sushi a domicilio Glovo

Sushi a domicilio: nuestro top 10

El mejor sushi a domicilio lo tienes al alcance de tu mano, gracias a la app de Glovo. Hoy nos hemos propuesto crear un ranking implacable, en el que vamos a destripar cuáles son los mejores restaurantes de sushi con entrega a domicilio. Porque no hay nada mejor que degustar unos makis perfectamente preparados sin moverte de casa. ¿Tenemos razón o no?

Está claro que en este top 10 no podemos mencionar a todos esos locales de sushi a domicilio que nos hacen la boca agua en España. Pero, tranquilidad, porque todo llegará. Ya sabes que en Glovo no nos andamos con tonterías y nuestro objetivo es que disfrutes a tope de la mejor comida internacional a domicilio de tu ciudad.

El mejor sushi a domicilio en España

sushi a domicilio

1. Sushi Yakuza, en Madrid

En pleno centro de Madrid se ubican estos emblemáticos restaurantes japoneses. El sushi a domicilio en Madrid tiene un nombre y ese es Yakuza. Puedes degustar platos tradicionales, con la creatividad propia de la vanguardia.

Pide tus favoritos japoneses con Glovo. Te lo ponemos fácil, tú solo tienes que hacer tu pedido a través de nuestra app y un repartidor te llevará la comida japonesa en un periquete. ¡Genial! ¿Verdad?

Precio:

No te puedes perder: podrías empezar con una fabulosa ensalada wakame y sus espectaculares nigiris de plátano macho. Su hot roll y el taco roll son dos versiones fantásticas de la gastronomía japonesa, que han sido completamente reinventadas y fusionadas. ¡No te lo pierdas!

2. Miyazaki Sushi, en Barcelona

Lo mejor de Miyazaki es su amplia variedad de especializados gastronómicas de japón. Puedes pedir sushi a domicilio en Barcelona con las garantías de sabor y calidad. Además, una gran ventaja de este restaurante japonés es el precio de sus platos, perfectamente adaptado a la realidad vigente.

Precio:

No te puedes perder: de lunes a viernes puedes degustar un fabuloso menú de mediodía a un precio espectacular. El sashimi es una de las especialidades de este restaurante.

Pide sushi a domicilio con Glovo

sushi a domicilio

3. Shichimi Teppanyaki, en Alicante

El sushi a domicilio llega a Alicante de la mano de este espectacular restaurante japonés. Un local único, de espectacular decoración oriental y mejor calidad de sus recetas. La cultura japonesa ha llegado a terreta y eso se nota.

Tradición y vanguardia se unen para ofrecerte grandes platos para degustar. Haz tu pedido japonés a domicilio en Alicante con Glovo y disfruta de un festín fantástico.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: no te pierdas su espectacular carta de postres, porque merece mucho la pena. Los uramakis de Shichimi son de otro planeta. Sin duda, te los recomendamos muchísimo.

4. Instamaki, en Valencia

Es muy probable que no conozcas esta franquicia española de sushi a domicilio, pero su objetivo es acercarte a casa las mejores especializados de la gastronomía japonesa. En Valencia y gracias a Glovo puedes disfrutar de algunos platos japoneses muy tradicionales, como el ramen o los nigiris de la casa.

A mediodía tienen menús muy sabrosos y cada semana se inventan un maki único, que está disponible en edición limitada.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: sus sabrosos makis y uramakis.

5. Sushi Artist, en Bilbao

Desde Sushi Artist nos aseguran que su concepto gastronómico se entiende como una nueva forma de entender el sushi. Y lo cierto es que es completamente real. Pedir sushi a domicilio en Bilbao es diferente, gracias a estos restaurantes. La calidad de sus elaboraciones es tangible y el sabor de sus platos te lleva a otro mundo.

Ingredientes frescos, que no se olvidan de la tradición, para dar paso a la innovación gastronómica actual. Haz tu pedido de comida japonesa en Bilbao con Glovo y recibe tu menú en un santiamén.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: tienes que probar sus fantásticas gyozas y los Artist packs.

6. True Sushi, en Madrid

¿Te apetece disfrutar de una gran fusión gastronómica? Si adoras la comida japonesa y te ha engatusado completamente la gastronomía hawaiana, True Sushi es tu solución. Además, el nacimiento de este proyecto cuenta una historia maravillosa, que hace más apetecible, si cabe, degustar sus platos.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: sin duda, tienes que apostar por la fusión y combinar alguno de sus pokes con el mejor sushi de Madrid.

Sushi a domicilio con entrega rápida

sushi a domicilio

7. Origami, en Sevilla

Si lo tuyo son los sabores orientales y necesitas descubrir cómo pedir sushi a domicilio en Sevilla, Origami es el lugar perfecto. No solo vas a encontrar esos pequeños bocados de pescado de calidad, sino que cuentan con fantásticas recetas orientales, de un sabor maravilloso.

Degusta estupenda comida japonesa en Sevilla sin moverte de tu casa. ¡Pide la comida a domicilio con Glovo!

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: el estupendo tartar de atún de origami y cualquiera de sus combinados japoneses.

8. Koi Koi Sushi, en Barcelona

Volvemos de cabeza a la Ciudad Condal para darle una oportunidad a Koi Koi Sushi, un restaurante japonés, en el que podemos disfrutar de platos únicos, preparados con pasión. Un local perfectamente ubicado, que goza de muy buenas valoraciones por parte de sus clientes. Sin duda, se ha ganado un hueco en nuestro top 10 de sushi a domicilio en Barcelona.

Precio: rango-preciosrango-precios

No te puedes perder: cualquiera de las fantásticas recomendaciones del chef.

9. Golden Garden, en Marbella

Podríamos decir que este restaurante asiático alberga estupendas especialidades de la gastronomía china, pero no se olvida de Japón para traer un sushi magnífico. Los sabores de Asia se unen en un gran concepto gastronómico para hacer que tu paladar vibre con cada bocado. Puedes probar sus menús diarios o arriesgar con platos diferentes, que no te dejarán indiferente.

El sushi a domicilio en Marbella tiene un nombre y ese es Golden Garden. Pide tu menú con Glovo y nuestros repartidores te lo llevarán a donde tú nos digas.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: un buen variado de sushi y sus divertidos temakis.

10. Moshi Moshi, en Murcia

En pleno Mercado de Correos puedes vivir una maravillosa experiencia japonesa. Aunque, también tienes la opción de probar el mejor sushi de Murcia sin moverte de tu casa. ¡Nosotros te lo llevamos! Ingredientes frescos, de calidad suprema y platos únicos, que te llevarán a japón con cada bocado.

Precio: rango-precios

No te puedes perder: para entender la grandeza de este restaurante puedes degustar un combinado de sushi de diferentes tipos. Si el ramen te apasiona, en Moshi Moshi lo cocinan a fuego lento.

sushi a domicilio

¡Un buen repaso al mejor sushi a domicilio por toda la geografía española! En Glovo somos conscientes de que los grandes restaurantes japoneses ponen alma, sabor y pasión en cada elaboración. Por ello, nuestros repartidores te llevarán un trocito de Japón a la velocidad de la luz, para que no te pierdas nada. No nos cansaremos de recomendarte grandes restaurantes internacionales. ¡La mejor experiencia gastronómica con Glovo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.