El mundo se divide en dos CLASES de personas: los amantes de la auténtica cheesecake y los rarunos. Teniendo esto en cuenta no podíamos dejar pasar la oportunidad de contarte donde pedir la mejor tarta de queso a domicilio en Madrid. En Glovo nos comprometemos a hacer que tu paladar disfrute con sabor del bueno.

Tres tartas de queso a domicilio en Madrid con coulis de frutos rojos

Para pedir una porción de tarta de queso a domicilio en Madrid solo tienes que confiar en Glovo. entras a tu perfil, escoges la tarta que más te guste, la pides, la pagas y esperas unos minutos con el tenedor en la mano. ¡Verás las estrellas en cuestión de segundos!

Hoy tiramos la casa por la ventana para que puedas saborear un postre fabuloso que tiene miles de adeptos a lo largo y ancho del planeta. Tartas de queso hay tantas como recetas y tipos de queso. La cheesecake neoyorquina es una de las más emblemáticas, aunque la que se prepara sin horno también es sabrosísima. ¿Cuál es tu favorita?

5 tartas de queso a domicilio en Madrid

La clásica tarta de queso a domicilio en Madrid. Deliciosa

1. GoXO

No podíamos empezar este ranking de tartas de queso a domicilio en Madrid y dejar de lado la ya famosa tarta de queso de Cristina Pedroche. Dabiz Muñoz, el mejor chef del mundo, creó esta receta en honor a su mujer quien, al parecer, es una auténtica amante de este suculento postre. La tarta de queso de GoXO ha engatusado ya a miles de paladares en Madrid. ¡Pídela a domicilio ya! Si no tienes muy claro cómo pedir el GoXO a domicilio en Madrid sigue nuestros consejos. Y si aún te quedan dudas pregúntanos.

2. Cristina Oria

El restaurante de Cristina Oria en Madrid también puede presumir de tener una de las mejores Cheesecake de la capital. Sin duda, es uno de los postres que más adeptos tiene entre las distintas opciones que nos ofrece la chef. Puedes saborear una porción de tarta por tan solo 6,50 euros. Pídela con Glovo, ya.

3. Cokima

Cokima es uno de los restaurantes de comida latina a domicilio en Madrid. la gastronomía procedente de Latinoamérica no para de crecer en España, ganando entusiastas constantemente. Aquí preparan una tarta de queso fundente, que sirven con un exquisito helado de vainilla. Una combinación perfecta para tu paladar. ¡Ya verás!

4. Dibocca

La tarta de queso a domicilio en Madrid también la puedes pedir en este restaurante italiano. Aquí preparan una versión casera, elaborada con queso Philadelphia y un culís de frutos rojos. Por menos de 4 euros podrás saborear una tarta fría perfecta. ¿Te lo vas a perder?

5. Terramundi

Finalizamos nuestro ranking de las mejores tartas de queso a domicilio en Madrid con la propuesta de Terramundi. En este restaurante gallego preparan una cheesecake especial, que hornean a baja temperatura y derrocha auténtico sabor. Si te apetece probar un pastel de queso exquisito no te pierdas este.

Tarta de queso a domicilio en Madrid o tu propia receta

Una porción de tarta de queso a domicilio en Madrid

Como la irreverencia puede con nosotros también te vamos a dar una receta para que puedas preparar una tarta de queso sencilla. Usa Glovo Express para pedir los ingredientes necesarios y márcate un pastel fabuloso.

Vamos a preparar una tarta de queso sin horno, porque es una de las recetas de postres más fáciles que puedes hacer. No importa tu nivel culinario porque el resultado será un éxito seguro. Necesitarás un molde de unos 20 centímetros de diámetro para preparar la tarta con estas cantidades.

Ingredientes:

  • 2 paquetes de galletas. Puedes usar las galletas que más te gusten. Otra opción es hacer una base de bizcocho, pero hoy queremos algo fácil.
  • 70 gramos de mantequilla derretida.
  • 400 gramos de nata para montar.
  • 80 gramos de azúcar.
  • 60 gramos de queso tipo Philadelphia.
  • 2 sobres de cuajada. Los puedes comprar fácilmente en cualquier supermercado. Pídelos con Glovo sin problemas.
  • Mermelada de fresa o de frutos rojos para decorar la tarta de queso casera.

Elaboración:

Una porción de tarta de queso a domicilio en Madrid con encima frutos rojos
  1. Trocea bien las galletas. Puedes hacerlo fácilmente introduciéndolas en una bolsa cerrada herméticamente y dándoles golpes con la ayuda de un rodillo. También las puedes triturar con un robot de cocina tipo Thermomix o con una picadora.
  2. Cuando estén bien trituradas añades la miel y mezclas hasta que quede una pasta más compacta.
  3. Esta masa será la base de la tarta de queso. Tienes que ponerla en la base del molde. Si quieres evitar que se pegue fórralo antes con papel sulfurizado.
  4. Introduce el molde en la nevera par que se endurezca la base de galleta y mantequilla.
  5. Para preparar el relleno necesitas un cazo. Ponlo a fuego lento con la nata y comienza a remover.
  6. Añade el azúcar, el queso y las cuajadas (disuélvelas como indique el fabricante). Remueve constantemente.
  7. Cuando la mezcla comience a hervir tienes que apagar el fuego y reservar.
  8. Saca el molde de la nevera y echa la mezcla de la tarta de queso. Pon una cuchara de madera sobre el molde y que la mezcla caliente entre en contacto primero con la cuchara. Así evitamos que la base se rompa.
  9. Introduce la tarta en la nevera hasta que cuaje.
  10. Una vez cuajada echa la mermelada por encima y desmolda.
  11. ¡Disfruta de un sabor fascinante!

¿Sabías que con Glovo puedes pedir tarta de queso a domicilio en Madrid o en cualquier ciudad? Además, también puedes pedir los ingredientes para elaborar platos exquisitos sin salir de casa. ¡Vive la experiencia Glovo!

A %d blogueros les gusta esto: