Encontrar restaurantes halal cerca de ti es fundamental. En Glovo te ofrecemos diferentes opciones de comida halal a domicilio. De este modo podrás recibir tus platos favoritos con la seguridad de que los alimentos cumplen con la Sharia. Si no tienes claro cómo pedir tus recetas halal a domicilio quédate a leer este artículo porque vamos a resolver todas tus dudas.

Halal es el término que se utiliza en árabe para decir que algo está permitido y además es saludable. Esto indica que los alimentos halal se rigen por unas normas establecidas por la ley islámica, que garantizan que han sido tratados de una manera concreta y son sanos.

Los alimentos permitidos por la Sharia son muchísimos, pero en el caso de la carne de animal es fundamental que se corte atendiendo a una serie de principios. Los animales han de ser sacrificados siguiendo algunas normas claras, que garanticen que se cumplen las leyes islámicas.

El próximo sábado 2 de abril comienza el Ramadán 2022. Esto significa que el ayuno formará parte de tu vida. Durante las horas de sol no podrás comer nada, entre otras muchas cosas, pero cuando cae la noche tendrás la oportunidad de darte un buen atracón con la ayuda de Glovo. Busca restaurantes halal en nuestra web o aplicación y disfruta de los manjares más exquisitos. ¡Nosotros te los llevamos a casa!

¿Cómo encuentro restaurantes halal a domicilio en Glovo?

Encontrar restaurantes halal cerca de ti en Glovo es facilísimo. Quédate bien con los pasos que debes de seguir y verás que no te lleva más de un par de minutos.

  1. Entra en Glovo a través de la app o la web. Nosotros te recomendamos que tengas la aplicación descargada porque así podrás disfrutar de opciones muy interesantes, como la posibilidad de pedir comida para llevar y recogerla en el local.
  2. Accede a tu perfil de Glovo mediante usuario y contraseña. Si aún no tienes un perfil en Glovo es el momento de creártelo. Sigue los pasos y en un periquete ya estarás formando parte de la mejor plataforma de delivery.
  3. Dinos dónde quieres recibir la comida halal a domicilio. Para ello, puedes utilizar tu ubicación actual o escribir una dirección manualmente. Este paso es fundamental, ya que la plataforma te mostrará solo los restaurantes halal con entrega en tu zona de reparto.
  4. Utiliza el buscador superior para encontrar la mejor comida permitida por la Sharia. Escribe la palabra “halal” y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

¿Cómo pedir comida en restaurantes halal en Glovo?

Para pedir comida halal en Glovo solo tienes que utilizar el buscador superior de la aplicación o la página web y escoger los platos que más te gusten. Por ejemplo, si quieres una hamburguesa halal tendrás que elegir la que prefieras y mandarla al carrito. No te olvides de añadir también bebida sin alcohol y entrantes para darte un buen festín.

Una vez que hayas elegido tu menú de alguno de los restaurantes halal a domicilio solo te quedará abonar la compra. Para ello, en Glovo encontrarás una pasarela de pago seguro. Utiliza cualquiera de las formas de pago que te ofrecemos y espera unos minutos a que hagamos entrega de tu comida.

En menos tiempo de lo que te imaginas nos tendrás llamando a tu puerta con tu pedido de comida a domicilio en la mochila. Disfrutarlo a tope ya es cosa tuya.

¡Pide ya comida halal a domicilio con Glovo!

Mejores restaurantes halal a domicilio

1. Halal Burger, en Barcelona

¿Te apetece saborear una exquisita hamburguesa después de tu jornada de ayuno? ¡Seguro que sí! En Glovo tenemos la solución a todas tus inquietudes. Pide tu burger favorita de uno de los restaurantes halal de Barcelona. Nosotros te llevamos la comida a domicilio para que no tengas que preocuparte más que poner la mesa, con la tranquilidad de que toda la carne del restaurante tiene el sello de calidad halal.

  • No te puedes perder: pide un completo menú de burger con patatas y bebida. Si el hambre te puede, tienes una oferta genial, que incluye tres hamburguesas completas y patatas.

2. Zeeshan Kebabish Halal restaurant, en Barcelona

Si estás buscando restaurantes halal en Barcelona, esta es una opción que te va a encantar porque tienen infinidad de propuestas gastronómicas con el sello halal. Además, si prefieres saborear platos vegetarianos tendrás la oportunidad de degustar estupendas preparaciones.

  • No te puedes perder: nosotros te recomendamos el pollo tikka masala y el pollo masala con mantequilla. Ambas opciones están exquisitas. El curry de pollo es otro de los platos estrella de este restaurante halal de Barcelona.

3. Bocatería Halal, en Barcelona

¡No hay nada mejor que un rico bocadillo para matar el gusanillo! En Barcelona puedes saborear los mejores sándwiches en esta bocatería halal. Si estás leyendo esto en el Ramadán seguro que estás deseando degustar el mejor bocadillo de Barcelona. Glovo te lleva a casa la comida halal a domicilio, con las garantías que la Sharia exige.

  • No te puedes perder: pide cualquiera de los bocadillos de este restaurante, porque todos están exquisitos. A nosotros nos gusta muchísimo el bocadillo mixto, porque aporta una combinación de sabores única. También tienes diferentes platos combinados, creados a partir de alimentos permitidos por las leyes islámicas. ¡Mucho sabor a golpe de clic!

4. Kebab Artesanal Halal, en Madrid

El mejor kebab a domicilio de Madrid lo tienes en Glovo. Además, en nuestra plataforma vas a encontrar estupendas propuestas de restaurantes halal, como este que te recomendamos. Poder disfrutar de un kebab artesano es todo un lujo que no queremos que te pierdas.

  • No te puedes perder: tanto el menú kebab como el menú durum son opciones ideales con la garantía halal. Si quieres puedes pedir una oferta genial, que incluye un kebab y un durum, así no tienes que elegir. ¡Nosotros te lo llevamos a casa!

5. El Rincón del Pollo Halal, en Alicante

¿Estas buscando restaurantes halal en Alicante? Si el pollo asado es uno de tus platos favoritos tienes que probar las opciones permitidas por la Sharia de este restaurante. Aquí puedes pedir ensaladas exquisitas, pollos cocinados con esmero, entrantes sabrosos y recetas típicas de Marruecos, como la famosa harira, una sopa de exquisito sabor.

  • No te puedes perder: empieza tu homenaje con una sopa harira y alguna de las entradas disponibles. Continúa con medio pollo asado o medio conejo, porque ambas carnes están muy tiernas y ricas. Puedes acompañar la carne con patatas o una ensalada escalivada.

6. La Casona Rizwan Restaurante halal, en Alicante

En Alicante hay varias opciones de restaurantes halal, que apuestan por ofrecer la comida permitida según las leyes islámicas. Este local tiene recetas muy sabrosas y típicas que te van a fascinar. Lo mejor de todo es que puedes pedir tus comidas halal favoritas a través de Glovo y en un santiamén las tendrás en casa.

  • No te puedes perder: sus onion bhaji están exquisitas y son una opción ideal para abrir boca. El pollo pakora también está increíble en este restaurante. El pollo tika masala es uno de los platos estrella de este restaurante halal de Alicante, así que pídelo ya con Glovo.

7. Buen Gusto Halal Doner Kebab, en Alicante

Pide en Glovo kebab a domicilio en Alicante. Descubre, además, las opciones de comida halal a domicilio. En este restaurante tienes un montón de platos sabrosos que puedes comer sin saltarte ninguna de las leyes islámicas. El sello halal te garantiza seguridad y sabor.

  • No te puedes perder: el plato kebab mixto es uno de los favoritos de los clientes de este restaurante. Acompaña tu kebab con una ensalada Estambul y unas ricas patatas Deluxe. Si la piza lahmacum te gusta mucho aquí tienes distintas opciones muy sabrosas.

8. Classic Pizzería, en Valencia

¿Buscas restaurantes halal en Valencia? En esta pizzería tienes algunas opciones de comida halal a domicilio. Una rica pizza podría alegrarte el día, sobre todo si estamos en Ramadán y llevas una jornada completa de ayuno.

  • No te puedes perder: la pizza halal especial, que lleva carne de kebab y pollo, además de salsa blanca, orégano y queso. ¡Un acierto para saciar tu apetito! Pídela en Glovo ya.

9. Chez Bakkali, en Valencia

En este restaurante marroquí de Valencia apuestan por cortes de carnes halal, de modo que se puedan degustar sin saltarse las leyes islámicas. Un lugar de ambiente juvenil, en el que es posible degustar exquisitas preparaciones tradicionales a partir de ingredientes de primerísima calidad.

  • No te puedes perder: la hamburguesa de ternera halal con pan especial de Marruecos se va a convertir en tu favorita. ¡Pide tu hamburguesa a domicilio en Valencia y recíbela en un periquete con Glovo!

10. Taxi Angus, en Málaga

¿Quieres conocer los mejores restaurantes halal de Málaga? ¡Muy fácil! Entra en Glovo y descubre todas las propuestas halal disponibles para delivery. Tú eliges el plato que más te gusta y nosotros nos encargamos de llevártelo a casa. En Taxi Angus tienes diferentes opciones para saborear recetas preparadas sin incumplir la Sharia.

  • No te puedes perder: su hamburguesa back to School burger está cocinada con amor. Lleva carne de ternera halal certificada, lo que aporta garantías sobre su corte y procedencia. También puedes optar por la Rock ‘n Roll Burger, que además de ternera halal lleva una salsa barbacoa que te quitará el hipo.

11. Sylvia’s Mexican Take Away, en Málaga

¿Sabías que la comida mejicana también la puedes comer sin saltarte ninguna de las leyes islámicas? En este restaurante mexicano de Málaga preparan platos típicos con carne halal certificada, con el objetivo de que todos sus clientes puedan disfrutar de sus exquisitas recetas. ¡Pide con Glovo tus platos mexicanos favoritos!

  • No te puedes perder: a nosotros nos encanta el burrito de mole poblano, que lleva pollo halal y una salsa mole sabrosísima. Cualquiera de sus quesadillas son una opción perfecta para saciar tu apetito. También puedes pedir unos nachos con carne, ya que están preparados con ternera halal.

Busca restaurantes halal en la app o web de Glovo y recibe tus platos favoritos con la garantía de que cumplen las leyes islámicas. Somos conscientes de lo importante que es esto para ti, por ello nos aseguramos de ofrecerte opciones de alimentación halal muy cerca de tu casa. Además de pedir platos halal a domicilio también podrás usar la aplicación de Glovo para hacer los pedidos y pasar por el restaurante a recoger la comida. ¡Tú decides, siempre! Nosotros te lo ponemos fácil.