¿Te apetece saborear un rico kebab a domicilio? ¡Hazlo con Glovo! Hoy te contamos cuáles son los mejores restaurantes de kebab en Leganés norte. Si te encuentras en esta zona de reparto podrás disfrutar de los mejores Dürum o Döner sin moverte de casa, entre otras muchísimas opciones.

Kebab en Leganés norte

Con Glovo, la comida a domicilio llega a cualquier lugar. Tú solo tienes que entrar en nuestra web o app, loguearte y pedir cualquier cosa que te apetezca. El resto déjanoslo a nosotros, que raudos y veloces te haremos entrega de tus platos turcos favoritos. Así que para pedir un kebab en Leganés norte solo tienes que recurrir a Glovo y nosotros nos encargaremos de saciar tu apetito.

¿Cómo pedir kebab en Leganés norte?

Kebab en Leganés norte

Con Glovo te ofrecemos dos opciones diferentes: por un lado, puedes pedir kebab a domicilio y, por otro lado, tienes la posibilidad de hacer tu pedido de comida para llevar a través de nuestra aplicación para móviles y tabletas y acudir a recogerlo al propio restaurante. Sobre esta funcionalidad tienes toda la información en esta guía.

Hacer el pedido de kebab en Leganés norte o en cualquier otro punto de España es realmente fácil. Sigue los siguientes pasos:

  • Entra en tu perfil de Glovo indicándonos tu usuario y contraseña.
  • Dentro de la burbuja de comida filtra por restaurantes que ofrezcan kebab en Leganés.
  • Selecciona tu restaurante favorito.
  • Haz el pedido sin olvidarte de nada. Recuerda que también puedes pedir bebidas y postres en Glovo.
  • Abona el importe del pedido. No te olvides de usar códigos promocionales, si los tuvieras.
  • Si quieres que te lo llevemos a domicilio no tienes más que esperar unos minutos tranquilamente. En la aplicación podrás ver el estado de tus platos en tiempo real y el lugar en el que se encuentra tu comida en cada momento.
  • ¡A disfrutar!

Descubre los mejores restaurantes de kebab en Leganés norte

Kebab en Leganés norte

1. Kebab Hut

Los platos más clásicos y tradicionales los vas a encontrar en Kebab Hut. Un sinfín de productos turcos y libaneses entre los que elegir para darte un buen festín. En este restaurante de kebab en Leganés norte tienen también algunos menús estupendos a precios muy bajos.

Dirección: Avenida de la Reina Sofía, 25, 28919, Leganés (Madrid).

No te puedes perder: empieza tu pedido con una ensalada turca y unas samosas. Continúa con un Dürum o un Döner y termina con un postre tan típico como el baklava. ¡Una combinación perfecta!

Precio:

2. Arif Kebab

En este restaurante de kebab a domicilio en Leganés tienes diferentes ofertas entre las que elegir. La pizza turca es una de las especialidades del local. Además, también puedes pedir pollo asado y los clásicos platos kebab.

Dirección: Calle de la Bureba, 33, 28915, Leganés (Madrid).

No te puedes perder: El plato kebab con arroz o ensalada es un infalible con el que no fallará. Acompáñalo con un falafel y unas alitas de pollo extra sabrosas.

Precio:

3. Galaxy Kebab

Galaxy Kebab en Leganés norte es un restaurante con estupendas valoraciones por parte de sus clientes. Kebab clásico, pollo frito o asado, diferentes entrantes, postres tradicionales y pizza turca es lo que puedes encontrar en su menú.

Dirección: Avenida de Bélgica, 12, 28916, Leganés (Madrid).

No te puedes perder: si quieres disfrutar de una especialidad vegana, el plato falafel es una opción estupenda. También puedes pedir un menú Galaxy, que es muy completo y te permitirá degustar las especialidades del restaurante.

Precio:

4. Leganés Kebab & Fried Chicken

Entre pollo y kebab en Leganés norte anda el juego. Una ventaja de hacer tu pedido de kebab para llevar en Leganés en este restaurante es que tienen una variedad de platos muy completa. Además, son muchos los menús disponibles, con especialidades turcas e internacionales que seguro que te encantan.

Dirección: Avenida Rey Juan Carlos I, 42, 28915, Leganés (Madrid).

No te puedes perder: tienes que probar la emblemática pizza lawasa. Se trata de una pizza enrollada, típica de Turquía.

Precio:

5. Metro Kebab

Este restaurante es otra opción para degustar un buen kebab en Leganés norte. Todas las especialidades turcas están disponibles en Glovo. Puedes pedir el típico kebab de cordero, que es tan difícil encontrar. También cuentan con opciones vegetarianas, para quienes prefieren obviar la carne animal. ¡Todo son ventajas!

Dirección: Avenida de Fuenlabrada, 20, 28912, Leganés (Madrid).

No te puedes perder: repasa el menú de este restaurante turco porque tienen tanta variedad que es complicado elegir. El plato kebab de cordero es una opción estupenda para saborear la gastronomía turca. Acompaña tu plato kebab con una rica ensalada turca.

Precio:

Kebab en Leganés norte

¡Entra ya en Glovo y haz tu pedido de kebab en Leganés norte! También puedes pedir otros tipos de comida internacional o española, porque en Glovo contamos con las mejores propuestas gastronómicas de cada ciudad. ¿Te atreves a vivir la experiencia Glovo en Leganés?

A %d blogueros les gusta esto: