¿Qué hay más sabroso que una buena tortilla de patatas? ¿Eres de las personas que la comen siempre con cebolla o sin cebolla? ¿Te gusta muy jugosita o más bien cuajada? Lo cierto es que alrededor de este suculento plato español podemos escribir un libro. Como sabemos que una gran ración de tortilla te puede alegrar el día, hoy vamos a recomendarte lugares en los que puedes pedir tortilla de patatas a domicilio.

¿Sabías que la tortilla de patatas también tiene un día internacional? ¡No todo lo bueno se lo iban a llevar las croquetas! El 9 de marzo celebramos el día internacional de la tortilla, una de las recetas españolas más características de nuestra estupenda gastronomía. ¿Lo celebramos con una sabrosa tortilla a domicilio? ¡Pide una exquisita tortilla con Glovo y disfruta de una experiencia magnífica!

Solo necesitas ganas de degustar un plato increíble, mucho amor por la gastronomía española y la aplicación de Glovo. Estos tres ingredientes son más que suficientes para pedir una estupenda tortilla de patatas a domicilio. Nosotros te vamos a recomendar restaurantes en los que la tortilla es magnífica, pero puedes hacer tus búsquedas a través de la APP de manera sencilla.

Descárgate la aplicación de Glovo y loguéate. Luego usa el buscador para descubrir en qué restaurantes puedes pedir tortilla de patatas a domicilio. También tienes la opción de comprar tortillas a través de Glovo Express. En muchos supermercados albergan tortillas bastante buenas. En ambos casos, nosotros te la llevamos a casa a la velocidad de la luz.

Tortilla de patatas a domicilio con Glovo

1. La Taberna del Gourmet, en Alicante

Más de 40 años de andadura convierten a este restaurante en un concepto único. Es una barra alicantina excelente, en la que el producto de proximidad y la tradición marcan la diferencia. Aquí puedes pedir la mejor tortilla de patatas a domicilio de la ciudad. Pero no te quedes solo con ese plato y amplía tu pedido porque los sabores mediterráneos de este restaurante te van a sorprender.

2. Mantequerías Pirenaicas, en Barcelona

Dicen de Mantequerías Pirenaicas que para degustar la mejor tortilla de patatas de Barcelona debes hacerlo en este lugar. Con Glovo tienes la gran suerte de probar una sabrosa tortilla de patatas a domicilio, elaborada con los mejores ingredientes del mercado. Nos encanta de este restaurante la cantidad de tortillas que nos ofrecen. La tortilla de trufa apuesta por el sabor único de la tierra.

Eso sí, siempre puedes pedir una clásica tortilla mediana con o sin cebolla. Son bien jugositas y están elaboradas de la manera tradicional. ¿Te lo vas a perder?

3. Pez Tortilla, en Madrid

Tortillas exquisitas y suculentas croquetas forman parte de la sabrosa carta de Pez Tortilla. Ahora Glovo cumple tus deseos y te lleva las especialidades de este restaurante directamente hasta tu casa. La tortilla con torta del casar seguro que te fascina, pero podrás elegir entre un sinfín de opciones. Pide también unas croquetas gourmet y completa la experiencia con una de sus cervezas artesanas.

4. Palacio de las Patatas, en Sevilla

En Sevilla también puedes pedir tortilla de patatas a domicilio de la mano de Glovo. Nosotros te recomendamos El Palacio de las Patatas, porque tienen la mejor comida casera a domicilio de la ciudad. Además, es uno de esos asadores de pollos tradicionales, que apuestan por el sabor y el saber hacer. Por solo 4,50 euros puedes degustar una sabrosa tortilla casera. ¡Genial!

5. El Bar de Celochis, en Vigo

Un bar bocatería típico y tradicional que tiene valoraciones magníficas por parte de sus clientes. La mejor gastronomía española la puedes degustar en este local. Ahora Glovo te acerca las recetas tradicionales, que elaboran con tanta pasión y mimo. Haz un pedido de comida a domicilio y no te olvides de añadir su tortilla de patatas, porque es exquisita.

6. La Barra del Torrao, en Murcia

Pepe El Torrao es el alma de esta marisquería murciana. Si en Murcia, por norma general, se come de maravilla, en la Barra del Torrao podrás saborear todo el arte gastronómico de la región. Si llueve y vas a hacer un pedido a El Torrao no te olvides de añadir unas típicas migas murcianas. Su tortilla de berenjenas con trufa es un plato exquisito que no te puedes perder. ¡Entra a Glovo ya y haz tu pedido!

7. La Sureña, en Valencia

Tapas con marcado carácter español es lo que puedes degustar si te pasas por La Sureña. Además, si quieres pedir tortilla de patatas a domicilio en Valencia, aquí tienes algunas opciones geniales. Solo debes de acceder a tu perfil de Glovo y comenzar tu pedido online cuanto antes. Completa tu pedido con cualquiera de sus tapas, platos o montaditos. ¡Disfrutarás de una comida ideal!

8. Royals Pollos Asados Company, en Arrecife

Su tortilla Candelaria te hará volar. Una propuesta gastronómica diferente, que lleva pimiento, cebolla y chorizo. Pero esta no es la única tortilla que puedes pedir en este asador de pollos canario.  No te pierdas la extensa carta del restaurante y disfruta de la mejor comida a domicilio en Arrecife. Y si el pollo asado es tu pasión inclúyelo en tu pedido porque está exquisito. ¡Glovo Arrecife te lleva a casa los mejores manjares de la zona!

9. Lateral, en Málaga

Cocina meramente tradicional se fusiona con la vanguardia gastronómica más tradicional en Lateral. Se trata de un concepto gastronómico diferente, que ha conseguido que los malagueños puedan vivir experiencias geniales. Nosotros te recomendamos la tortilla española con trufa. Se trata de un plato explosivo debido a su potente sabor. Para degustar esta exquisita tortilla de patatas a domicilio solo tienes que entrar en Glovo Málaga, buscar el restaurante Lateral y pedir tus especialidades favoritas. En un periquete te llevamos a casa los platos más sabrosos.

10. Chef Tortilla, en Bilbao

¿Estás en Bilbao y quieres saborear las mejores tortillas de la zona a domicilio? ¡Dale una oportunidad a Chef Tortilla! Un restaurante especializado en este sabroso plato. A través de Glovo Bilbao tienes la oportunidad de degustar exquisitas tortillas con sabores que ni imaginas. Somos incapaces de recomendarte una sola de las propuestas gastronómicas del restaurante, porque la variedad es impresionante.

Puedes apostar por la tortilla con cebolla caramelizada, que tiene ese toque dulce que te hará ver las estrellas. Aunque si lo que te va a ti son las emociones fuertes también puedes pedir una tortilla con morcilla o la tortilla con bacon y roquefort. Un manjar increíble es la tortilla con gulas al ajillo. Echa un vistazo a la impactante carta de tortillas de patatas a domicilio disponible en Chef Tortilla y pide las que te estén haciendo salivar.

11. La Bodeguita, en Castellón

Si estás pensando en saborear un auténtico pincho de tortilla de patatas a domicilio en Castellón tienes que probar La Bodeguita. Es un restaurante Colombiano, en el que además de degustar auténtica comida latina también vas a poder disfrutar de tapas españolas exquisitas. Puedes combinar tu bandeja paisa con un pincho de tortilla. También tienes la opción de pedir arepas rellenas de sabrosos ingredientes. ¡Pide ya tus favoritos con Glovo Castellón!

12. Restaurante Segoviano, en Segovia

No hay nada mejor que poder disfrutar de una auténtica tortilla de patatas a domicilio. Un plato que debe de cocinarse a fuego lento y con ingredientes de primerísima calidad. En El Segoviano nos ofrecen diferentes tortillas, preparadas con mimo para hacernos disfrutar de la gastronomía española.

Algunas de las propuestas culinarias de este restaurante son: la clásica tortilla española, la tortilla de queso manchego, la de setas o la de alcachofas fritas. Todas son opciones fascinantes para saborear la mejor materia prima del país.

13. La Martinuca, en Madrid

Muchos de los clientes de La Martinuca aseguran que se trata de las mejores tortillas de patatas de todo Madrid. ¿Estás de acuerdo? Si te apetece degustar alguna de las Martinucas solo tienes que confiar en Glovo. Tú pides tu tortilla favorita y nosotros nos encargamos de llevarte allá donde estés. Te acercamos la tortilla de patatas a domicilio, ya sea a tu casa, al trabajo, a tu hotel o a casa de tu crush.

Como consejo de amantes de las tortillas tenemos que decirte que si saboreas la Martinuca de cebolla confitada vas a flipar. Pero no te quedes solo con esta opción, porque las propuestas son increíbles. ¡Vas a desear probarlas todas!

14. La Tortilla Casera, en Gijón

Solo el nombre de este restaurante de Gijón nos deja claro lo que vamos a poder degustar. Puedes pedir sabrosas tortillas hechas de la manera tradicional, pero también tienes la oportunidad de probar sus exquisitos pollos asados, las melosas croquetas caseras, las exquisitas pizzas o cualquiera de sus tapas internacionales.

15. Restaurante Oliver, en Granada

Ya sabes que Granada es una ciudad para saborear. Restaurante Oliver presume de tener la mejor terraza de la ciudad, pero nosotros te aseguramos que tiene una cocina fabulosa.  La auténtica gastronomía granadina se cocina aquí, a tan solo 100 metros de la emblemática Catedral de Granada. Si quieres saborear una exquisita tortilla de patatas a domicilio en Granada puedes hacerlo aquí. Solo tienes que entrar en Glovo Granada y pedir la Tortilla Sacromonte. Nuestro consejo, como expertos en disfrutar de la cocina magnífica, es que además de la tortilla completes tu menú con los platos más llamativos del Restaurante Oliver. Puedes pedir el rabo de toro, porque está cocinado de manera exquisita. Y no te debes perder las manitas de cerdo, porque parecen caídas del cielo. Un poquito de marisco de motril estaría genial para que tu sesión gastronómica sea perfecta. ¿No crees?

Como ves, pedir tortilla de patatas a domicilio con Glovo es realmente sencillo. Solo tienes que acceder a tu perfil dentro de la App, buscar tu plato favorito y hacer el pedido con celeridad. Así, en menos de lo que canta un gallo estarás degustando las elaboraciones más sabrosas del momento. Si lo prefieres, también puedes optar por Glovo Supermercado para pedir una tortilla de súper. Las opciones que te proponemos son infinitas. ¡Aprovéchate!