Pedir paellas a domicilio en Valencia es todo un acierto. En la ciudad de la pólvora es donde se comen las mejores paellas valencianas, elaboradas a partir de la tradición ancestral. El mimo a los ingredientes de proximidad es la clave para que sabor del arroz alcance otro nivel en Valencia. Además, hay quien asegura que el agua valenciana permite que la paella salga tan rica. ¡Quizás por eso no has sido capaz de preparar una sabrosa paella fuera de la capital del Turia!

En Glovo queremos que disfrutes de los platos típicos de nuestra gastronomía, así que hoy te traemos algunos de los mejores restaurantes de paellas a domicilio en Valencia. En todos ellos puedes hacer tus pedidos con Glovo. Solo debes tener un perfil en la plataforma y pedir tu paella favorita. ¡El resto déjanoslo a nosotros!

¿Cómo pedir paellas a domicilio en Valencia con Glovo?

  1. Entra en Glovo a través de la app o la web.
  2. Loguéate con tus credenciales. Si aún no formas parte del team Glovo puedes darte de alta en un santiamén.
  3. Dinos dónde quieres recibir el rico arrocito valenciano. Puedes usar tu ubicación actual para ahorrar tiempo.
  4. Escoge entre las distintas opciones de paellas a domicilio en Valencia. ¡Haz tu pedido fácilmente!
  5. No te olvides de añadir un sabroso postre y la bebida que quieras a tu pedido.
  6. Abona la comida a domicilio cómodamente desde nuestra plataforma. El pago es completamente seguro.
  7. Espera unos minutos a que tu paella valenciana esté lista. ¡Enseguida llamaremos a tu puerta!

Restaurantes de paellas a domicilio en Valencia

1. Masusa Paella Bar

Un restaurante top para saborear exquisitas paellas valencianas a domicilio. Además de la clásica paella valenciana puedes arriesgar con otros arroces de sabores increíbles. También puedes añadir algunas tapas muy sabrosas a tu pedido.

Una de las especialidades de Mamusa es la “Paella Ruzafa”. Se trata de un arroz rojo, de sabor picante y potente, que lleva rape, calamar, gambas y los mejores ingredientes del mar. La “Paella verde de alga espirulina” es toda una declaración de intenciones del restaurante. Cocina fusión que no te dejará indiferente.

  • No te puedes perder: la fideuá de fideo fino típica de Gandía es un manjar que debes de saborear. También puedes apostar por una paella de verduras con boletus para salir de tu zona de confort.
  • Precio:

2. Paellas Velarte

Una buena opción para degustar exquisitas paellas a domicilio en Valencia es Velarte. Cocina marcada por la tradición, que no deja nada al azar. De lunes a miércoles puedes pedir un menú de paella, arroz al horno o arroz a banda por solo 8 €.

En Velarte puedes pedir a domicilio raciones bien generosas de cualquiera de sus arroces. También tienen entradas y tapas típicas de la zona, que completarán tu menú con mucho sabor. No te olvides de añadir alguno de los postres caseros, como la tarta de manzana porque está increíble.

  • No te puedes perder: el arroz al horno es una de las recetas valencianas más sabrosas. Si prefieres un arroz de mar tienes que probar el arroz negro. ¡Te va a encantar!
  • Precio:

3. Ca Paquita

Con este nombre tan auténtico es imposible que la paella valenciana no esté sabrosísima. En Ca Paquita tienes un montón de opciones para disfrutar de la gastronomía valenciana. Además de algunos arroces y su típica paella también te ofrecen pescados y carnes de increíble sabor. Un restaurante tradicional, en el que el saber hacer marca la diferencia.

  • No te puedes perder: si lo que te apetece es degustar exquisitas paellas a domicilio en Valencia, en Ca Paquita tienes dos opciones: la típica paella valenciana y el famoso arroz del senyoret. Se le llama así (arroz del señorito) porque todos los ingredientes que lleva están pelados y cortados para que no tengas que mancharte las manos.
  • Precio:

4. Restaurante Puerta del Mar

En Puerta del Mar vas a poder probar las mejores paellas a domicilio en Valencia. Todas sus propuestas están pensadas para dos personas, así que avisa a tu crush porque hoy tenéis un planazo gastronómico sin moveros de casa.

  • No te puedes perder: la paella de galeras es una opción genial para descubrir lo que tienen que contarte en este restaurante. El arroz meloso de campo es otra de las recetas infalibles, que debes de probar ya. Un meloso de bogavante es genial para que entiendas cómo funciona la gastronomía mediterránea.  
  • Precio:

5. Civera

Si no conoces Valencia es probable que no sepas qué es Civera ni dónde está, pero créenos si te decimos que se trata de una de las mejores y más emblemáticas marisquerías de la ciudad. Si quieres probar un marisco excelente no lo pienses más y dale una oportunidad a Civera. Además, es un lugar estupendo para pedir sabrosas paellas a domicilio en Valencia.

  • No te puedes perder: la paella de marisco es un 10 en este restaurante. Aunque también puedes optar por una paella valenciana típica. En Civera puedes pedir la paella valenciana seca o melosa, como más te guste. Acompaña tu arroz con una de sus mariscadas y prepárate para un festín inigualable.
  • Precio:

Entra en Glovo y descubre las mejores paellas a domicilio en Valencia. Un plato típico plagado de sabor. ¡Pide ya tus arroces en Glovo!