Ponte en situación… Estás en casa tranquilamente y cocinar es lo último que te apetece, pero te encantaría saborear ricos manjares mientras disfrutas de una bebida fresquita. ¿A que sería fantástico pedir sabrosos tacos a domicilio en Barcelona? ¡No esperes más y entra ya en tu perfil de Glovo!

Si la comida mexicana forma parte de tu top ten de platos favoritos, los tacos deben de ocupar un puesto muy alto. Si aún no has degustado esta maravilla gastronómica tienes que ponerte las pilas. Tortillas de maíz rellenas de ingredientes sabrosísimos harán de tu día un momento especial.

tacos a domicilio en Barcelona

Glovo te lleva tacos a domicilio en Barcelona o en cualquier otra ciudad. Solo tienes que descubrir la amplia variedad de sabores disponible, escoger los que más te gusten y darte un auténtico homenaje sin moverte de casa. Tú decides qué tacos quieres y nosotros te los llevamos en cuestión de minutos. ¡No te dará tiempo ni a poner la mesa!

Tacos a domicilio en Barcelona que no defraudan

tacos a domicilio en Barcelona

1. Tako Tako

Para pedir tacos a domicilio en Barcelona solo tienes que entrar en Glovo y analizar la amplia variedad de restaurantes mexicanos disponibles. Los tacos son la especialidad de muchos de nuestros partners, como Tako Tako. Aquí encontrarás recetas tradicionales y platos únicos. Sin duda, es una opción fantástica para saborear toda la magia de México sin salir de casa.

No te puedes perder: los tacos son la especialidad de este restaurante mexicano en Barcelona. Si te apetece puedes crear tu propio taco, eligiendo una tortilla con o sin gluten y los ingredientes que lo harán fantástico. Los tacos de cochinita pibil son ideales y si no comes proteína animal tienes que degustar los tacos veganos de heüra. Para los más valientes están los tacos de ternera picante.

Precio:

2. Cantina Tequila

tacos a domicilio en Barcelona

Las mejores especialidades mexicanas de Barcelona están en este restaurante. Ahora Glovo te lleva a casa los tacos a domicilio más sabrosos, entre otros muchos platos exquisitos. No te olvides de pedir unos antojitos mexicanos para acompañar tu sesión de tacos.

No te puedes perder: no te pierdas los tacos al pastor, que son toda una tradición mexicana. Unos tacos de chorizo te ayudarán a ver la grandeza con la que cocinan en este restaurante.

Precio:

3. Viva México

¡Viva México! ¡Claro que sí! En Barcelona los restaurantes mexicanos tienen platos fabulosos que representan estupendamente una de las gastronomías latinas más extendidas. Aquí, además de tacos a domicilio, puedes pedir algunos platos típicos, como los burritos.

No te puedes perder: empieza tu degustación con unos tacos de tinga de pollo. Acompáñalos con tacos de arranchera y pon el broche final con unos de carnitas. Las mejores especialidades de México estarán en tu mesa.

Precio:

4. La Chula

tacos a domicilio en Barcelona

En La Chula podrás degustar auténticos tacos mexicanos, los mejores nachos de Latinoamérica, fantásticas quesadillas y fajitas impresionantes. No te olvides de pedir algún postre para rematar la experiencia. Y una cerveza mexicana podría ser el complemento perfecto para tu día.

No te puedes perder: los tacos de asada son exquisitos. Pide un taco placero de gambas, que es muy parecido a un burrito tradicional, pero con un relleno increíble. También puedes pedir un mix con 10 tacos variados y saborear distintas especialidades en un mismo día. Para los veganos, tienen diferentes tacos de vegetales, libres de proteína animal.

Precio:

5. Taquería Guadalupe

Una auténtica taquería mexicana donde pedir los mejores tacos a domicilio de Barcelona. En Glovo encontrarás diferentes combos y propuestas para acompañar tus tacos. También tienen tacos veganos de heüra.

No te puedes perder: los tacos de chili con carne son fantásticos. Prueba también los clásicos tacos de cochinita pibil. Si la ternera es lo tuyo, no te pierdas los de suadero de ternera. ¡Vas a alucinar!

Precio:

Glovo te lleva a casa (o a donde tú quieras) los mejores tacos a domicilio en Barcelona. Para pedir tacos con Glovo solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Entra en tu perfil de Glovo.
  • Busca taquerías o restaurantes mexicanos en la zona.
  • Selecciona tus tacos favoritos.
  • No te olvides de añadir otros complementos a tu pedido.
  • Paga tus tacos de forma cómoda sin moverte de casa.
  • Espera unos minutos.
  • ¡Recibe tus tacos y disfruta de la experiencia gastronómica!
tacos a domicilio en Barcelona

No importa donde estés porque Glovo te llevará los tacos a domicilio en un santiamén. Haz tu pedido ya y saborea la gastronomía mexicana más divertida. Una forma genial de descubrir toda la magia de México sin moverte de casa. ¡Empieza ya tu pedido en Glovo!

A %d blogueros les gusta esto: