Descubre con Glovo cuáles son los 5 mejores restaurantes vegetarianos en Madrid que entregan sus platos a domicilio. Desde nuestra plataforma podrás hacer tus pedidos de comida a domicilio o para llevar sin ningún problema, incluso si el veganismo es tu modo de vida.

restaurantes vegetarianos en Madrid

Para encontrar comida vegetariana en Glovo solo tienes que filtrar bien las búsquedas. Usando nuestros filtros podrás ver los restaurantes vegetarianos en Madrid en tu zona de reparto. Desde la página web es muy fácil hacerlo, ya que a la izquierda de la pantalla verás un montón de filtros. Tienes que buscar la opción de cocina vegetariana y en seguida se abrirá ante ti todo un mundo de platos veganos y vegetarianos exquisitos.

Si usas la aplicación de Glovo para smartphones, también puedes buscar restaurantes vegetarianos en Madrid usando filtros. En la parte superior de la pantalla verás algunos filtros, si el de comida vegetariana no te aparece ahí pincha en “Todo”. Busca la opción y verás los vegetarianos y veganos que hay en tu zona de reparto.

Tanto en la aplicación móvil como en la página web de Glovo puedes usar el buscador superior para encontrar platos y restaurantes vegetarianos en Madrid. Como ves, siempre intentamos ponerte las cosas fáciles, con el objetivo de que tu experiencia en Glovo sea de lo más agradable.

Restaurantes vegetarianos en Madrid que te van a encantar

restaurantes vegetarianos en Madrid

1. Greek Green

Tanto si quieres saborear platos veganos como vegetarianos en este restaurante de comida griega tienes opciones maravillosas. Este tipo de gastronomía mediterránea es muy similar a la cocina española y por eso gusta tanto. Las opciones vegetarianas en Greek Green son muchísimas. ¿Aun no has probado este restaurante vegetariano en Madrid? ¡Haz tu pedido con Glovo ya!

No te puedes perder: la pita de buñuelos de calabacín y feta y el hummus de alubia roja son dos opciones sabrosísimas que tienen en la carta de comida a domicilio. Acompaña tus platos con una ensalada griega. Prueba también el Imam, que es una berenjena rellena de verduras con queso.

Precio:

2. La Hummusería

Hoy en día es posible saborear diferentes tipos de hummus, más allá del clásico hummus de garbanzos. La receta tradicional ha evolucionado para que los paladares más exigentes tengan opciones maravillosas. Este es uno de los restaurantes vegetarianos en Madrid más famosos por sus platos del Medio Oriente. ¿Lo has probado ya?

No te puedes perder: el hummus de piñones y almendras te hará alucinar. Acompaña el hummus con unas hojas de parra rellenas de arroz, pasas y piñones. Prueba también el hummus de coliflor y disfruta del mejor sabor de los vegetales bien tratados.

Precio:

3. Avocado Love

restaurantes vegetarianos en Madrid

Platos estrictamente vegetarianos y veganos es lo que puedes pedir en Avocado Love. En Glovo te acercamos propuestas únicas, que abogan por el derroche de sabor y las combinaciones de ingredientes más sofisticadas.

No te puedes perder: los ñoquis de carbonara de boletus y trufa es una de las recetas que no pueden faltar en tu pedido. Adéntrate en la cocina vegana con el curry de heura y aguacate, acompañado de arroz negro salvaje. Aquí puedes pedir también una auténtica Beyond burger, que podrás acompañar de unos chips de aguacate en tempura.

Precio:

4. Aloha Vegan Poké

El Poke bowl a domicilio también puede ser vegetariano. En este restaurante cuentan con versiones veganas de exquisito sabor. Sin duda, es uno de los restaurantes vegetarianos en Madrid con propuestas más modernas. Si aún no le has dado una oportunidad a Aloha Vegan Poké es el momento de hacerlo. Entra en tu perfil de Glovo y pide tus platos ya.

No te puedes perder: El Premium Bowl No Chicken Run es un plato que te hará entender la filosofía del restaurante. La proteína de este poke bowl es heura, una propuesta gastronómica que cada vez gana más adeptos. También puedes crear tu bowl a tu gusto.

Precio:

5. Vegan Monster

Hamburguesas vegetariana en Madrid

¿Te apetece probar un restaurante mexicano vegano? Te adelantamos que la cocina mexicana preparada sin proteína animal es toda una explosión de sabor. Burritos, nachos, tacos y un sinfín de platos mexicanos te están esperando para que les des tu visto bueno. ¡Pide con Glovo ya!

No te puedes perder: el burrito California de pollo no pollo es un clásico en Vegan Monster. Acompaña este burrito con unos nachos elaborados a partir de soja y chili picante. No te olvides de pedir también tu variado de tacos mexicanos. ¡Alucinarás con el sabor!

Precio:

Estos 5 restaurantes vegetarianos en Madrid son magníficos si no quieres comer nada procedente de los animales. Pero hay muchos más en nuestra plataforma. Entra en tu perfil de Glovo y descubre un sinfín de opciones de platos veganos cerca de tu casa. Haz tus pedidos y espera unos minutos para disfrutar del mejor sabor de las estupendas recetas vegetarianas.

A %d blogueros les gusta esto: