Pasa el día y de repente te entra ese gusanillo que te pide un tentempié sabroso, pero no excesivamente grande… ¿qué haces? ¡Pide un sándwich en Barcelona con Glovo y mata el hambre! En la Ciudad Condal te proponemos infinitos sitios en los que degustar sabrosos sándwiches. Lo mejor de todo es que no hace falta que salgas de casa o del trabajo para ir a por tu bocadillo, ¡nosotros vamos por ti!

sándwich en Barcelona

Quizás conozcas a este bocado tan curioso como “bikini”, pero lo cierto es que se trata básicamente de un bocadillo elaborado con pan de molde (generalmente) como base. En su interior puede ir relleno de infinidad de sabores. Hay sándwiches dulces o saldados; de un piso, dos o tres; con una mezcla de ingredientes clásica o más irreverente; con pan blanco, integral o de semillas; pero todos ellos están exquisitos.

Si te apetece saborear el mejor sándwich en Barcelona no lo dudes más y prueba todo lo que te ofrecemos en Glovo. Toma buena nota de tus favoritos y luego nos cuentas cuál es el mejor según tu criterio. ¡Nosotros lo tenemos claro! El mejor sándwich es aquel que derrocha sabor a raudales.

Hoy te proponemos 5 lugares en los que pedir un suculento sándwich en Barcelona que te van a sorprender por la increíble variedad de recetas y sabores. ¡No nos cabe duda de que se te va a hacer la boca agua, así que prepárate para pedir un bikini en Barcelona ya!

Sándwich en Barcelona: 5 opciones fantásticas

sándwich en Barcelona

1. Pans & Company

Pans & Company a domicilio ha llegado a Barcelona para sorprenderte con su amplia variedad de bocadillos. Puedes degustar todos y cada uno de ellos sin moverte de casa. Solo tienes que hacer tus pedidos con Glovo y disfrutar de la vida mientras nos encargamos de llevarte tu comida a domicilio.

No te puedes perder: en Pans & Company puedes pedir un menú Pans de pollo supreme, uno de los bocadillos más sabrosos de su carta. No te pierdas las opciones vegetarianas porque te sorprenderán.

Precio:

2. Subway

Si te apetece un sándwich en Barcelona puedes apostar por Subway a domicilio. Tendrás tu pedido en casa en un santiamén gracias a Glovo. Simplemente tienes que echar un vistazo a la oferta de esta bocatería a través de tu perfil de Glovo y pedir aquello que más te apetezca. Recuerda que los menús de Subway son variados y los puedes degustar en dos tamaños, dependiendo del hambre que tengas.

No te puedes perder: como de sándwiches va la cosa, nuestro consejo es que pruebes el Subocadito, que son bocadillos pequeños, con forma de bikini, que se elaboran con un pan chapata exquisito. El de jamón y queso es todo un clásico.

Precio:

3. Sandwichería Gran Vía

sándwich en Barcelona

Una auténtica sandwichería en Barcelona que te ofrece recetas únicas y sabores fabulosos. Además de los típicos bikinis que tienes en mente, podrás saborear bocadillos especiales, preparados a partir de ingredientes de primera, así como croissants rellenos, batidos, cafés y todo tipo de bebidas para acompañar un buen brunch.

No te puedes perder: si tienes hambre pide un Trikini, que es un sándwich estupendo, que lleva jamón, queso y bacon, la combinación perfecta para un paladar hambriento.

Precio:

4. Zentral Bikinería

El sándwich en Barcelona alcanza un nivel superior en Zentral Bikinería, donde podrás saborear los mejores sándwiches de la ciudad. Un lugar en el que la especialidad más absoluta es el bikini de distintos sabores es la clave para ofrecer un producto exquisito. ¡Pide tu bikini en Barcelona con Glovo!

No te puedes perder: es difícil escoger un solo sándwich teniendo en cuenta la amplia variedad de producto que tienen. Si la tradición te llama la atención puedes apostar por el bikini clásico. Pero si te va la irreverencia no puedes perderte el bikini ibérico con trufa porque la combinación de sabores es de diez.

Precio:

5. Escribà

sándwich en Barcelona

Si no conoces la pastelería Escribà de Barcelona ya estás tardando en hacer un pedido a domicilio con Glovo. Pero ¡ojo! Si los sándwiches están exquisitos no puedes ni imaginarte lo sabrosos que son sus pasteles y su chocolate…

No te puedes perder: pide un bikini clásico o ibérico y acompáñalo con algún cupcake para rematar la faena. ¡Nos lo vas a agradecer!

Precio:

¿Has probado las delicias de estos sitios barceloneses? Si te apetece un sándwich en Barcelona tienes que dar una oportunidad a nuestros partners, porque te van a resultar fascinantes. Además, nosotros te llevamos tu pedido a casa en un periquete. ¿A qué estás esperando para vivir la mejor experiencia Glovo?

Vote this article
A %d blogueros les gusta esto: