El top 3 de los mejores restaurantes vegetarianos en Zaragoza

El top 3 de los mejores restaurantes vegetarianos en Zaragoza

Disfrutar de un estupendo restaurante vegetariano en Zaragoza es posible y realmente fácil. Glovo te lleva a casa las mejores preparaciones veganas y vegetarianas en Zaragoza. Solo tienes que entrar en tu perfil de nuestra App o web y descubrir las opciones disponibles en tu zona de reparto.

Un restaurante vegetariano en Zaragoza sirve la clásica ensalada

Hoy te vamos a dar un top 3 de restaurantes vegetarianos en Zaragoza que seguro que te van a encantar. Son lugares con una clara filosofía vegana, en los que podrás probar recetas sabrosísimas sin aburrirte. Porque no todo es verdura a la plancha o ensalada. Comer rico y saludable evitando la proteína animal es posible.

Si esto del veganismo o el vegetarianismo no es lo tuyo, pero tienes curiosidad lo primero que debes tener claro es qué comen los veganos. Las diferencias entre un plato vegetariano y uno vegano también son fundamentales. De todo esto te hemos hablado anteriormente. Además, te enseñamos a elaborar unas hamburguesas veganas estupendas. Recupera aquella receta y prepárala en casa cuando te apetezca.

Si quieres preparar tus propios platos vegetarianos en casa solo tienes que utilizar Glovo Supermercado para hacer el pedido de tus ingredientes. Además, en nuestras tiendas de confianza encontrarás productos elaborados veganos, para los que no se ha usado ni una pizca de proteína animal.

Restaurante vegano en Zaragoza: nuestro top 3

1. Bokita Veggie

Una hamburguesa vegetariana es un típico plato de un restaurante vegetariano en Zaragoza

En esta hamburguesería gourmet de Zaragoza tienen una carta vegana muy extensa. Lo mejor de todo es que puedes visitar el restaurante vegano en Zaragoza en compañía de tus amigos más carnívoros sin ningún problema. Así podrás enseñarles tu filosofía de vida y lo fácil que es alimentarse sin recurrir al consumo de animales.

Un plus de Bokita Veggie es que los productos veganos se elaboran completamente de forma artesanal con ingredientes de proximidad. Las hamburguesas, sin ir más lejos, están preparadas a partir de una base de soja y avena.

No te puedes perder: la burger Jalisco es estupenda si te van los sabores mexicanos. Acompaña tu hamburguesa con una parrillada casera o con un cuscús de verduras exquisito. Si te van los dulces, aquí tienes algunos postres veganos ideales, como la tarta de chocolate.

Dirección: Calle Pablo Casals, 2, 50018 Zaragoza

Precio:

2. Vegan y Gretel

Un restaurante vegetariano en Zaragoza sirve una deliciosa ensalada con aguacate y tomates cherry

Un restaurante vegano de los de verdad. Aquí todas las elaboraciones están preparadas a partir de hortalizas, cereales, frutas, etc. La proteína animal no tiene cabida en Vegan y Gretel, donde comer saludable es muy fácil.

En este restaurante vegetariano en Zaragoza dejarás de lado el aburrimiento que se asocia a este estilo de vida. Verás lo fácil que es saborear recetas increíbles y muy sabrosas. Date un garbeo por la carta, disponible en Glovo, y pide con nosotros tus platos preferidos. En un santiamén nos tendrás llamando a tu puerta.

No te puedes perder: el hummus casero está estupendo. Puedes continuar con una Beyond burger exquisita o con un perrito Beyond. No te pierdas las croquetas veganas y cualquiera de las salsas vegetarianas que tienen en su carta.  Para acabar ¿qué mejor que una cookie rellena de cacao?

Dirección: Calle Don Jaime I, 28, 50001 Zaragoza

Precio:

3. Miss Sushi 100% vegetal

Un restaurante vegetariano en Zaragoza es mucho más que ensalada

La carta vegana de Miss Sushi es pura fantasía. Sin duda, es una opción fabulosa para degustar un buen restaurante vegetariano en Zaragoza. Pero ¡ojo! porque te va a costar hacer un pedido, debido a la inmensa variedad de platos disponibles.

Recetas preparadas con mimo y cariño, para las que se han usado ingredientes de primera calidad es lo que vas a encontrar aquí. Platos veganos y asiáticos que te conquistarán sin lugar a dudas. Entra ya en tu perfil de Glovo y haz tu pedido vegetariano en un periquete.

No te puedes perder: las Japobravas son una especialidad de la casa. Acompáñalas de unos noodles fríos o de un poke vegetal. Date una vuelta por el sushi vegano y disfruta de su estupendo sabor. Para terminar, toma unos mochis exquisitos.

Dirección: Av. Alcalde Gómez Laguna, 31, 50009 Zaragoza

Precio:

Nosotros te hemos dado tres opciones de restaurantes vegetarianos en Zaragoza, pero muchos de nuestros partners albergan platos veganos y vegetarianos en sus cartas. Por lo tanto, las opciones que tienes son muchas. Usa el buscador de la app o web de Glovo para descubrir los platos vegetarianos disponibles para recibir a domicilio.

Restaurante vegetariano en Zaragoza

Ya ves que, si estás buscando un restaurante vegetariano en Zaragoza, con Glovo lo tienes muy fácil. Nosotros te llevamos a casa las mejores especialidades veganas y vegetarianas de la ciudad. Además, también puedes hacer tus pedidos de ingredientes vegetales para preparar tus propias recetas si así lo deseas. ¡Entra en Glovo y disfruta de un estilo de vida respetuoso!

Vote this article

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.