada. La hamburguesa Brox es una de sus especialidades y no te la debes perder. Pon el broche final con un coulant de chocolate, por ejemplo.
  • Precio:

4. Taco Bell

Glovo Mallorca

Seguro que conoces perfectamente Taco Bell y su versión de la auténtica comida mexicana. En Mallorca esta franquicia triunfa y se ha convertido en una de las opciones de comida a domicilio más demandadas. Entra en Glovo Mallorca y pide tus tacos a domicilio. Nosotros nos encargamos de llevártelos bien calentitos y chingones.

  • No te puedes perder: el menú de tres tacos, que además de los tacos a elegir lleva nachos con queso o patatas y bebida.
  • Precio:

5. Kapadokya

Glovo Mallorca

¿Te gusta la comida turca? En este restaurante tienes la oportunidad de saborear las mejores propuestas gastronómicas de Turquía. Exquisitos kebabs, además de pizzas, falafel, ensaladas y postres bien dulces. ¿Te lo vas a perder? Solo tienes que hacer tus pedidos con Glovo Mallorca y nosotros nos encargamos de llevarte la comida turca al lugar que nos indiques.

  • No te puedes perder: empieza con la ensalada turca yaprak dolma, que se sirve en una hoja de uva con arroz. Si te gusta el falafel no te pierdas este porque lo cocinan genial. El plato Iskender también es una buena opción para probar la cocina turca. Remata la faena con un baklava de postre.
  • Precio:

¿Aún no has pedido comida a domicilio con Glovo Mallorca? ¡Ahora es el momento perfecto para descubrir la mejor gastronomía de la zona sin moverte de casa! Haz tu pedido en Glovo y te lo entregaremos en un santiamén.

A %d blogueros les gusta esto: