Si vives en Barcelona y te encanta el delivery de comida es fundamental que conozcas las mejores opciones para pedir por Glovo. Hoy es el turno de los restaurantes italianos de Barcelona. Si haces una búsqueda en la aplicación de Glovo verás que las opciones son infinitas para degustar este tipo de comida.

Haz tus pedidos en restaurantes italianos de Barcelona a través de Glovo. Busca la burbuja de restaurantes en la App y filtra los resultados por comida italiana. En un momento podrás pedir las mejores recetas de pasta y pizza que jamás hayas imaginado. Hoy no solo nos vamos a centrar en la pizza, porque no hace mucho te contamos cuáles eran las mejores pizzerías de Barcelona. Hoy lo que queremos es apostar por la mejor gastronomía italiana.

restaurantes italianos de Barcelona

Y si te encanta la cocina también puedes arriesgarte a elaborar alguna de nuestras recetas italianas, como nuestra famosa receta de panettone. ¿Te atreves? Pide tus ingredientes a través de Glovo Market y disfruta de la cocina como tú solo sabes.

Mejores restaurantes italianos de Barcelona en Glovo

restaurantes italianos de Barcelona

1. El Racó

Más de 45 años de experiencia han hecho que El Racó se convierta en todo un hito de la Ciudad Condal. Hoy en día ya tienen 12 restaurantes, que confirman su saber hacer respecto a la mejor cocina mediterránea. Recetas sabrosas, basadas en gastronomías únicas y el respeto a los mejores ingredientes de proximidad.

Precio:

No te puedes perder: las croquetas de rabo de toro son increíbles y sus cremas de temporada nos fascinan. Los espaguetis a la carbonara son una de sus especialidades.

2. Gallo Nero

Gallo Nero es uno de los restaurantes italianos de Barcelona que apuestan por las especialidades. En este restaurante puedes degustar sabores toscanos únicos. Con Glovo tienes la oportunidad de degustar todo un menú italiano digno de los dioses.

Precio:

No te puedes perder: la schiacciata es un tipo de bocadillo típico de la toscana. Puedes pedirlo de un sinfín de sabores. Para completar la experiencia lo puedes pedir incluso dulce.

3. L’Osteria del Contadino

restaurantes italianos de Barcelona

Este pequeño restaurante italiano de Barcelona tiene valoraciones exquisitas por parte de sus usuarios. La mejor burrata de la zona la puedes degustar haciendo un pedido de cocina italiana a domicilio.

Precio:

No te puedes perder: la burrata la debes de probar. Prueba también los pulpitos picantes y su famosa lasaña. Si te apetece pasta prueba los tagliatelle con trufa y parmesano. ¡No te vas a arrepentir!

4. Acqua & Farina

La tradición tiene nombre propio y es el de este restaurante mediterráneo. Si buscas uno de los mejores restaurantes italianos de Barcelona, Acqua & Farina te va a sorprender. Pasta de calidad, risotto fabuloso y las mejores carnes las puedes probar aquí. Lo mejor de todo es que no hace falta que te muevas de casa, Glovo te lo lleva al lugar que nos indiques.

Precio:

No te puedes perder: la pasta rellena que ofrecen en este restaurante es fantástica. Combínala con cualquiera de sus entradas, porque son de otro planeta. Todo está cocinado de la manera tradicional, potenciando su exquisito sabor.

5. Mandoni

En plena Avenida Diagonal está este restaurante especializado en pasta casera. Los croissants forman parte también de una carta peculiar a la par que sabrosísima. Si te apetece degustar pasta exquisita y diferente no lo dudes más y apuesta por hacer un pedido a Mandoni, además podrás comer por muy poco dinero.

Precio:

No te puedes perder: los fagotti de queso y pera son fantásticos. También puedes pedir alguna de sus pastas frescas y hacer la receta en casa. Este plan es genial para los cocinillas que adoran la gastronomía italiana.

6. Gnocchi 29

restaurantes italianos de Barcelona

Como su propio nombre indica, en este fantástico restaurante italiano los sabrosos gnocchi son la especialidad. Los puedes degustar abogando por un sinfín de salsas y sabores. Seguro que no te arrepientes.

Precio:

No te puedes perder: los gnocchi nero di sepia están increíbles, pero si quieres dar un giro de tuerca a tu pedido arriesga con los gnocchi de remolacha. Para rematar la experiencia pídete un suculento tiramisú casero.

7. Il Commendatore

Uno de los restaurantes italianos de Barcelona con más tradición. Más de 45 años ofreciendo una cocina fabulosa a sus clientes, que aseguran que se trata de un restaurante de calidad, en el que los ingredientes se escogen para sorprender. Sin duda, probar su gastronomía es toda una experiencia en sí misma.

Precio:

No te puedes perder: empieza con un buen carpaccio de solomillo. Si quieres arriesgar degusta su sabroso risotto frutti di mare. Y remata con un tiramisú tradicional.

En este pequeño listado has podido descubrir algunos de los mejores restaurantes italianos de Barcelona. Pero ten en cuenta que en Glovo tienes muchas más opciones y todas ellas son propuestas fantásticas. Recuerda hacer tus pedidos de comida a domicilio a través de nuestra app y disfruta así de todas las promociones disponibles. ¡Pide ya, que te lo llevamos enseguida!

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: